Envío a UK - dudas

Toda la información sobre envios
Responder
Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Envío a UK - dudas

#1

Mensaje por AluminiuM » 06 Jul 2016, 23:17

Hola amigos;
Me encuentro en la tesitura de que quiero enviarle a mi cuñado un paquetito a Londres y quería antes preguntaros que problemas puede tener en aduanas y que tengo que declarar que va dentro.
Pensaba hacerlo por ASM, que en otras ocasiones con otro tipo de material me funcionó de lujo con el mismo destino y a buen precio.
En el paquete iría un kit de mod y ato con todas las cosillas que suelen traer y también metería una cajita de esas de plástico, de transporte de baterías con una batería Samsung dentro, dos o tres rubber bands y si no es jugársela mucho un botecillo con 10ml de eliquid de cosecha propia.
Adicionalmente igual le meto, si el peso no excede, algún choricito o delicia gastronómica patria del estilo jeje
La duda es evidentemente si hay problema con la electrónica y demás (el líquido me daría lo mismo)
Gracias, perdón por el tocho.
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Envío a UK - dudas

#2

Mensaje por AluminiuM » 06 Jul 2016, 23:23

Off Topic
mod, ato, bate y choricito... Se nota que le tengo aprecio a mi cuñao, no? Jaja
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Envío a UK - dudas

#3

Mensaje por scaredmice » 06 Jul 2016, 23:39

Hasta que oficialmente el Reino Unido invoque el art. 50 del Tratado de Lisboa, que regula la separación de uno de los integrantes de la UE, y que no sólo creo que no lo han hecho aún, sino que es el "pastel" que su Primer Ministro ha dejado para quien lo sustituya, no antes de septiembre, en el día a día nada ha cambiado.

Y cuando lo invoquen, habrá un periodo transitorio, mientras negocian quien sangra y cuánto, en el que tampoco habrá "afectación para las cosas del día a día".

Lo anterior no aplica a grandes empresas y multinacionales, que ya andan maniobrando en sus callejones oscuros de rigor para sacar la máxima tajada de todo esto, o perder lo mínimo posible. Tampoco a la Bolsa (en gran parte, por lo anterior) ni a las cotizaciones libra-euro (más de lo mismo).

Así que salvo que alguien más puesto en todo esto nos ilumine y matice lo antedicho, ellos siguen expidiendo mercancías de mensajería, postales, contenedores, cisternas, barcos, aviones y gallináceas desde un miembro de pleno derecho de la UE, e igualmente para recibirlas.

La única excepción es el tratado de libre circulación de personas y reglamentos de seguridad, conocido como "marco Schengen" (o como se escriba), del que el Reino Unido, en parte por ser tan especiales y en parte por presión de EE.UU., no formaba parte del todo. Pero salvo que mandes dinamita.....

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Envío a UK - dudas

#4

Mensaje por AluminiuM » 07 Jul 2016, 00:17

Gracias scaredmice, vamos que es como mandarlo dentro de nuestras fronteras más o menos, pues genial, ya veras la cara de contento de mi cuñao jajaja igual le meto hasta jamón xD
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Responder

Volver a “Envios”