Aromas Revolute High End

Revisiones de Aromas
Responder
Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Aromas Revolute High End

#1

Mensaje por biscuter » 27 Ene 2016, 12:47

Compré estos 3 aromas de la casa Revolute High End y después de dejarlos macerar algo mas de 3 semanas estas son mis impresiones.
He de decir que aconsejan hacerlos entre el 8% y el 10%, así que yo los hice al 8% para probarlos por primera vez.
UMAMI Es posiblemente el que mas me ha gustado de los 3 por su leve toque fresco, tiene un sabor afrutado donde quizás se distinga un poco de limón y algo de menta aunque suave. Aunque así descrito tenía todas las papeletas para convertirse en uno de mis favoritos lo noto bastante flojo y no es por el porcentaje de aroma, sino porque a mi modo de ver le falta algo, creo que lo reforzaré con algunos aromas mios para ver si consigo sacarle algo mas de juego a ese aroma.

DJEBY Es un plátano, sin llegar a ser excesivamente dulce, lleva algo mas, según las descripciones lleva muffin y puede que sea así, algo lleva que le da también un sabor como a galleta.

SNAP PEAR Según la descripción es Pera con Chocolate y si que se distinguen algo los dos sabores, pero lo noto yo como un aroma redondo, o sea que aunque no esté malo tampoco es que esté bueno. No me convence realmente este aroma y dudo mucho que lo vuelva a pedir, mas bién utilizaré este aroma para algún invento, quizás añadiéndole algo de Dairy Milk para darle un pequeño toque cremoso.

En definitiva, son unos aromas que me han decepcionado bastante, quizás porque esperaba mucho mas de ellos, voy a seguir haciendo pruebas donde les subiré el porcentaje de aroma al 10% y también haré pruebas mezclándolos con algo más que yo tenga en casa, pero dudo mucho que yo vuelva a comprarlos.

ABSOLUM Este lo compré con posterioridad y no lo he probado solo, lo compré para hacer una mezcla que leí por alguna página o foro con el UMAMI y lo cierto es que esta mezcla si que me gusta bastante y forma parte de mis líquidos frescos favoritos, la mezcla por si alguien se anima es 6% UMAMI + 2% ABSOLUM.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aromas Revolute High End

#2

Mensaje por Interceptor » 27 Ene 2016, 12:50

Gracias por tus opiniones,hasta que no vacíe no compro mas ,pero lo mismo me animo aunque hay tantos....
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: Aromas Revolute High End

#3

Mensaje por biscuter » 27 Ene 2016, 13:01

Interceptor escribió:Gracias por tus opiniones,hasta que no vacíe no compro mas ,pero lo mismo me animo aunque hay tantos....
Eso mismo me he prometido yó, hay aromas que me llaman mucho la atención, como los K-boom, pero hasta que no haya acabado algunos no pienso pedir más.
Imagen Esta caja tiene solo aromas de 10ml y creo que he contado 74, aparte otros que no me cojen ya en la caja, varias moléculas y mis favoritos que si puedo los compro en botes de 30ml, así que calculo que tengo unos 120/130 aromas.
De momento espero ser fuerte no comprar mas ;)norrrrrrr hasta que se les haga hueco.

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Aromas Revolute High End

#4

Mensaje por roberglez » 27 Ene 2016, 14:26

biscuter escribió:
Interceptor escribió:Gracias por tus opiniones,hasta que no vacíe no compro mas ,pero lo mismo me animo aunque hay tantos....
Eso mismo me he prometido yó, hay aromas que me llaman mucho la atención, como los K-boom, pero hasta que no haya acabado algunos no pienso pedir más.
Imagen Esta caja tiene solo aromas de 10ml y creo que he contado 74, aparte otros que no me cojen ya en la caja, varias moléculas y mis favoritos que si puedo los compro en botes de 30ml, así que calculo que tengo unos 120/130 aromas.
De momento espero ser fuerte no comprar mas ;)norrrrrrr hasta que se les haga hueco.
Uff vaya tela jajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aromas Revolute High End

#5

Mensaje por Joton » 27 Ene 2016, 14:30

Gracias por la impresiones compañero, ando yo con ganas de probar el unami y el absolum a ver que tal están, pero me pasa como a muchos, hasta que no vaya bajando el stock que tengo en casa, va a tener que esperar la cosa
Imagen

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: Aromas Revolute High End

#6

Mensaje por biscuter » 31 Ene 2016, 16:17

Monovap escribió:Eso se arregla biscuter, una caja mas grande y ya. =)) :)) =))
Eso tendré que hacer porque mucho me temo que voy a pecar ;)lloron
Me había dicho a mi mismo que hasta que no acabe alguno aromas no compraría más, pero el martes o miércoles reponen unos aromas de k-bomm que quiero probar en vapedonia y me los voy a pedir..... como voy a hacer un pedido ya aprobecho y pido unos cuantos aromas mas que también tengo ganas de probar ;)lloron ;)lloron . Creo que no tengo remedio, en total creo que son 10/12 aromas mas entre nuevos y reposición de aromas vacios.

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: Aromas Revolute High End

#7

Mensaje por biscuter » 31 Ene 2016, 16:47

Monovap escribió:De k-bomm tengo uno macerando, Creamy Dynamite, y solo con olerlo nada mas echo, te puedo asegurar que este es de los que me triunfan si o si. ¡¡¡¡ que olor¡¡¡ NOTA MENTAL: ¡¡dejalo macerar¡¡ ¡¡dejalo macerar¡¡ :(( :((
Ala, pués ya está también en el carro, que nadie hable de ninguno más por favor.

Por lo que creo la maceración de estos líquidos es super rápida, de hecho para el Creamy Dinamite aconsejan 3 días.

Responder

Volver a “Revisiones Aromas”