Sucesor Designado (serie)

Todo sobre series, películas, libros, música, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Sucesor Designado (serie)

#1

Mensaje por Interceptor » 01 May 2020, 19:00

Bueno,no sé si alguien mas la esta siguiendo pero os dejo una serie que me tiene ligeramente "enganchado",no será serie del año pero entretiene.
Ademas como protagonista tiene a un actor del que visto muchas otras series y películas, y me gusta como lo hace: Kiefer Sutherland,
Quien no recuerda su actuación en "flat liners" :-B
Bueno pues nada comparto y si alguien mas la a visto que comente,sin spoiler por favor ,voy por el 3x2

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

MasomenosUno
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2020, 15:43
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sucesor Designado (serie)

#2

Mensaje por MasomenosUno » 02 May 2020, 00:12

La serie está bastante decente, como dices no va a ser recordada por los siglos, pero si que es dinámica y entretenida, la recomiendo, con pizza en el horno y una coca, se te van unas horitas bobas. Interceptor, si te gusta esta temática, tienes que ver una mas antigua pero que es una obra maestra. El ala oeste de la casa blanca, el guionista es un fulano que se llama Aaron Sorkin que es un genio, esa si te enganchará y mucho. De vapeo aun sé muy poco, pero de series... bueno, soy muy muy friki. Cualquiera que quiera recomendaciones para estos días laaargos, largos, que no dude en preguntar, que yo os mantengo entretenidos.

Solo con decir el genero que os apetece, ya os digo cosillas .

Un saludo majos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Sucesor Designado (serie)

#3

Mensaje por Interceptor » 02 May 2020, 19:40

Gracias por tus recomendaciones,las tengo en cuenta y detrás de esta que da titulo al post le daré un vistazo a la que me comentas y que no he visto tampoco.
Realmente los géneros que me gustan no son muy amplios pero siempre hay alguna excepción,y aunque esta serie no deja de ser una oda al patriotismo americanos ,por el cual,y hasta sin ser necesario,cualquiera de sus habitantes,según la serie ,seria capaz de dar su vida al servicio del presidente o similar,dicho esto...me entretienen las penurias y contratiempos que le surgen a este hombre y como las resuelve,todo le pasa a el #-o

Saludos y cualquier cosa que te haga falta o quieras publicar aunque sea al margen del vapeo adelante ,aqui tiene cabida casi todo ;)feliz
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

MasomenosUno
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2020, 15:43
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sucesor Designado (serie)

#4

Mensaje por MasomenosUno » 03 May 2020, 01:06

Ya sabes, dios bendiga a los Estados Unidos de América!!!!!
Los pobricos son así

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Sucesor Designado (serie)

#5

Mensaje por Interceptor » 03 May 2020, 19:49

MasomenosUno escribió:
03 May 2020, 01:06
Ya sabes, dios bendiga a los Estados Unidos de América!!!!! ImagenImagenImagen
Los pobricos son así

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Series, películas, libros, música...”