Gearbest y sus envios

Toda la información sobre envios
Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Gearbest y sus envios

#21

Mensaje por Javi_malaga » 27 Mar 2017, 17:46

El ultimo del prerregistrado al aceptado (que fue viernes) 8 días y al día siguiente laborable lo trajo correos (aunque no lo pude recoger hasta dos días después). Cuando es spainexpress en España viene por paquete 72h y casi siempre lo traen el siguiente día laborable y hacen dos intentos de entrega.

Imagen



Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#22

Mensaje por chocolot » 27 Mar 2017, 18:02

Aún así tu margen de tiempo de pre registrado a admitido ha sido mínimo, el mío lleva en pre registrados desde el 12 de marZo. Hasta día de hoy 27 de marzo. Al paso que va dudo mucho que llegue esta semana tampoco... así se ve mi estado
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Gearbest y sus envios

#23

Mensaje por Javi_malaga » 27 Mar 2017, 18:13

Pues tiene pinta de que se ha quedado pillado en barajas, porque si el día 18 salió de Londres se supone que ese mismo día llegó a España. En cuanto Correos de Barajas lo procese te llegará al día siguiente. Es raro porque los spainexpress suelen sacarlos rápido...

Correos funciona tan bien que muchos envíos tardan más desde que aterrizan en España a tu casa, que en llegar de China a España.

Por cierto que app usas para el seguimiento? Da mucha información.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#24

Mensaje por chocolot » 27 Mar 2017, 18:29

Se llama trackchecker, uso iOS pero creo que en android también está, metes el código de seguimiento eliges los métodos de envío y ahí te va mostrando los estados conforme haya novedades, es muy completa. Eso es precisamente lo que me mosquea, que está tardando más en llegar a España si es que no ha llegado ya pero como bien dices, está atracado en alguna parte y aún no se ha procesado o vete a saber. Se que los pedidos a china son lentos pero que una vez fuera de china sea aún más lento tela. Siempre he sido muy paciente más que nada es porque ha sido un pedido al que le tenía muchas ganas. Aunque por ejemplo días después pedí un pico a secas. Y lleva más de una semana sin haber salido de Hong Kong....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Gearbest y sus envios

#25

Mensaje por Javi_malaga » 27 Mar 2017, 18:36

Para pedir a China lo principal es tener paciencia, no queda otra. Hay cosas que llegan muy rápido (el otro día unas vtc6 de GB por Bpost unregistered en 11 días) y pedidos de fasttech de Diciembre por SG con track tardar casi dos meses...

Yo cuando quiero pedir algún regalo de reyes a China tengo claro que si quiero que me llegue 100% seguro tengo que pedirlo la primera quincena de Noviembre.

Ten paciencia que lo más seguro que te llegue esta semana.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#26

Mensaje por chocolot » 28 Mar 2017, 16:13

Bueno amigos, tras aumentar mi cabreo al ver que hoy seguía sin novedad, peor aún ver cómo pedidos de amigos míos realizados un par de días más tarde está mañana ya aparecía como admitido o algunos incluso entregado, y el mío nada. Hasta hace unos minutos que, por fin, me ha aparecido como admitido!! Sabéis cuánto suele tardar una vez admitido? Muy triste que siendo este mi primer pedido se haya pegado en el limbo de camino a España tanto tiempo, y un segundo pedido que hice dos días después, ha ido avanzando mucho más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#27

Mensaje por chocolot » 28 Mar 2017, 18:40

Sabéis cuánto suele tardar una vez pasa a admitido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: RE: Re: Gearbest y sus envios

#28

Mensaje por Javi_malaga » 28 Mar 2017, 22:40

chocolot escribió:Sabéis cuánto suele tardar una vez pasa a admitido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por spain express te suelen llevar siempre al día siguiente laborable. Ten en cuenta que en España es correos 72h así que si tardan más de 72h en hacer el primer intento de entrega podrías reclamar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chocolot
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2017, 23:07

Re: Gearbest y sus envios

#29

Mensaje por chocolot » 28 Mar 2017, 22:41

Ósea si hoy al medio día ha salido como admitido, en teoría debería llegar mañana el mensajero a mi casa? O al menos en la mayoría de casos? Con que llegue esta semana me vale!! La espera ha sido larga!! Xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Gearbest y sus envios

#30

Mensaje por Javi_malaga » 28 Mar 2017, 23:08

A mi todos los spain express me los han traido siempre al día siguiente pero vivo en una ciudad grande. En otros lados no sé como irá, pero ya te digo que desde que lo recibe correos (admitido) es máximo 72h. Te lo trae el cartero de correos normal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Envios”