Gearbest y sus envios

Toda la información sobre envios
Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Gearbest y sus envios

#1

Mensaje por monkiki69 » 04 Abr 2016, 10:20

Nada artista, cuenta nueva con otro correo y a correr, respecto a Gearbest, supongo que has tenido mala suerte, a mi hijo le paso algo parecido, compro un mod de oferta y le tardo en llegar tres meses

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#2

Mensaje por nikosillo » 04 Abr 2016, 12:04

Y con dos disputas Paypal te quita de cliente? Q capullos no? Es para pensarselo antes de abrir una

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Gearbest y sus envios

#3

Mensaje por monkiki69 » 04 Abr 2016, 12:19

nikosillo escribió:Y con dos disputas Paypal te quita de cliente? Q capullos no? Es para pensarselo antes de abrir una
Yo he llegado a tener tres abiertas y no me dijeron ni pio, no se la politica que tienen o siguen para eliminar una cuenta por reclamar algunas compras...

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#4

Mensaje por seti5 » 04 Abr 2016, 14:43

Es triste, pero ya nos conocemos ambos los problemas con GearWORST, el caso omiso a las reclamaciones y encima la protección que tenían en cierto foro.
Yo los tengo en mi lista de "ignorados para siempre" aunque caí para pedirle un mod a un amigo, que afortunadamente recibí pagando el sobrecoste de Spain Express (4.98€ de más).
¡Hasta han convertido en un puro coñazo entrar en tu cuenta, es que no lo entiendo!

Y lo de Paypal es que tampoco lo entiendo. ¿No se supone que los usas porque te protegen? Ya se ve que no.
Imagen

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#5

Mensaje por mmazingerKZ » 04 Abr 2016, 15:58

Yo pase de movida en movida de fastech a gearbest de gearbest a 3fvape estos últimos muy bien pero no me sorprendería que al final me tocara alguna movida, por que todos estos cuando hay algún problema se lavan las manos como pilatos, al final también volvi a fastech ya que por lo visto al final es la que mejor funciona eso si con mil ojos y sabiendo que tecla no tocar, productos ya puntuados por los usuarios, nada de ir de cabeza a por las novedades etc... por supuesto lo de publicitar estas paginas es con el tiempo tragarse seguro uno sus propias palabras, en mi caso tengo también a parte de paypal una tarjeta del banco que esta desvinculada de la cuenta del banco por posible estafa, es la que uso para aliexpress, es recargable y a la hora de pagar das los datos como si fuera una visa normal, si te van a vaciar algún dia la cuenta se encuentran con treinta eurillos pa café ;)ojazos
El tema es que paypal resuelve bien el tema de las movidas con los vendedores y a partir de ahora vas a tener que andar con pies de plomo y mirar donde te metes, en ali expres tienes también sistema de reclamación a los vendedores algo parecido a lo de paypal no se ya si funcionara bien o no , por ahora no tuve ningún problema.

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Gearbest y sus envios

#6

Mensaje por monkiki69 » 11 Sep 2016, 10:35

Es normal, suele pasar de ese estado a en proceso de entrega, correos anda un poco mal con la web ultimamente
Un saludo

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#7

Mensaje por seti5 » 11 Sep 2016, 11:48

No sé cuando lo pediste, y a veces olvidamos que son de China (un poco lejos), pero si te sirve, mi último pedido, está en Pre-registrado desde el día 01-sep y de ahí no se ha movido. El último seguía en Pre-registrado cuando llamó el cartero a la puerta. Creo que 15 días es un plazo razonable, así que espero que para el viernes haya llegado.... aunque Fasttech tarda bastante más
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Gearbest y sus envios

#8

Mensaje por Thundertwin » 11 Sep 2016, 13:43

42 días pasaron desde que mi tableta fue pre-registrada, hasta que llegó a mis manos, cambiando dicho estado sólo 48h antes de la entrega. Sólo queda tener paciencia.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#9

Mensaje por seti5 » 11 Sep 2016, 13:52

Thundertwin escribió:42 días pasaron desde que mi tableta fue pre-registrada, hasta que llegó a mis manos, cambiando dicho estado sólo 48h antes de la entrega. Sólo queda tener paciencia.

Enviado desde mi Ladrillófono.
uisssssssssssssssssss, me acojonas un poco porque quería pedirle un móvil nuevo a mi madre y solo leo "negreces" sobre eso.
XIAOMI Redmi Note 3 Pro 5.5 inch 4G Phablet - GRAY 170121703 5.5 inch MIUI 8 Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz Fingerprint ID 3GB RAM 16.0MP + 5.0MP Cameras FHD Screen
Imagen

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Gearbest y sus envios

#10

Mensaje por Liesje » 12 Sep 2016, 00:45

He comprado bastantes cosas en esta tienda y mi experiencia siempre ha sido positiva. Los pedidos han llegado antes de lo que tardan en FT, sobre los 6-15 días cuando vienen por Spain Express, en los más de 10 pedidos que llevo en lo que va de año. Incluso las pilas, que no van por Spain Express, han sido bastante rápidas en llegar. El servicio post-venta también ha estado a la altura, me han cambiado atos que daban problemas o me han ofrecido el reembolso, y los tiempos de respuesta han sido más que correctos.

Supongo que es más habitual leer quejas que cosas positivas, la gente no acostumbra a escribir para anunciar que su pedido ha llegado según lo previsto... Incluso FT ha tenido pedidos perdidos en el limbo, no creo que ninguna de las empresas de venta online estén libres de pecado en ese sentido, ni siquiera "las de casa".

Responder

Volver a “Envios”