¿La película de Breaking Bad?

Todo sobre series, películas, libros, música, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

¿La película de Breaking Bad?

#1

Mensaje por Interceptor » 23 Mar 2019, 21:58

Bueno a todos los que os gusto la serie (entre los que me incluyo) quizás estemos de suerte...

Imagen

"Según el medio especializado Deadline, el filme se estrenaría por tanto en la mencionada AMC y en la propia Netflix, aunque ninguna de estas compañías ha querido comentar nada respecto a esta información, ni confirmando ni desmintiendo esta posibilidad. Se desconoce además el tipo de formato que podría adoptar. La publicación estadounidense habla de la posibilidad de una película al uso o de una distribución en varios episodios largos.

En cuanto a la historia en sí, todo parece indicar que no serviría para volver a contar lo que ya sabemos sobre Walter White (protagonizado brillantemente por Bryan Cranston), un profesor de química que decide empezar a cocinar metanfetamina para poder dejar dinero suficiente a su familia, y que esta viva económicamente tranquila, tras enterarse de la enfermedad que padece. En su lugar, la película continuaría los acontecimientos tras lo ocurrido en la Season Finale de la serie, con ese memorable capítulo llamado “Felina”, y tendría como protagonista a Jesse Pickman, interpretado por Aaron Paul, el compañero de batallas de Walter.

Habrá que seguir atentos a nuevos rumores, aunque la probable vuelta de esta gran historia nos hace plantearnos un gran dilema: ¿queremos realmente arriesgarnos a una continuación que pueda estropear la imagen que recordamos de Breaking Bad? Ay, ay, ay.
"

Fuente - deadline
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¿La película de Breaking Bad?

#2

Mensaje por jordibuseros » 24 Mar 2019, 12:11

Debo ser el único que no ve breaking bad. ;)senalar ;)verguenza
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿La película de Breaking Bad?

#3

Mensaje por Interceptor » 24 Mar 2019, 12:17

Pues a que esperas... ;)grito
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¿La película de Breaking Bad?

#4

Mensaje por jordibuseros » 24 Mar 2019, 12:25

Interceptor escribió:Pues a que esperas... ;)grito
Es que los zombis y yo...... ;)feliz
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿La película de Breaking Bad?

#5

Mensaje por Interceptor » 24 Mar 2019, 12:43

Interceptor escribió: En cuanto a la historia en sí, todo parece indicar que no serviría para volver a contar lo que ya sabemos sobre Walter White (protagonizado brillantemente por Bryan Cranston), un profesor de química que decide empezar a cocinar metanfetamina para poder dejar dinero suficiente a su familia, y que esta viva económicamente tranquila, tras enterarse de la enfermedad que padece .
Quien ha hablado de zombies? ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¿La película de Breaking Bad?

#6

Mensaje por jordibuseros » 24 Mar 2019, 13:00

Qué no va de zombis????
Mecagüennnnnnn.........
Pues yo estaba convencido de que sí. La buscaré en algún sitio que no sea "Netefliss".
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿La película de Breaking Bad?

#7

Mensaje por Interceptor » 24 Mar 2019, 13:19

Con poco que busques en San Google te aparecerá.
No hay zombies ,que noooo!!!
PD no te gusta Netflix? ;)ojazos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ¿La película de Breaking Bad?

#8

Mensaje por jordibuseros » 24 Mar 2019, 14:08

Si. Si que me gusta. Lo que me jode es pagar por ver la tele. Creo que lo prohíbe mi religión.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿La película de Breaking Bad?

#9

Mensaje por Interceptor » 24 Mar 2019, 18:31

En parte tienes razón,pero la Tv privada que se financia con 25 anuncios por película metiéndote casi 20 minutos de anuncios es un poco pesada de ver,ademas de que todo es repetido si no en una cadena en otra,no me llevo comisión de Netflix pero entre cuatro personas que es lo máximo que creo se puede compartir sales a poco mas de 3 pavos al mes,no hablo de M+ que vale 40 verdales de los antiguos,pero que conste que te entiendo!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Series, películas, libros, música...”