HIT THE PIPE " BRAZO CAKE "

Revisiones de Aromas
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

HIT THE PIPE " BRAZO CAKE "

#1

Mensaje por Interceptor » 25 Ene 2016, 20:03

Hoy le tocal "BRAZO CAKE"

Concentración: como recomiendan 10%
60/40 PG/GV
Maduración: 30 días
Single coil,en el Plume veil ,setup 0.93 con SS 316L 225 ºC 12W
Nicotina al 2.5
Color, amarillo medio
Impresiones:
Olor:Bizcocho/vainilla con toques de limón muy leves.

Sabor: En primer lugar un sabor a bizcocho, dicen que es galleta, pero me recuerda a un bizcocho no muy dulce, el toque de limón que se huele ,se atenúa en la boca ,pero sigue estando en alguna caladas, no en todas.
Lo segundo que noto es una vainilla, volvemos a ellas, que le confiere junto con el bizcocho anterior un sabor bastante agradable.
Y como curiosidad, en algunas caladas, le saco un sabor a merengue, y la verdad que si sabe a merengue,cuando lo noto es "merengoso"(sin empalagar),pasa como el limón, no lo noto siempre.

En este a diferencia de otros casi todos los matices los saco en le inhalación, al expulsar el vapor queda una mezcla muy suave a vainilla, como predominante.
No obstante puede que también lleve un pizca de caramelo,podría ser...o de nos se...vete tu a ver que es.

Vapor .medio por la mezcla de PG/GV

Sequedad. Baja

Porcentaje, como los demás, creo que admite mas sobre un 12% ,así se queda un sabor llevadero, pero si te gustan más intensos ,súbelo mínimo al 12%

Conclusión: no está nada mal, (a mi me ha gustado como postre) este lo volvería a comprar pero para subir más la mezcla. Lo que me queda de los escasos 10ml, lo haré más intenso.

Si eres pastelero -vainillero adelante!!

Me deja extrañado que a veces salgan unos sabores y otras no,si están porque no los noto siempre?,pero el regustillo final "avainillado" es bastante bueno

Y como siempre…saludos y perdonar mis atrofiadas papilas gustativas, pero es que… no tengo otras.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: HIT THE PIPE " BRAZO CAKE "

#2

Mensaje por prioratodexion » 25 Ene 2016, 22:00

Wow pues este sí que me interesa, lo tendré muy en cuenta porque son tres sabores que me flipan considerablemente.

Vaya botes guapos que te agencias macho.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: HIT THE PIPE " BRAZO CAKE "

#3

Mensaje por Interceptor » 25 Ene 2016, 22:15

Gracias prioratodexion,la verdad es que esta bueno ,pero le falta un pco de intensidad a ese %.

Los botes de cristal son de 100lm llevan un tapón de corcho,que recubro con film de `plástico y luego una capa de aluminio para que no resbale el plástico y cierre bien,son de una tienda multi-bazar y valen 0.60 si no recuerdo mal,y para tener los líquidos mucho tiempo y ver como cambian de colo van bien

Por cierto el bote de aroma no es tal cual sale en esa imagen ,esa es la que tiene en la web pero en realidad son así,como podéis ver es una etiqueta en B/N y en frances como si fuera una fotocopia o algo así,y ya puestos decir que los botes la mayoría venían con 8.5/9 ml el que mas ;)enfadado ;)enfadado ;)enfadado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: HIT THE PIPE " BRAZO CAKE "

#4

Mensaje por prioratodexion » 26 Ene 2016, 00:07

Sí, yo tuve un bote de AP con una pegatina impresa en una impresora barata que quedaba bastante guarra la verdad.

Gracias a ti por la review, me molaría hacer algo, pero esto de la alquimia es jodido, no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana por la maceración, la cantidad de aromas que hay, los ensayos y errores... Pero los botes me los voy a agenciar vaya.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Revisiones Aromasâ€