Seguimiento de un pedido, una ayudita...

Toda la información sobre envios
Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#1

Mensaje por roberglez » 29 Mar 2016, 12:28

Buenas Kando por que empresa de transporte o correos lo mandan?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#2

Mensaje por seti5 » 29 Mar 2016, 12:56

kandoman escribió:Buenos días chic@s,

a ver si alguien me puede ayudar que en estas cosas no me entero.
Ya no sé si me han vuelto a tangar o es que no se rastrear los códigos de seguimiento.
El 16 de Marzo me proporcionaron este: YT160761107740074 hoy intengo mirar a ver como va el tema y es como si no existiera.

Una de dos:
1- Soy un inutil
2- Ya empezamos con los problemas con Gearbest

Muchas gracias apañeros.
Mi número era PQ41SL0412600110128020K. Como ves es mucho más largo que el tuyo. Mira en la página de Gearbest - My Orders y pincha en el número de Order No. y en la página que aparece verás el número de track completo. Pincha en View Tracking Message
Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#3

Mensaje por monkiki69 » 29 Mar 2016, 15:08

Esta semana lo tienes en casa, maximo la proxima

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#4

Mensaje por seti5 » 29 Mar 2016, 22:38

para que mo te quejes, te duplican los mensajes :)). Es normal. El "OWE warehouse" es un módulo de la aplicación de seguimiento de envíos. Lo han recibido en el almacén y lo están redireccionando a su destino final

Y sigue saliendo lo de "Your request timed out. Please retry the request."
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#5

Mensaje por Interceptor » 29 Mar 2016, 23:30

kandoman escribió:Pues sí, me faltaba un número creo yo pero me dice que esta en Belgica... pufffffff.... (adios istick...).

Tracking Number: YT1607611077400747 By Update: Mar 16, 2016 03:11:34 AM PST View Tracking Message

2016-03-21 23:06:03it will take 2-8 days to complete delivery----BRUSSELS - BELGIUM undefined
2016-03-21 23:06:03Parcel handed over to Post office----BRUSSELS - BELGIUM undefined
2016-03-21 20:12:00Custom clearance completed----BRUSSELS - BELGIUM undefined
2016-03-20 17:33:00Arrived at BRU airport,Custom clearance processing----BRUSSELS - BELGIUM undefined
2016-03-19 01:07:00Departed Facility in HONG KONG----HONGKONG - HONGKONG undefined
2016-03-18 15:00:00Arrived at Sort Facility HONG KONG----HONGKONG - HONGKONG undefined
2016-03-17 21:15:16Departed Facility in SHENZHEN----SHENZHEN - CHINA undefined
2016-03-17 05:46:24Arrived at Sort Facility in SHENZHEN----SHENZHEN - CHINA undefined
Si te sirve de consuelo yo también tengo algo en Bélgica y con la que hay montada allí ,y el aeropuerto funcionando al 20% ya veremos que pasa...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#6

Mensaje por seti5 » 30 Mar 2016, 00:23

Por si ayuda en algo parece que en Gearbest lo que si funciona es Spain Express: 13 días


2016-03-29 00:00:00SPAIN, Delivered undefined
2016-03-29 00:00:00SPAIN, In the delivery process undefined
2016-03-28 00:00:00SPAIN, In the delivery process undefined
2016-03-28 00:00:00SPAIN, In the delivery process undefined
2016-03-28 00:00:00SPAIN, In transit undefined
2016-03-26 00:00:00SPAIN, Accepted undefined
2016-03-21 17:40:00Dispatched from OWE warehouse, Dispatched, Hayes Sorting Centre undefined
2016-03-21 00:00:00SPAIN, Pre-registrado undefined
2016-03-20 12:03:00United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre undefined
2016-03-18 15:45:00Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-49979473, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport undefined
2016-03-17 10:30:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre undefined
2016-03-16 21:00:00Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre undefined
2016-03-16 00:00:00Manifest Generate, Parcel Data received undefined

EDITO: Eso si, con clavadita incluida:
Total Cost Commodity price : 34.87 + Delivery costs: 2.99 + Tracking Number: 1.99 = USD 39.85
Imagen

dasanbe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2016, 10:51

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#7

Mensaje por dasanbe » 06 Abr 2016, 10:56

kandoman escribió:Pues sí, me faltaba un número creo yo pero me dice que esta en Belgica... pufffffff.... (adios istick...).

Tracking Number: YT1607611077400747 By Update: Mar 16, 2016 03:11:34 AM PST View Tracking Message

2016-03-21 23:06:03it will take 2-8 days to complete delivery----BRUSSELS - BELGIUM undefined
2016-03-21 23:06:03Parcel handed over to Post office----BRUSSELS - BELGIUM undefined
2016-03-21 20:12:00Custom clearance completed----BRUSSELS - BELGIUM undefined
2016-03-20 17:33:00Arrived at BRU airport,Custom clearance processing----BRUSSELS - BELGIUM undefined
2016-03-19 01:07:00Departed Facility in HONG KONG----HONGKONG - HONGKONG undefined
2016-03-18 15:00:00Arrived at Sort Facility HONG KONG----HONGKONG - HONGKONG undefined
2016-03-17 21:15:16Departed Facility in SHENZHEN----SHENZHEN - CHINA undefined
2016-03-17 05:46:24Arrived at Sort Facility in SHENZHEN----SHENZHEN - CHINA undefined
Buenas kandoman,
Soy nuevo en el foro, lo he encontrado buscando información sobre un pedido, y tengo el mismo problema que tú. Mi pedido lleva parado en Bruselas desde el 18 de Marzo y no sé nada nuevo. A ti te ha llegado ya? Gracias ;)

bicho

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#8

Mensaje por bicho » 06 Abr 2016, 12:53

holaaa...haber yo curro en dhl terrestre y aéreo ..lllevamos varias semanas con huelgas internas de transporte ,no en dhl pero si en la zona de Francia y algún país mas europeo.... mucha mercancía se retrasara estas semanas,... el sábado esperábamos envios de china para un cliente y estaba todo paralizado...... con dos días de huelga muuuuchos paquetes se retrasan semanas,, tener esto en mi mujer curra para una empresa y llevan esperando un contenedor dos semanas por esto mismo .. espero haber dicho algo nuevo...un abrazo

ispomu
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2016, 17:31

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#9

Mensaje por ispomu » 06 Abr 2016, 17:45

Hola, un saludo a todos.Yo también estoy igual, tengo mi envió en bruselas desde el día 30 y ya me había echo ilusiones que de 2 a 8 días lo tendría pero viendo todos los mensajes vuestros ya me empiezo a rallar. Que raro que con todo lo que esta pasando y a pasado en bruselas, los de gearbest nos manden nuestros pedido por ahí. Bueno esperare unos días haber si cambia algo y sino, a reclamar a paypal.

bicho

Re: Seguimiento de un pedido, una ayudita...

#10

Mensaje por bicho » 06 Abr 2016, 19:17

trankisss ke yo llevo 3 semans esperando algo y de España,,,, animoooooo animooooo

Responder

Volver a “Envios”