Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

Revisiones de Aromas
Responder
Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#1

Mensaje por Master » 10 Jul 2017, 16:02

Bueno, pues como el nombre del hilo indica, comentaré mis impresiones sobre estos dos aromas de Chefsflavours.

- Ry-Whore:

Hecho al 20% en base 50-50 y con una maceración cercana a un mes. En principio, es la versión del Ry4 de la marca.

En una primera cata con el hurricane y resistencia de 1 ohm, el resultado fue decepcionante. Claro predominio de un caramelo tipo toffee pero con un regusto final un poco asquerosillo, entre nuez y algo amargo que te dejaba una mala sensación.
A la vista de que tengo 30 ml de aroma, probé una nueva cata, en este caso en el Ammit con resistencia de Kanthal de 0,50 y 0,6 ohm y la cosa mejoró un poco. Con resistencia más baja y a wataje más alto, desparece ese sabor raro del final de la calada y se aprecia un caramelo un poco más sabroso, una base tabaquil suave y matices de nuez, que al menos hacen que se pueda vapear.
Pero en definitiva, es un aroma que no compraré otra vez, y más a la vista del porcentaje necesario y de la multitud de alternativas de mayor calidad que hay en el mercado de aromas.

- Tobacco Crunch:

Hecho en dos tiradas, una al 15% y otra al 20% en base 50-50. De momento he probado al 15% y para mi de sabor es suficiente, si bien, dentro de unos días probaré la remesa hecha al 20% para comprobar si merece la pena subir el aroma o no.
Catado con el hurricane y resistencia también de 1 ohm. Este es un tabaquil, digamos dulzón, con predomino del sabor de galleta o bizcocho, vainilla, algo de caramelo y quizás alguna pizca de chocolate. La verdad es que sin ser un sabor innovador está bastante bueno, con un sabor agradable que deja una sensación de dulce pero nada empalagosa.
Este si que lo pasaré a la despensa de imprescindibles, ya que es apto para todo el día y, al menos, a mi no me cansa.
Para mi gusto, este es muchísimo mejor que el Ry Whore, y va en la línea de ese tipo de aromas como el Empire State de Nova, no por ser tribequero, que no lo es, sino por ser aromas más bien suaves y resultones, que suelen gustar a la mayoría de gente.
Cabe decir también, que no es un American Luxury, Black Djinn, etc, como apuntaban algunos vapers, ya que estos quedan bastante lejos pero sí que es un aroma en esa línea, base tabaquil suave y luego sabores dulces, vainilla, chocolate, etc.

También hice Lemon Tart, que a pesar de no gustarme mucho los líquidos de postre, he de reconocer que me ha gustado mucho y se convertirá también en fijo en la despensa. De este, dado que es el más conocido, no pongo unas impresiones más detalladas pero si queréis saber algo no dudéis en preguntar.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#2

Mensaje por jordibuseros » 10 Jul 2017, 20:06

Yo no soy de tabaquiles pero a ese lemon tart sí que le tengo ganas........ Gracias compi por tus impresiones :ymapplause:
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#3

Mensaje por Interceptor » 10 Jul 2017, 20:43

Si señor ...buena revisión "aromaril" ya nos vas contando,no los conocía ,pero digo lo de siempre ,no soy muy fan de aromas que son tan débiles y hace falta semejante cantidad para hacer alquimia ,bueno si son excelente me lo pensaría ,pero 20 %...ande vamos a llegar
PD mira que estaba bueno el Black Djinn ... #-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#4

Mensaje por Master » 11 Jul 2017, 09:13

jordibuseros escribió:Yo no soy de tabaquiles pero a ese lemon tart sí que le tengo ganas........ Gracias compi por tus impresiones :ymapplause:
La verdad es que está bueno y al 15% como indica la receta queda perfecto.
Interceptor escribió:Si señor ...buena revisión "aromaril" ya nos vas contando,no los conocía ,pero digo lo de siempre ,no soy muy fan de aromas que son tan débiles y hace falta semejante cantidad para hacer alquimia ,bueno si son excelente me lo pensaría ,pero 20 %...ande vamos a llegar
PD mira que estaba bueno el Black Djinn ... #-o
Yo también considero que los aromas a más del 10-15% ya casi no son propiamente aromas. Podría entenderse en aromas muy complejos, con multitud de ingredientes, pero vamos, últimamente todos los porcentajes recomendados por los fabricantes son de al menos el 15% sino más.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#5

