Gearbest y sus envios

Toda la información sobre envios
Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#31

Mensaje por chocolot » 29 Mar 2017, 10:56

Bueno a estas horas y me sigue como admitido, nada de en tránsito ni nada así que dudo que como mínimo el viernes no llegue, aquí correos siempre en su línea, incluso paquetes certificados de 72 hrs me han llegado casi 5/6 días después....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#32

Mensaje por chocolot » 29 Mar 2017, 11:10

Nada al final me dicen en correos que hasta el viernes mínimo nada y que aún así no es seguro, vamos que funcionen mejor los chinos en rapidez que correos telita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#33

Mensaje por Interceptor » 29 Mar 2017, 11:26

Pues si chocolot asi van las cosas aquí ,no es la primera vez que me ocurre a mi ,osea que tranquilo ,a mi me han llegado a traer paquetes sin moverse el estado de admitido,y ese día que me lo traen,pasa de admitido por todos los estados hasta el de entregado ,correos va como el culo,muchas veces la culpa de los retrasos no es de las tiendas ,es de correos España,pero vamos que llegar te llega ,ya veras.
España es diferente ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#34

Mensaje por AluminiuM » 08 Nov 2017, 12:46

Dados los problemas más recientes con GB me ha resultado muy curioso y quería comentar que un pedido que hice el 28 de Octubre me ha llegado hoy 8 de Noviembre, once días, el cual es uno de los mejores tiempos de envío desde China que recuerdo, junto a otro de solo 9 días, también de GB, así que bueno, pensé que también lo bueno hay que mencionarlo porque con lo leído ya me esperaba tener dos meses de tránsito.
Saludos.
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#35

Mensaje por jordibuseros » 08 Nov 2017, 15:25

Pues exactamente igual que el mío. Era del 26-10 y llegó anteayer. Más rápido imposible. A ver el mod que he pedido a Aliexpress lo que tarda
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#36

Mensaje por jordibuseros » 08 Nov 2017, 22:40

kandoman escribió:
jordibuseros escribió:Pues exactamente igual que el mío. Era del 26-10 y llegó anteayer. Más rápido imposible. A ver el mod que he pedido a Aliexpress lo que tarda
Aliexpress tambien trafica con Mod? Es más barato que FF o GB?
Pues el Vaporesso Revenger x (sin el ato, que no lo quiero) en Aliexpress (comprado en la tienda de heaven gifts) 41 con nosecuantos en los demás de 45 para arriba. FF la más cara
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Envios”