Correos España

Toda la información sobre envios
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Correos España

#1

Mensaje por Interceptor » 01 Ene 2016, 12:59

Bueno pues estreno esta sección con ganas, muchas ganas...

Desde el día 23 tengo la constancia que un paquete ha llegado a España y donde esta?

Un misterio en envío anterior me hicieron lo mismo y llamé,la contestación... que no estaba en España que cualquier paquete que entra se registra de forma inmediata ,dos llamadas dos respuestas iguales,pero que se creen que somos tontos!!!
Se deberá a la fiestas si,seguro(y cuando no hay fiestas?),pero que no nos tome por tontos ,un paquete no puede tardar 20 días en recorrer medio mundo y luego tirarse 12/15 días en correos,algo no me cuadra. [-x

Solo puedo escribir para expresar mi cabreo,porque se que una 3ª llamada solo servirá para que me digan...el paquete aun no ha llegado ,se registran en cuanto llegan y si no esta registrado,es que no ha llegado.

En fin mi experiencia como la de tantos otros ...correos es caro y lento,

Ya os diré el tiempo total en llegar

Saludos desde la la cueva de la indignacion :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Correos España

#2

Mensaje por piltrafus » 01 Ene 2016, 15:25

Las empresas de paquetería, con muchísimos menos medios y el mismo apretón por fiestas, siguen entregando en 24h.

Lo de correos es una mezcla de dejadez e incompetencia. Les da lo mismo todo.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Correos España

#3

Mensaje por seti5 » 01 Ene 2016, 16:39

Normal. Me enviaron certificado una mod que compré en otro foro de segunda mano. Sé que lo envíaron el 28 y de hecho miras en la página de Correos y ahí está: "28/12/2015 Admitido". Eso si, de ahí no se mueve y mi experiencia con otros envíos es que te lo entrega el cartero, miras en la página y sigue en "Admitido" Dirán que hay un finde y una fiesta, pero no creo que llegue ni el lunes.
Y lo curioso es que lo envías normal y suele estar en un par de días, lo envías certificado y una semana para llegar de Madrid a Madrid :ymdaydream:
Para que digan de los chinos. Yo pensaba que Poste Italiane era un put... desastre, pero Correos Hispania se le está pareciendo y mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Ya está aqui!!!

#4

Mensaje por Interceptor » 04 Ene 2016, 12:38

Bueno acaba de llegar el cartero :ymapplause: ,tras 12 dias el paquete en el almacén ya esta aquí,ya esta el bellus en remojo el evic con su funda y las tóricas para poner al taifun gt2 en la chimenea!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Correos España

#5

Mensaje por Vapeofertas » 04 Ene 2016, 23:01

De hecho la gente le echa la culpa a los chinos pero gran parte la tienen correos cuando el paquete ya ha aterrizado
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Ya está aqui!!!

#6

Mensaje por piltrafus » 04 Ene 2016, 23:33

Interceptor escribió:Bueno acaba de llegar el cartero :ymapplause: ,tras 12 dias el paquete en el almacén ya esta aquí,ya esta el bellus en remojo el evic con su funda y las tóricas para poner al taifun gt2 en la chimenea!!!
Que disfrutes ese bellus, es un cacharrin muy polivalente. De lo mejorcito.

Avatar de Usuario
abusante
Usuario
Usuario
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2016, 01:06
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Re: Correos España

#7

Mensaje por abusante » 04 Feb 2016, 02:17

Correos funciona como el c......Barajas está petao de paquetes que vienen de China y para más INRI no hay suficiente personal para clasificar tamaña montaña de pedidos. Y si eso no es bastante, el personal que reparte, es en una gran proporción nuevo y eventual. Estas pasadas fiestas fue un desastre pero la propaganda electoral sí nos llegó. A mogollón y diligente y a diario. Tal vez no sepáis que los carteros reciben una paga de los partidos políticos cuando hay campañas. 900 pavos creo. Ahora................ a reflexionar. La gran putada de los que vivimos en Alicante que la oferta de las tiendas físicas es escasa y la mayoría de líquidos, aromas y demás elementos para alquimia hay que pedirlos fuera y los gastos de envío son importantes .Correos es lo más barato, así que hay que j.........

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Correos España

#8

Mensaje por monkiki69 » 04 Feb 2016, 08:21

abusante escribió:Correos funciona como el c......Barajas está petao de paquetes que vienen de China y para más INRI no hay suficiente personal para clasificar tamaña montaña de pedidos.
Lo mismo tienes que estar agradecido, gracias a eso somos muchos los que solemos librarnos de tener que claudicar aranceles y demas gastos de aduanas

Responder

Volver a “Envios”