DJLsb Vapes probando su directo.....

Cualquier otra cosa para revisar
Responder
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

DJLsb Vapes probando su directo.....

#1

Mensaje por scaredmice » 24 Sep 2016, 04:28

https://www.youtube.com/watch?v=K3qhj5byB7A

Cosas que comenta.... y que pueden ser de interés general....
  1. En 9:30 comenta que se han reclamado y devuelto unidades del IPV6x por el tema de meter las baterías del revés y que dispare así continuo a tope de potencia..... Confirma que el 400 NO tiene ese problema....
  2. Ha montado una empresa (DJLS Vapes Ltd.) para solventar su problema de aduanas (le retenían todo con la excusa de la TPD)....eso pinta muy feo para nuestras compras en China si a los burrocratas hispanos les da la misma ventolera.......

    ...claro está, le han preguntado si tiene contrataciones previstas (no es España, recordad), y ha dicho que tal vez, en el futuro, para así poder testear más mods.......
  3. Está probando el Therion...no ha acabado....
  4. Tiene en espera el iJoy LMC.....porque tiene que acabar el LUX que tiene problemillas.....
  5. Se excusa con los retrasos en revisiones por estar echando una mano a las compañías (en este caso se refiere a iJoy y a Smok).......revisiones del firmware que mejoran el producto.....pero que lo retrasan considerablemente al tener que volver a revisar el cacharro con el nuevo firmware que toma de sus ideas..... Espero que eso pague sus facturas. Por lo comentado en vivo de Smok, tampoco es que se deje doblegar.... aunque algunas de sus revisiones últimas sugieran eso.....
  6. Félix (2vapers 2furious) acaba de saludar y el contrasaludo ha sido de lo más efusivo....(12:58)....y le ha preguntado por su producto favorito del mes (¡Félix!)...... ;)feliz

    Respuesta: tal y como va si mejoran el firmware, el IPV 6x, y luego gran fanfarria para el Alien..... ;)jaleo
  7. Va a ir a la VapeExpo en Pais, contratado por YiHI (en su stand....).
  8. El LUX, de la caja, 160 W, nada de 215 W..... (bo-boo-boooo!).
  9. Su IPV 6x (el revisado) es de una tienda online española, no esperaba a los dos que le mandan de KMG Wholesale (distribuidores de YiHI en EE.UU.), dada la expectación por el mismo y lo mucho que le pedían que lo revisara.
  10. Sobre el 32 y 36 comenta lo que pasa cuando una revisión no es muy positiva, con algunos...... Asmodus (no más mods, no les gustó la del Minikin) y con Sigelei, que "le ha pedido perdón" por lo que pasó pero "no han corregido el mod ni musitado una disculpa con los clientes"....
  11. Minuto 46: Hora de que Seti5 baile de contento: "The DNA75 board sucks!" (el chip DNA75 va fatal).... esto se poooone interesante...¿una re-visita al forum evolv.chichat.com?.... ;)feliz
  12. El mejor (DNA75) el Therion....por que lleva dos en paralelo lo que ayuda a disfrazar las carencias del DNA75.....aunque meter y sacar la primera batería es una pesadilla...... De las baterías difícilmente podría decir yo algo (no lo tengo) pero básicamente viene a decir lo que yo concluía del vt75 en el foro.....lo que viene a decir que ninguno de los dos estamos locos...aún..... (y que Seti5 se quitó lastre, ¡bien por él!).

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: DJLsb Vapes probando su directo.....

#2

Mensaje por scaredmice » 24 Sep 2016, 04:35

En otro canal he comentado también lo que viene a decir del Smok Alien y del P4Y IPV6x....

El 6x suyo parece que tiene algo suelta la tapa de baterías y cuando lo deja en la mesa y lo coge con cierta frecuencia "se deja" literalmente las baterías en la mesa...... Además, aunque los modos de control de temperatura preprogramados van bien, el modo ajustable según TCR no va muy fino.....

Del Alien, comenta que le coge holgura la barra de disparo con el uso y termina sonando, que con versiones previas del firmware fallaba el disparo ocasionalmente (arreglado por Smok según comenta) pero el control de temperatura requiere bastante trabajo aún para considerarlo maduro. Está en preventa por doquier a un precio muy bueno, pero parece que es sensato esperar a que madure con un firmware aceptable y resuelvan los detallitos que un mod de 60 € (probables 80 ~ 90 en tienda española con todos los impuestos y costes) no debiera mostrar....
...claro que eso de que le retenían TODO en la aduana portuguesa con la excusa de ser un producto del tabaco sujeto a la TPD y sin las licencias preceptivas para cumplir con la TPD, si no os asusta, a mí sí.....¿el fin de las compras en China? No será por que no se ha avisado....., pero en cuanto se den cuenta en algún subdirectorio de Aduanas (españolas) la lían gorda......

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: DJLsb Vapes probando su directo.....

#3

Mensaje por scaredmice » 24 Sep 2016, 10:00

Os contesto a ambos...

Cobro mi consultoría a 75 (setenta y cinco) euros por hora, espero ingreso en banco menos el 15% de retención profesional (que ya pagaréis en mi nombre a Hacienda), más dietas y gastos, un día estándar completo (seis horas) por adelantado.

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: DJLsb Vapes probando su directo.....

#4

Mensaje por Interceptor » 24 Sep 2016, 20:29

scaredmice escribió:Os contesto a ambos...

Cobro mi consultoría a 75 (setenta y cinco) euros por hora, espero ingreso en banco menos el 15% de retención profesional (que ya pagaréis en mi nombre a Hacienda), más dietas y gastos, un día estándar completo (seis horas) por adelantado.

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?
Te ha contratado a ti y no a mi?
Por que, si yo le cobraba 10 euros menos que tu ?
Y encima mi dieta le sale mas barata ,puesto que como solo brotes de soja,algo no me cuadra... ;)norrrrrrr
Claro debe ser la clase...siempre han habido clases y clase :-s
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: DJLsb Vapes probando su directo.....

#5

Mensaje por scaredmice » 24 Sep 2016, 20:42

Son las gafas, son un plus intelectual...

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: DJLsb Vapes probando su directo.....

#6

Mensaje por Interceptor » 24 Sep 2016, 20:48

scaredmice escribió:Son las gafas, son un plus intelectual...

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?
Si es por eso tengo unas sin cristales pero me las puedo poner igualmente...y ademas le sigo cobrando mas barato :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Otras revisiones”