Valores TCR

Todo sobre aplicaciones para el pc, moviles, etc... relacionadas con el mundo del vapeo
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Valores TCR

#11

Mensaje por Interceptor » 26 Jul 2017, 10:02

jmleiros escribió:Esto quiere decir que a las Clapton ó a las de Kanthal se les podría aplicar el Control de Temperatura?. Yo solamente lo uso con Níquel y ss316 (a esta segunda no le doy cogido el punto).

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk
Pues lamentablemente el Kanthal como bien sabes no sirve para usar con el sistema de CT,para cogerle el punto generalmente hay que hacer probaturas y ensayo-error,aunque estos valores te dan una idea de por donde se mueve los parámetros que debes poner en el TCR
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Valores TCR

#12

Mensaje por Interceptor » 26 Jul 2017, 10:07

joanrumu1 escribió:Perdonarme, él SS316L sería 0.00092 y Ni200 0.00620, gracias Amigo.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Empieza por esos valores y según veas que se pasa (cosa que n creo ...) o que se queda corto los puedes ir subiendo poco a poco si fueran necesarios modificarlo,con decirte que muchos mod traen programado el SS casi en 120,así "furulan" pero claro también estas expuesto a que no frene a tiempo el TC y te queme el algodón ,por lo tanto la ultima vez que lo puse ,si no recuerdo mal fue sobre 105,ni tanto ni tan poco ,ya os digo que es cuestión de probar
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Valores TCR

#13

Mensaje por joanrumu1 » 26 Jul 2017, 13:31

Gracias me dejas las dudas Muyyy bien definidas, esperó no perder mucho tus definiciones al respecto eres genial, dé verdad.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Valores TCR

#14

Mensaje por Interceptor » 26 Jul 2017, 16:58

joanrumu1 escribió:Gracias me dejas las dudas Muyyy bien definidas, esperó no perder mucho tus definiciones al respecto eres genial, dé verdad.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Me alegro,si te sirve de ayuda mis comentarios.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Aplicaciones para el Vapeo”