Aromas Bombo

Revisiones de Aromas
Responder
Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Aromas Bombo

#1

Mensaje por biscuter » 17 Ene 2016, 13:27

Me vais a perdonar que en lugar de escribir todo el tocho simplemente lo copie de otro sitio donde lo escribí hace unos meses, por lo que aunque esté escrito en presente son una impresiones de hace 6 meses, pero apenas han cambiado a día de hoy, por lo que no me merece la pena cambiarlos. Solo constatar que el de CREAM COFFEE ha mejorado para mi gusto y se ha equilibrado algo el aroma de café con el dulzor de la crema.

En principio solo puedo poner la impresión que me dan al olerlos, pero utilizaré este hilo para ir comentando mis impresiones conforme pasen los días y los pruebe.
Por cierto, haré las pruebas al 10% de aroma tal y como recomiendan desde Bombo, aunque siguiendo el consejo de Alejandro de Vapeagrow el Nuts al ser un tabaco con frutos secos empezaré al 5% y si veo que se queda corto le iré añadiendo mas.

NUTS Un tabaco con frutos secos tostado en la descripción que le hacen y definitivamente es a eso a lo que huele, a mi personalmente me ha parecido al olerlo como el Nutacco de AtmosLab, y si se le parece me parece fantástico ya que el Nutacco es uno de mis aromas preferidos. Así lo describen ellos "Aroma de frutos secos y tabaco , la fusion de frutos secos y tostados con una base de tabaco, crean un aroma complejo y delicioso "
14 días de maceración al 5% de aroma y con base 70/30 y probado en Delta 2, con una resistencia de 0.5 Ohm y a 20W de potencia.
Un tabaco con toques de almendra tostada que aunque está presente no es para nada tan intensa como en el Nutacco, yo diría que se queda a medio camino, lo que lo hace bastante agradable para vapeo diario sin llegar a cansarte de esos excesos de frutos secos.
Este seguro que no me faltará en mi caja de aromas.


ORANGE En su descripción pone "Aroma orange, aroma de caramelo de naranja natural con una base de amargor suave" y desde luego a naranja si que huele, pero no a una naranja fuerte, es mas bién como una naranja algo dulce, en el olor no le saco nada de amargo, aunque supongo podrá salir ese toque amargo cuando lo pruebe ya macerado.
14 días de maceración al 10% de aroma y con base 70/30 y probado en la base RBA con la Subtank Mini, con una resistencia de 0.7 Ohm y a 15W de potencia.
Desde luego este aroma es justo lo que promete la descripción, un caramelo de naranja, pero no es una naranja muy dulce ni cansina. Me ha gustado aunque he de reconocer que no es un aroma que me haya sorprendido si lo comparamos con otros aromas de otras marcas. Lo mejor de todo es que no le ocurre como a otras naranjas que he probado y no le sale esa capa como aceitosa en el líquido ya mezclado.


LIMANZA Lo describen como "Aroma de dulce de limón y manzana , la fusión equilibrada de estos sabores unidos en una base cremosa crean un aroma único y muy especial", pues desde luego al olerlo no se puede negar que sea Limón y Manzana, pero no es un limón fuerte ni demasiado predominante, se distinguen perfectamente los dos aromas.
Después de 13 días de maceración al 10% de aroma y con base 70/30 y probado en la base RBA con la Subtank Mini, con una resistencia de 0.7 Ohm y a 15W de potencia.
Desde luego es tal y como promete en su descripción, sabor y a limón y manzana, aunque la base cremosa es muy suave y además le noto un poquito de amargor del limón, pero sin duda tiene un sabor muy equilibrado que me agrada bastante y tiene bastante sabor para ser al 10%, pese a no ser demasiado fan de los sabores a manzana este me ha gustado bastante.
Quizás usando una base 50/50 se logre un líquido sin ese pequeño amargor y algo mas dulce.


TROPIC Desde luego este huele a piña colada y al menos en al olerlos no consigo sacarle ningún otro olor, desde luego lo que dan ganas al olerlo es de de bebértelo directamente, este aroma sin duda lo utilizan para hacer el Tucán Tropic, esperemos que se le parezca. Su descripción es esta "un suave y delicioso sabor a piña fusionado con coco y acabado con un ligero frescor que realza los dos sabores principales y abre la posibilidad de ser fusionado con otros aromas. "
15 días de maceración al 10% de aroma y con base 70/30 y probado en una Aspire Atlantis, con una resistencia de 0.5 Ohm y a 15W de potencia.
Otro aroma que es justo lo que promete la descripción, suave sabor a piña con un ligerísimo sabor a coco y un puntito (no mucho) de frescor. Este es el aroma que mas me ha sorprendido y con diferencia el que mas me ha gustado, me lo apunto con mis líquidos frescos, aunque este no sea demasiado fresco si que tiene ese toque justo para notar ese frescor y a la vez respetar los sabores de base.


