Hit de Pipe ---Crazy Birds.

Revisiones de Aromas
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Hit de Pipe ---Crazy Birds.

#1

Mensaje por Interceptor » 11 Ene 2016, 17:07

Bueno ya voy descorchando alguno,hoy le toca al " CRAZY BIRDS "
Concentración: como recomiendan 10%
60/40 PG/GV
Maduracion 1 mes
Single coil,en el bellus ,setup limpio 1.35 con Kanthal 0.35-12w-4.02 v
Nicotina al 2.5
Color ,amarillo pajizo (os podría una foto pero no puedo subirla,si lo consigo la cuelgo)

Impresiones: bueno liquido dulce,no empalagoso a esa concentración,quizás admita perfectamente 12-13%,lo primero que noto es el algodón de azúcar a saco en la inhalación,al exhalar es curioso porque es como una crema de fresas ,pero de golosina,porque es una sensación bastante cremosa,y cuando digo cremosa es cremosa,(la sensación es casi láctea) os lo prometo que parece que tengas no el vapor ,si no la crema,mezclado con algún tipo de chicle de fresa de esos que tienen la fresa liquida por dentro.
En la descripción dicen golosinas pero no le saco nada mas ,que posiblemente lo lleve para redondear ,pero esos son los sabores destacados que no pasan desapercibidos.
El golpe de garganta es bajo,supongo que por el dulzor,y la concentración de nicotina

Conclusion,no esta mal,no es para hacer una fiesta ,pero como novedad no esta mal y por el porcentaje que usa tampoco.
El sabor si te van las golosinas y la crema de fresas puede gustarte.

Edito-- me va recordando al mothers milk pero mejorado :-o

Bueno poco a poco pondré el resto de los que vaya probando y si en el trascurso de los días noto alguna otra cosa editaré el mensaje,pero me parece que poco mas se le puede sacar,bueno podría decir que la fresas de la crema son de la variedad fresa alpine yellow,recolectadas al amanecer de un día caluroso y que el que las recogía llevaba una gorra...pero va a ser que no :D

Saludos y perdonar mis atrofiadas papilas gustativas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Hit de Pipe ---Crazy Birds.

#2

Mensaje por Vapeofertas » 11 Ene 2016, 20:45

Me quedo por aqui que estoy macerando la gama Rock'n'vape y si los que comentais tambien estan buenos seguro que caen
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hit de Pipe ---Crazy Birds.

#3

Mensaje por Interceptor » 11 Ene 2016, 20:52

Algunos tengo de los rockeros , en unos días veré como van,ya que los hice de forma escalonada.
Pero bueno no esperéis grandes conclusiones ,solo lo a lo que a mi me saben ,si eso es ayuda...porque mira que me cuesta un H... y medio sacar los matices a no ser que sean obvios...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Revisiones Aromas”