Gearbest y sus envios

Toda la información sobre envios
Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: RE: Re: Gearbest y sus envios

#11

Mensaje por Fernon » 12 Sep 2016, 01:53

seti5 escribió:
Thundertwin escribió:42 días pasaron desde que mi tableta fue pre-registrada, hasta que llegó a mis manos, cambiando dicho estado sólo 48h antes de la entrega. Sólo queda tener paciencia.

Enviado desde mi Ladrillófono.
uisssssssssssssssssss, me acojonas un poco porque quería pedirle un móvil nuevo a mi madre y solo leo "negreces" sobre eso.
XIAOMI Redmi Note 3 Pro 5.5 inch 4G Phablet - GRAY 170121703 5.5 inch MIUI 8 Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz Fingerprint ID 3GB RAM 16.0MP + 5.0MP Cameras FHD Screen
Ten , para que te ahorres 50 euritos .
http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Red ... 62397.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es para tu madre habla conmigo y te ahorras otros 50 euritos más , vamos que te sale por la mitad .

Perdon por el offtopic .

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#12

Mensaje por Interceptor » 12 Sep 2016, 18:03

trapiconsa escribió:Pero el foro le sigue permitiendo promocionar


Un saludo
La cuestión del tiempo de los envíos de china ya sabemos cual es...muchas veces cambia de estado de pre-registrado a ...te toca el cartero en la puerta y en la pag de seguimiento pone que aun esta allí,no creo que debamos prohibirles la publicación en el foro porque los envíos tarden 12/15 en llegar...
Muchas veces surgen problemas puntuales que son admisibles ,otra cosa seria que se produjera una estafa o similar ,pero si tenemos que vetar a las tiendas chinas que tardan mas de 12 días en llegar sus paquetes...

Ojo que no al final de mes mi sueldo no me lo da GB ni ninguna otra ,ni me regalan mis compras...lo digo por si se entiende como una defensa de una tienda en concreto,no es así,solo contesto al comentario...y expongo mi opinión amigablemente como lo hago siempre :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Jorgiyo
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2016, 12:34
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Gearbest y sus envios

#13

Mensaje por Jorgiyo » 12 Sep 2016, 20:41

Casi todas las tiendas online de tráfico denso como ésta pueden dar problemas. Yo rompo una lanza a su favor, ya que suelo comprar diversas cosas a China en diferentes plataformas y ha sido con Gearbest cuando más rápido me han llegado los pedidos (5-20 días naturales, normalmente 2 semanas). En cuanto a stock/disponibilidad suele ser bastante certero y en una ocasión me llegó un ato mal, me devolvieron el dinero en 24h y me llegó una base de reposición (un Hastur v2s). El seguimiento del paquete según el tipo de envío escogido si que es bastante deficiente, pero bueno, creo que es una empresa en general que funciona bien, no he tenido las mismas experiencias con Fasttech, Heavegifts o mucho menos Aliexpress...

Jorgiyo
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2016, 12:34
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Gearbest y sus envios

#14

Mensaje por Jorgiyo » 12 Sep 2016, 21:05

Si los seguimientos de tracking suelen ser terribles, muchas veces no están actualizados otras tienen un retraso real, muchas veces por las propias empresas de paquetería... a ver si no te tarda mucho. Al final creo que malas y buenas experiencias se pueden tener con todo este tipo de empresas, pese a que creo que van mejorando en general poco a poco...

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Gearbest y sus envios

#15

Mensaje por ArturoS » 13 Sep 2016, 00:49

Vamos a ver, hacer el seguimiento del track en la web de Correos es hacer el canelo, solo dan de alta el fichero de entrada del operador origen, y el cartero cuando va a salir a repartirlo (a veces) lo marca como en proceso de entrega y lo normal es que te llegue sin darte cuenta que han actualizado el track.
Si se usa otro operador, tipo BE, SG, NL, por sus web o por 17track se puede seguir hasta que llega a España, una vez aquí Correos sabrá.

Llevo unos cuantos envios de GB en los ultimos meses y si alguno ha tardado 15 dias ha tardado mucho, el que normalmente tarda menos es Spain Express, pero siendo via correos no hay casi info del track, pero otros incluso de los gratis sin track (como los que vienen por BE, que se puede seguir hasta que sale de Bélgica a España) están tardado 7 a 15 días. Los dos últimos 10 días (29/8 a 6/9).
Solo tengo unos con track NL... (en teoría sin track) que solo los he podido seguir mediante http://www.sky56.cn/english/track/index" onclick="window.open(this.href);return false; y van mas lentos (9 días en llegar a España y correos sabrá cuando me los trae)

En mi opinión GB es actualmente la tienda china mas eficiente en los envíos (como ejemplo el domingo a medio dia hice una compra y a la hora de cenar ya tenia la foto del paquete)
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#16

Mensaje por chocolot » 27 Mar 2017, 09:48

Saludos!! Aquí uno que hizo dos pedidos a GB y si bien el primero salio de Hong Kong en pocos días, el lunes pasado ya aparecía como "information sent to spain" y de momento nada de nada. Respecto al segundo ya hace más de una semana y no ha salido de Hong Kong siquiera... sabéis cuánto tarda más o menos una vez lo envían a España? Es que ya me tiene mosca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#17

Mensaje por chocolot » 27 Mar 2017, 10:41

No es pre venta, solicite el spain xpress. Casi 3 euros y con tracking, por eso digo que me aparece desde el lunes pasado como que fue enviado a España, es más, ha sido más rápido en salir del país del sol naciente, que de Reino Unido aquí a España que no tengo noticia alguna....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#18

Mensaje por chocolot » 27 Mar 2017, 13:05

Vaya creía que venían en avión!! El caso es que igualmente me mosquea porque soy consciente que todo lo de china siempre es lento pero claro. Al ver que ya lo habían enviado a España ya estaba después de una semana sin saber nada un poco mosca!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: RE: Re: Gearbest y sus envios

#19

Mensaje por Javi_malaga » 27 Mar 2017, 15:23

chocolot escribió:No es pre venta, solicite el spain xpress. Casi 3 euros y con tracking, por eso digo que me aparece desde el lunes pasado como que fue enviado a España, es más, ha sido más rápido en salir del país del sol naciente, que de Reino Unido aquí a España que no tengo noticia alguna....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con spainexpress suelen llegar las cosas bastante rápido. Generalmente desde que lo envían suelen ser menos de dos semanas, el último que hice fueron 11 días desde el envío. Alguno me ha llegado a tardar 9 días.

Leo muy malas opiniones de GB y a mi siempre me ha ido muy bien con ellos. Un paquete que pedí sin track se perdió, me pidieron que esperara a que se cumplieran dos meses de la fecha de envío por si llegaba, no llegó y me devolvieron el dinero enseguida.
Hace nada me llegó un alien que estaba mal y me dieron varias opciones, entre ellas devolverlo (ellos me reintegrarían el coste del envío) y devolverme el 100% del coste del mod.

En cambio con fasttech se me perdieron dos paquetes y siempre me daban largas, hasta que pasados más de 3 meses no me quedó más remedio que reclamar a PayPal (que me devolvió el dinero).

Y por lo general los paquetes de GB me suelen tardar mucho menos que los de FF.

Pero claro esto es la experiencia de cada uno...

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#20

Mensaje por chocolot » 27 Mar 2017, 15:28

Y cuánto te tardó de pasar a "information sent to spain" a admitido? Porque el mío lleva así desde el lunes pasado. Y sigue como pre registrado en correos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Envios”