Mensaje por africano » 11 Sep 2017, 10:34

Los aromas que pasen de una concentración max del 10-12% no entran en mi lista de aromas preferentes, más allá de eso salen a precio de E-Liquids y me parece un timo, además de que ningún aroma es calcado al E-Liquid comercial, se dejan algún tipo de molécula o aroma en su composición quizás para incitarte a comprar el E-Liquid que es donde está el beneficio ganso o bien como dice Master "en aromas muy complejos, con multitud de ingredientes" y de estos últimos solo conozco ( Habrán más) los aromas del maestro Carlitos que merecen ser tenidos en cuenta, pero mi modesta economía no me lo permite, así que sigo con mi alquimia que, mejor o peor me saca de apuros...... ;)todo_ok ;)todo_ok




Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#6

Mensaje por Interceptor » 11 Sep 2017, 12:39

africano escribió:Los aromas que pasen de una concentración max del 10-12% no entran en mi lista de aromas preferentes, más allá de eso salen a precio de E-Liquids y me parece un timo, además de que ningún aroma es calcado al E-Liquid comercial, se dejan algún tipo de molécula o aroma en su composición quizás para incitarte a comprar el E-Liquid que es donde está el beneficio ganso o bien como dice Master "en aromas muy complejos, con multitud de ingredientes" y de estos últimos solo conozco ( Habrán más) los aromas del maestro Carlitos que merecen ser tenidos en cuenta, pero mi modesta economía no me lo permite, así que sigo con mi alquimia que, mejor o peor me saca de apuros...... ;)todo_ok ;)todo_ok




Africa ;)norrrrrrr
hasta un 10% para mi son "asequibles" pero mas ,ya ,como bien dices no salen rentables y si añadimos que nunca son como el comercial ,le sumas las base y la nico (si la usas) y se suben a la parra ,me hace gracia ver "grandes marcas" nacionales o internacionales ,cuando ponen la información de proporciones,marcando un 15/20% ,pero en que pais vivimos? a si en Gespaña ~x( ,si ves que algo te deja beneficios ,no lo dudes exprímelo y saca aun mas beneficios,así nos va ,un aplauso que se lo merecen :ymapplause: (modo ironía ON)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#7

Mensaje por jordibuseros » 11 Sep 2017, 23:57

Interceptor escribió:
africano escribió:Los aromas que pasen de una concentración max del 10-12% no entran en mi lista de aromas preferentes, más allá de eso salen a precio de E-Liquids y me parece un timo, además de que ningún aroma es calcado al E-Liquid comercial, se dejan algún tipo de molécula o aroma en su composición quizás para incitarte a comprar el E-Liquid que es donde está el beneficio ganso o bien como dice Master "en aromas muy complejos, con multitud de ingredientes" y de estos últimos solo conozco ( Habrán más) los aromas del maestro Carlitos que merecen ser tenidos en cuenta, pero mi modesta economía no me lo permite, así que sigo con mi alquimia que, mejor o peor me saca de apuros...... ;)todo_ok ;)todo_ok




Africa ;)norrrrrrr
hasta un 10% para mi son "asequibles" pero mas ,ya ,como bien dices no salen rentables y si añadimos que nunca son como el comercial ,le sumas las base y la nico (si la usas) y se suben a la parra ,me hace gracia ver "grandes marcas" nacionales o internacionales ,cuando ponen la información de proporciones,marcando un 15/20% ,pero en que pais vivimos? a si en Gespaña ~x( ,si ves que algo te deja beneficios ,no lo dudes exprímelo y saca aun mas beneficios,así nos va ,un aplauso que se lo merecen :ymapplause: (modo ironía ON)
Pues esperamos.......que estoy a punto de comentar los últimos aromas que compré ( ya casi todos probados) y en la mayoría el % es cuando menos indecente. Cómo dice Interceptor......si sumas..... En fin.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#8

Mensaje por Master » 12 Sep 2017, 10:42

Muy bueno ha de ser el líquido resultante para que merezca la pena ese elevado porcentaje de aroma.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ry-Whore y Tobacco Crunch de Chefsflavours

#9

Mensaje por Interceptor » 12 Sep 2017, 11:28

Al 15% te da para mas o menos unos 65 ml de liqudo,que vale esos aromas,5 euros aprox mas o menos ,le sumas la base y y la nico y a como te salen los 30 ml ? mas barato que el liquido comercial ?,si pero no creo que mucho mas,si me dais los precios de los aromas hacemos una tabla de costes
Carooooo!!!!!!!!!!! si comparamos que hay aromas que valen 2 euros los 10 ml y van al 6%,mucho me tiene que gustar...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Revisiones Aromas”