CREAM COFFEE Bombo lo describe como "aroma de crema de café , sabor suave y aterciopelado de base cremosa , un aroma muy equilibrado donde podemos apreciar diferentes matices café , vainilla crema", yo he de decir que lo primero que se me ha venido a la cabeza al olerlo han sido esos caramelos masticables que comía de cuando era pequeño con sabor a caramelo de café.
16 días de maceración al 10% de aroma y con base 70/30 y probado en la Subtank Nano, con una resistencia OCC de 0.5 Ohm y a 15W de potencia.
Pues este ha sido el que me ha decepcionado del grupo, y no es porque esté malo, mas bien es porque sigo en mi búsqueda de un café cremoso (tipo capuccino) que me guste de verdad. Ciertamente tiene un puntito a café, pero demasiado fojo y sinceramente, ni la vainilla ni la crema se la noto por ningún lado.


Realmente me ha llamado la atención mucho y quizás he puesto demasiadas espectativas es estos aromas, por lo que es mas facil que me decepcionen, pero sin duda a la hora de olerlos son unos aromas que prometen mucho.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#2

Mensaje por Interceptor » 17 Ene 2016, 15:22

Gracias por las impresiones!!,bueno habrá que en un futuro,valorar si hay que comprarlos,pero por mi parte hasta dentro de un tiempo,porque viendo como tengo las cajas de los aromas ya no me caben mas en el armario,pediría y pediría ,pero no puede ser...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#3

Mensaje por Joton » 17 Ene 2016, 15:30

He de decir que en mi caso solamente he probado el tropic, tanto en aroma como en ya hecho, y sin duda hay un cambio de uno a otro espectacular. El aroma lo mejor de lo mejor que he podido probar referente a la gama de malibus que hay en el mercado. Coincido en todo lo que has mencionado "suave sabor a piña con un ligerísimo sabor a coco y un puntito (no mucho) de frescor". Para mi gusto vuelvo a repetir de los mejores malibus que he probado, no quiero desmerecer a otras marcas que lo fabrican porque la verdad que están muy currados también pero quizás lo que más me gusta, es que el frescor de éste, está en la medida justa. Sin embargo no puedo decir lo mismo del líquido ya fabricado, me esperaba otra cosa, y que me encuentro....un sabor a mentolazo que tira pa atrás, parece ser que les cayó el mentol en el frasco, por lo menos en el mío, o esa sensación me da, la piña y el coco se han quedado en el criadero!! No me ha gustado nada, ahora eso sí viene muy bien para despejar el catarro al estilo "vahos de eucalipto" cuando tienes una buena congestión...
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#4

Mensaje por Joton » 26 Ene 2016, 17:46

Tomo nota monovap, soy un foro del malibu y no quiero perderme esa recetita tuya. tendré que indagar a ver ande pillo los ingredientes
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#5

Mensaje por Joton » 26 Ene 2016, 17:57

Gracias monovap, están todos localizados menos el anana, lo han retirado¿? no lo tienen en catálogo?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#6

Mensaje por Joton » 26 Ene 2016, 18:55

Monovap escribió: Mira a ver por aqui:
http://www.spaincigar.es/epages/eb8032. ... ors-Ananas" onclick="window.open(this.href);return false;
Eeeeeaaaaaa, perfecto! gracias de nuevo ;)todo_ok
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#7

Mensaje por seti5 » 26 Ene 2016, 19:23

Gracias biscuter, lo había visto, pero uno, a veces, olvida las buenas formas
Imagen

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#8

Mensaje por biscuter » 26 Ene 2016, 19:46

Monovap escribió:Ahora mismo estoy macerando el Coffee Cream de bombo, ya contare, por que igual si se queda algo insípido voy a probar a echarle unas gotas de Milkshake de Revolute (crema de leche) que este si que es intenso de narices.
Esta misma mañana he sacado uno que tenía macerando desde el 10/09/2015 y te puedo decir que está espectacular, si lo mezclas con la crema de leche es posible que lo hagas un pelín mas cremoso y gane algo, así que avisa del resultado para futuras recetas ;)todo_ok

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#9

Mensaje por Joton » 27 Ene 2016, 11:43

Otro que personalmente le he encontrado muy rico y es tabaquil además, el trubio, yo no soy muy de tabacos pero he de reconocer que éste me ha gustado mucho según la descripción es un tabaco rubio al roble de jerez, si que se aprecia mucho el sabor a tabaco pero es que al final de la exhalación te deja un regustillo dulce muy agradable en la boca.
Imagen

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: Aromas Bombo

#10

Mensaje por biscuter » 27 Ene 2016, 12:10

Joton escribió:Otro que personalmente le he encontrado muy rico y es tabaquil además, el trubio, yo no soy muy de tabacos pero he de reconocer que éste me ha gustado mucho según la descripción es un tabaco rubio al roble de jerez, si que se aprecia mucho el sabor a tabaco pero es que al final de la exhalación te deja un regustillo dulce muy agradable en la boca.
Cierto, el Trubio está muy bueno. Otro que se sale para quién les guste los líquidos frescos tipo Gins adicction es el Garbo... rico, rico ;)bailon_fiesta .
De los que no me van mucho en líquidos preparados de Bombo es el Quijote y el Sherpa, por lo que he leido no soy e único, esos líquidos no tienen muchos adeptos.

Responder

Volver a “Revisiones Aromas”