Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

Revisiones de Aromas
Responder
Avatar de Usuario
Nukem
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2016, 15:30
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

#1

Mensaje por Nukem » 03 Feb 2016, 15:29

a mi el mothersmilk v3 de solubarome me gusta mucho, siempre tengo algún bote hecho, pero lo que no me gusta es el toque frío que tiene, me sale como un leve toque a koolada, es muy leve pero suficiente para matar un poco la "crema". una version sin la molécula sería genial. el aroma de fresa que tiene no lo he probado en otro líquido, sabe como a danonino, es lo mejor del aroma
estaría muy bien que las tiendas trajeras los aromas simples de solubarome como esta fresa por ejemplo no solo los mezclados ya por ellos

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

#2

Mensaje por prioratodexion » 03 Feb 2016, 16:41

Yo empecé el otro día a probar un pequeño bote de 20 ml al 7% para ver como iba (50/50, 6mg).

Probado en un Zephyrus V1 con resistencia comercial de 0,5 ohm y en una franja de watts de 18W a 21W.

Al principio me sabía a mantequilla, pero vamos como si estuviese dando un bocado, literalmente, a una barra de mantequilla Arias con sal.

Llevo varios días vapeando y cada día me gusta más, tanto que mañana me voy a dejar 100ml hechos para macerar al menos dos meses, pero esta vez voy a hacerlo al 10%.

Me ha pasado con varios aromas, empiezan sabiendome de una manera y tras un par de tanques la cosa cambia. A ver, mentiría si os dijese que me sabe a fresa en algún momento, ahora en vez de a mantequilla, me sabe a tostada de mantequilla y mermelada de "algo" en pan de molde (sí, como suena de raro). Pero es muy muy agradable, quizás porque me gusta mucho.

Aunque me gustan las coles de Bruselas y en la puta vida vapearía algo así.

Resumiendo:

- Me encanta.
- Estoy en la sala de espera del dentista.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nukem
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2016, 15:30
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

#3

Mensaje por Nukem » 06 Feb 2016, 15:31

pues si quieres tostadas, mantequilla y mermelada prueba el breakfast, :) (a mi no me hace mucha gracia)

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

#4

Mensaje por Interceptor » 06 Feb 2016, 17:29

Nukem escribió:pues si quieres tostadas, mantequilla y mermelada prueba el breakfast, :) (a mi no me hace mucha gracia)
Yo despues de lo he leido ,no quiero pan quemado.... ;)norrrrrrr
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

#5

Mensaje por prioratodexion » 06 Feb 2016, 19:39

Yo voy a dejar macerar 100ml, que ya llevan una semana, al final me gustó mucho más de lo que pensaba.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nukem
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2016, 15:30
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

#6

Mensaje por Nukem » 14 Mar 2016, 22:19

si lo has hecho al 10% o mas, dale ya

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

#7

Mensaje por Thundertwin » 18 Mar 2016, 09:20

pedrohal escribió:Bueno, pues yo me hice 200 ml del tirón de Mother Milk V3 con 60/40 y 3mg de nico..... ;)verguenza

Lo hice el 23 de febrero ..... y aun no lo he catado. Como leí en la ficha de Kando ..... "maceracion: 30 dias" ..... ni me habia planteado probarlo, pero ahora estoy viendo en la pagina de sinhumoSevilla ..... "Maceración: 3-5 días" .... ;)ojazos

¿Que hago? .... ¿Le endiño ya? ;)volador
Pruébalo con un ato de dripeo a ver cómo te sabe: yo lo hice, con un Derringer, a las tres semanas y casi acabo con la mitad de los 100ml. que preparé, antes de llegar a cumplir el mes de maceración.

De hecho me gustó tanto que, nada más probarlo, puse a macerar otros 625ml.

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Revelation (Virus Vape) VS Mother Milk V3 (SolubArome)

#8

Mensaje por Thundertwin » 19 Mar 2016, 01:24

kandoman escribió:El breakfast de SolubArome no se lo recomiendo a nadie, si alguien quiere probarlo que no se gaste el dinero que yo le envio el aroma (hice como un animal 200ml) y me caguen la leche que sabor a tostada quemada.

Le dí una segunda oportunidad y a los dos meses le vuelvo a probar y la tostada sigue igual de quemada y sin mermelada.

Solución: A la taza del vater...

El Poire Matinale en cambio si que le recomiendo, a mí sí me gusta, pero ya sabeis, para gustos los colores.

Abrazotes.
Pues mira tú cómo de atrofiado tengo yo el paladar que me ocurre al revés: es al Poire Matinale al que no le encuentro la gracia y, sin embargo, me gusta bastante el Breakfast.

Responder

Volver a “Revisiones Aromas”