UWELL RAFALE RBA VRBA

Cualquier otra cosa para revisar
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

UWELL RAFALE RBA VRBA

#1

Mensaje por Interceptor » 11 Feb 2016, 11:41

Bueno os dejo este singular kit del reparable del Rafale,, para los que tenemos la suerte de tenerlo ,sera lo próximo que nos toque agenciarnos.
Que os parece el invento? parece un poco lioso... pero tienen que salir una resistencias gordas,gordas,no sera por diámetro interno...

De momento no hay revisión en español a ver si alguno se anima...

https://www.youtube.com/watch?v=0N7wxT_Tc-U
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#2

Mensaje por Fernon » 11 Feb 2016, 19:45

Yo estoy loco por pillarlo , materiales y terminaciones de 10 , estanco como ningún otro y diseño , esto es subjetivo , espectacular .

Me han comentado que las resistencias comerciales son relativamente fáciles de reparar con sus pros y sus contras.

Para el uso de este ato hay que tener un mod potente , superior a los 60W y no con eso digo que los estilo evic vtc mini sean los mas idóneos .

Tampoco me gusta que tenga el drip propietario y calentorro .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#3

Mensaje por Interceptor » 11 Feb 2016, 20:01

Pues tampoco hace falta tanta potencia,con 40 w la que trae de 0.5 chufla de maravilla,si le das mas también va bien pero yo no lo uso a mas de 50 porque no hay tampoco mucha diferencia,otra cosa es la de 0.3 creo que es la otra,esa si tienes que darle mas potencia ,pero aun no la he probado.
El evic y 40w te digo que te sobra ,si quieres resoplar como un reactor, ya es otra cosa pero para vapeo normal,pareja perfecta.
Lo del drip no se puede evitar ,no es que sea propietario(que lo es) ,es que no sale ,es lo que hace de eje para abrir /cerrar la recarga
Ten en cuenta que con un eje interno de la resistencia tan grande ,no podían poner un drip normal,porque faltaría drip si le das caña.

Por lo demás de acuerdo contigo.

Lo de reparar las coils que trae tengo que investigarlo cuando se me fastidie la que lleva puesta seria un acierto,porque baratas no son,aun no he visto ningún vídeo de nadie que enseñe como hacerlo,pero sin tener la herramienta del primer post,seria buscar las ñapas para hacerlo

PD sabes que hay un sorteo del rafale ,no?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: RE: Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#4

Mensaje por Fernon » 11 Feb 2016, 20:07

Interceptor escribió:Pues tampoco hace falta tanta potencia,con 40 w la que trae de 0.5 chufla de maravilla,si le das mas también va bien pero yo no lo uso a mas de 50 porque no hay tampoco mucha diferencia,otra cosa es la de 0.3 creo que es la otra,esa si tienes que darle mas potencia ,pero aun no la he probado.
El evic y 40w te digo que te sobra ,si quieres resoplar como un reactor, ya es otra cosa pero para vapeo normal,pareja perfecta.
Lo del drip no se puede evitar ,no es que sea propietario(que lo es) ,es que no sale ,es lo que hace de eje para abrir /cerrar la recarga
Ten en cuenta que con un eje interno de la resistencia tan grande ,no podían poner un drip normal,porque faltaría drip si le das caña.

Por lo demás de acuerdo contigo.

Lo de reparar las coils que trae tengo que investigarlo cuando se me fastidie la que lleva puesta seria un acierto,porque baratas no son,aun no he visto ningún vídeo de nadie que enseñe como hacerlo,pero sin tener la herramienta del primer post,seria buscar las ñapas para hacerlo

PD sabes que hay un sorteo del rafale ,no?
Hablo solo de las impresiones que me ha comentado un amigo que lo tiene no es una opinión de mi propia experiencia, seguro que te tú hablas con conocimiento de causa y no especulaciones como la mia

Cuando lo quieras vender me das el toque jajajaj .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#5

Mensaje por Interceptor » 11 Feb 2016, 20:15

No he dicho que fueran especulaciones,nooooo!!!!,solo he comentado algunas cosas jajajaj!!!

La verdad es que zumba como ninguno que hay probado

Si te haces con uno veras como no te arrepiente,con la de 0.5 le cierras la entada al mínimo y bajas potencia y puedes vapear mas normal (30w) y si te pega por hacer una nube que deje a media calle sin saber donde esta,le subes 20/30w mas ,abres a regulación y saco con e ato!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#6

Mensaje por seti5 » 11 Feb 2016, 22:44

Bueno, barata no es y no la veo en tienda española
https://mall.myuwell.com/uwell-rafale.html
pero más cuesta una noche de ligue ¿se sigue ligando? ;)ojazos
y las resis a 14$ pues.... si que hay que aprender a repararlas
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#7

Mensaje por Joton » 11 Feb 2016, 23:25

No se donde leí por hay a alguien que decía que no tiraba el bicho....... y la verdad que he visto al barbas dandole a 50w y le salen unos nubarrones.....
Imagen

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#8

Mensaje por Fernon » 11 Feb 2016, 23:50

Es que tengo entendido que demanda potencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#9

Mensaje por Interceptor » 11 Feb 2016, 23:56

Con ese diámetro de cable y molde acepta bastante potencia ,aunque en la coils comerciales pone de 30-50W
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: UWELL RAFALE RBA VRBA

#10

Mensaje por Joton » 12 Feb 2016, 00:57

Interceptor escribió:Con ese diámetro de cable y molde acepta bastante potencia ,aunque en la coils comerciales pone de 30-50W
Na más hay que ver como se lo pasa Félix con la de 0,2...... :)) :))

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras revisiones”