Calcular la cantidad de nicotina en tu liquido

Todo sobre aplicaciones para el pc, moviles, etc... relacionadas con el mundo del vapeo
Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Calcular la cantidad de nicotina en tu liquido

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 15 Jun 2017, 03:40

En vez de poner una aplicación, os pongo una cuenta rápida para hacer en la calculadora :

Se multiplican los gramos deseados por la cantidad a realizar , os pongo un ejemplo:

3 mg de nicotina deseada x 30 mililitros de liquido = 90ml , luego dividimos el resultado entre la concentracion de tu nicotina 90/36= 2.5ml de nicotina para conseguir 3mg en tu liquido de 30ml
Última edición por Virginsuperstar el 16 Jun 2017, 01:45, editado 1 vez en total.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Calcular la cantidad de nicotina en tu liquido

#2

Mensaje por seti5 » 15 Jun 2017, 12:02

Virginsuperstar escribió:En vez de poner una aplicación, os pongo una cuenta rápida para hacer en la calculadora :

Se multiplican los gramos deseados por la cantidad a realizar , os pongo un ejemplo:

3 mg de nicotina deseada x 30 mililitros de liquido = 90mg , luego dividimos el resultado entre la concentracion de tu nicotina 90/36= 2.5ml de nicotina para conseguir 3mg en tu liquido de 30ml
Más fácil aún, compras la de 100mg/ml y si quieres un bote de 30ml a 3mg/ml, lo mismo que antes 30ml*3mg/ml = 90mg.
90mg / 100mg/ml = 0,9ml
Si haces botes de 100ml entonces está chupado, 1ml de base por cada mg/ml que quieras de nico

Yo es que nunca hago menos de 100ml de líquido preparado y mi porcentaje de nico es 1mg/ml desde hace ya tiempo

Y antes de que nos joroben con la p. TPD y los botes cutres de 10ml a 20mg/ml de nico, tenemos botes bien grandes para guardar el el congelador:
https://pink-mule.com/e-liquidos-es/bas ... icotina-es" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Calcular la cantidad de nicotina en tu liquido

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 16 Jun 2017, 01:51

Gracias seti, yo lo puse pensando en los nico kit , aunque yo estoy a cero de nico hace mucho, pero lo mejor es el que necesite nicotina para un buen tiempo y desafiando a la tpd es botes a 100mg de nico, que sale muchísimo mas rentable y es mas facilito;)


seti5 escribió:
Virginsuperstar escribió:En vez de poner una aplicación, os pongo una cuenta rápida para hacer en la calculadora :

Se multiplican los gramos deseados por la cantidad a realizar , os pongo un ejemplo:

3 mg de nicotina deseada x 30 mililitros de liquido = 90mg , luego dividimos el resultado entre la concentracion de tu nicotina 90/36= 2.5ml de nicotina para conseguir 3mg en tu liquido de 30ml
Más fácil aún, compras la de 100mg/ml y si quieres un bote de 30ml a 3mg/ml, lo mismo que antes 30ml*3mg/ml = 90mg.
90mg / 100mg/ml = 0,9ml
Si haces botes de 100ml entonces está chupado, 1ml de base por cada mg/ml que quieras de nico

Yo es que nunca hago menos de 100ml de líquido preparado y mi porcentaje de nico es 1mg/ml desde hace ya tiempo

Y antes de que nos joroben con la p. TPD y los botes cutres de 10ml a 20mg/ml de nico, tenemos botes bien grandes para guardar el el congelador:
https://pink-mule.com/e-liquidos-es/bas ... icotina-es" onclick="window.open(this.href);return false;
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Aplicaciones para el Vapeo”