Hit de Pipe ---Alice Vapland.

Revisiones de Aromas
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Hit de Pipe ---Alice Vapland.

#1

Mensaje por Interceptor » 12 Ene 2016, 20:01

Bueno, hoy le toca al "ALICE VAPLAND " siguiendo la plantilla del anterior mas o menos…

Concentración: como recomiendan 10%
65/35 PG/GV
Maduración: 27 días
Single coil,en el Bellus ,setup l 1.35 con Kanthal 0.35-12w-4.02 v
Nicotina al 2.5
Color, amarillo/tranparente

Impresiones:

Un liquido donde lo primero que he sacado es manzana, una manzana de esas como al horno, eso le aporta un toque de dulzor con un estilo natural, no esperéis un dulzor exagerado ,pero sí que está presente esa melosidad de la manzana al horno.
Creo que ese dulzor sobre la manzana se lo da el caramelo, que le aporta ese dulzor seco y le da el toque ese de manzana al horno.

Luego, tiene una nota muy ligera de vainilla, pero ya os digo esta como de fondo, no sé qué tipo de vainilla.
La manzana está presente tanto en la inhalación como en la exhalación, pero no así la vainilla que se nota, lo poco que se nota, en la exhalación.

Te deja de regusto una sensación de cremosidad,pero esta vez bastante más reducida, no obstante está presente y no es tan golosinera es mas “mantequilleraâ€, no sé si me explico…

El golpe de garganta es un poco más alto que el de su primo el “pájaro locoâ€, o porque este está a 65% de pg y no a 60 como el otro, aun así como podéis imaginar no es mucha la diferencia sobre todo por el nivel tan bajo de nicotina.

En la descripción nombran algo de tarta tatin, pero de tarta ,no mucho la verdad, para saber a tarta tendría que tener un toque de masa de tarta pastel que no sale por ningún sitio, o por lo menos yo no se lo saco, pero vamos que si tiene masa de tarta está muy escondida, que como digo siempre puede estar para redondear, pero solo eso, no es como la vainilla que sale floja, pero sale.
Puede ser que esa tarta se refiera a la cremosidad "mantequillera" como yo la denomino,puede ser :-?

Conclusión:
No me ha decepcionado, es decir no está malo, pero lo mismo, haré probaturas a mas porcentaje a ver qué pasa, creo que este admite algo más de % que el anterior, aunque para empezar, he seguido las recomendaciones del fabricante.
Posiblemente me haya quedado un poco corto de aroma.

Quizás esperaba más manzana ya que en nariz sale mucho más a manzana de lo que luego tiene como sabor, y también me esperaba algo más a tarta, no se puede tener todo.

Como curiosidad el olor me recuerda a la manzana de la sidra natural,(para nada manzana caramelizada,)mas flojo pero desde luego que si =P~ ( que cosas..)


Y como siempre…saludos y perdonar mis atrofiadas papilas gustativas, pero es que… no tengo otras. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Revisiones Aromasâ€