Localizador de envíos Android

Todo sobre aplicaciones para el pc, moviles, etc... relacionadas con el mundo del vapeo
Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Localizador de envíos Android

#1

Mensaje por Joton » 21 Ene 2016, 16:26

Hola compañeros, quisiera compartir con vosotros la herramienta de seguimiento de envíos que llevo utilizando durante bastante tiempo y que para mi, me ha funcionado bastante bien se trata de TRACKCHECKER 2 y es válido plataformas android.

Por aquí el enlace a play store, aunque he de puntualizar que se trata de la version mobile:
https://play.google.com/store/apps/deta ... bile&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;

TrackChecker 2 es una de las aplicaciones de este tipo más completas y fiables. Permite llevar un seguimiento ilimitado de envíos, ofreciendo la misma información que encontraríamos en la web del transportista, ya que se conecta a ella para obtener los datos.En su base de datos tiene más de 300 agencias y servicios de correo, estando presentes los más conocidos del planeta, así como los servicios postales típicos de cada país, aunque la lista crece con frecuencia. Puedes actualizar manualmente o la aplicación lo hará periódicamente de forma automática, notificando las novedades. Tiene widget de escritorio, opciones de organización, ajustes para importar y exportar datos y mucho más.

Supongo que algunos ya lo conocéis, y otros tantos no, espero que os guste y os sirva de utlidad.

Una vez nos descarguemos el programa sólo tendremos que instalarlo en nuestro smartphone, tablet, o el dispositivo que sea siempre y cuando sea android, el programa es muy intuitivo y sencillo pero no obstante os dejo unas imágenes, la primera pantalla que nos va a salir será ésta, en mi caso ya tengo dos seguimientos en la lista, por lo que nada más abrirla aparecerá vacía
Imagen

En la siguiente poco que decir al respecto, simplemente tendremos que rellenar el primer campo que es el del número de seguimiento, y el segundo que es la descripción que le vamos a dar, a elección del usuario, pues ya sea el producto que espera, o la tienda de donde procede...en fin a gusto del consumidor. Una vez tengamos los dos campos rellenos lo siguiente sería pulsar en el botón inferior izquierdo con forma de disquete.
Imagen

Apareceremos en la pantalla principal y podremos comprobar que se ha añadido al registro. Si pulsamos de nuevo en uno de los registros añadidos, veremos de la información de la que dispone el seguimiento, siempre y cuando el proveedor haya metido los datos en el sistema, a veces ocurre que si nos acaban de dar el número de seguimiento,no veremos ninguna información disponible ya que suele tardar un par de días en aparecer.
Imagen

Y esto es lo más principal, decir que los seguimientos se pueden actualizar como decía al principio, de forma manual en el icono correspondiente en la pantalla principal (el de las dos flechitas) o bien arrastrando con el dedo hacia abajo y de forma automática desde el menú de opciones en el cual se puede configurar para actualizarlo cada X tiempo y podremos elegir si se actualiza solamente a través de wifi o a través de wifi y datos móviles.

Hay muchas más opciones en el menú pero no yo personalmente no he tocado nada más que eso.

Un saludo a todos y buen vapeo!
Última edición por Joton el 29 Ene 2016, 11:12, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Localizador de envíos Android

#2

Mensaje por Joton » 21 Ene 2016, 18:07

Porque hubo un tiempo en que dejó de funcionar por lo menos la version 1 y la tenía guardada en el drop porque de vez en cuando reseteo el movil y me resulta cómodo y seguro tenerla ahí, no por nada en particular, Pero ya que lo has mencionado también se puede descargar el play store, ahora mismo pego el enlace

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Localizador de envíos Android

#3

Mensaje por Interceptor » 21 Ene 2016, 19:05

Gracias Joton ,buena app!!
La probare con el envío que tiene que salir en unos días o semanas o meses de Ft, investigaré a ver si lleva la pestaña de "date prisa por favor en enviar" :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Localizador de envíos Android

#4

Mensaje por seti5 » 21 Ene 2016, 19:12

Bajada de Play al móvil. versión 2.22 creo. No la conocía. Muy bueno poder tenerles a todos juntitos

Gracias Joton
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Localizador de envíos Android

#5

Mensaje por piltrafus » 21 Ene 2016, 19:19

La aplicación es muy completa y va de maravilla, la pena es que en cuanto llega a spain estamos en manos de los impresentables de correos y su descontrol.

Con compañías privadas, que se pueden filtrar para cada pedido, es una gozada. Actualiza cada parada del porte.

Entre como están en correos, como esta el dolar y el año nuevo chino a punto de empezar....si la diferencia no es abismal, mejor comprar en tienda patria si es posible.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Localizador de envíos Android

#6

Mensaje por seti5 » 21 Ene 2016, 19:54

Si no lo joden de nuevo, como hicieron con FF:
SX MINI M-CLASS a 79.35€
o
155.98€ en tienda española?
Y el mio fue comprado aquí bastante más caro, pero... :YMDAYDREAM: me parece que los chinos trampean bastante con el MAP Manufacturer Approval Price. Claro que para ahorrase dos gordas y esperar un mes, mejor comprar aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Localizador de envíos Android

#7

Mensaje por prioratodexion » 29 Ene 2016, 09:40

Maravilla de app, en serio, pilla todo, es comodísima y actualiza bastante rápido.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Localizador de envíos Android

#8

Mensaje por Vapeofertas » 29 Ene 2016, 20:51

Es la que uso siempre, completisima.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Localizador de envíos Android

#9

Mensaje por seti5 » 03 Feb 2016, 11:45

Solo tiene un fallo idiota: registra los eventos por orden incluyendo tu entrada del track en la lista de seguimientos, así que si metes un track después de un movimiento de tu pedido, por ejemplo, después de la salida porque me había equivocado en el número de track, al corregirlo me aparece todo, pero el último movimiento es "Track added"
Imagen

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Localizador de envíos Android

#10

Mensaje por prioratodexion » 05 Feb 2016, 09:36

Una pregunta, ¿Dispatched to oversees es que están para enviarlo? ¿Que está en tránsito? ¿Qué los de aduanas están vapeando a mi costa?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Aplicaciones para el Vapeo”