Revisando las revisiones en Fasttech

Cualquier otra cosa para revisar
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Revisando las revisiones en Fasttech

#11

Mensaje por Interceptor » 30 Jul 2016, 10:17

Setiscared o scaredseti!!!
La verdad es que son dos entes separados ,pero con una mente en cuanto a los análisis de ciertos elementos del vapeo,que parece una sola!!!
Desgraciadamente la situación en "Gespaña" es la que es y no es otra ,porque de ser otra ,seriamos un país de progreso y no un país de pandereta ,pan y circo(fútbol?)
"Que coste que esto no lo hago por mi...noooo,lo hago por Gespaña"

PD Leí hace unos días algo sobre el chiste de Gespaña ,y voy a aclarar de donde viene...viene de un vídeo de Faemino y Cansado,maestros del humor absurdo(alguno lo denominan así,yo prefiero humor inteligente)

https://www.youtube.com/watch?v=xa0TdI0zP_s
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
renton
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2016, 23:30
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: Revisando las revisiones en Fasttech

#12

Mensaje por renton » 30 Jul 2016, 11:23

Que grandes Faemino y Cansado ;)feliz La de veces que los habré visto actuar en la sala Galileo...

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Revisando las revisiones en Fasttech

#13

Mensaje por Interceptor » 30 Jul 2016, 13:18

renton escribió:Que grandes Faemino y Cansado ;)feliz La de veces que los habré visto actuar en la sala Galileo...
Alli empezaron a darse a conocer y ,según cuenta al principio llegaron a actuar para menos de 10 personas,la ultima que los vi en un teatro estaba lleno, hace unos años,son parte de la historia del humor surrealista(o hiperrealista) en Gespaña!!!
Me encanta ,tengo una cinta de vhs cons sus exitos,ufff lo que ha llovido desde entonces ,la compre en le discoplay,revista de venta por correo,de culto ;)feliz
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Revisando las revisiones en Fasttech

#14

Mensaje por piltrafus » 31 Jul 2016, 10:46

Las revisiones es bueno hacerlas ya que son la referencia más valida de lo que nos vamos a encontrar.
Igual que ayudan a la hora de hacer nuestra compra, es justo hacerlas para futuros compradores.
Si es con fotos mejor aun, ya que las de ft suelen pasar por photoshop.
Aunque ultimamente veo que los primeros articulos van con una calidad, logos etc para salir bien en la foto, y pasados unos dias te lo cambian sin previo aviso.
Por ejemplo los "presuntos" sxk, que para mi solo dan en la primera tirada. Luego llega y no es el mismo de las fotos de reviews.

Lo de rechazar revisiones debe depender del chino que le toque aprobarlas, alguna rechazada la copie y reenvie, sin cambiar nada y me la aceptaron.
Unas veces pasan en español, otras las rechazan, con estos de ft nunca se sabe.
Nunca me rechazaron una revision por poner a parir un articulo.
Lo que si da mas bono descuento es enviar videos, hasta 3$ creo.
En las fotos aceptan calidades pésimas sin problemas, de tlfno, desenfocadas, borrosas....todo vale.

Ahora dan menos bonificación, pero aun asi, como valen lo mismo sea un mod como un tornillo, van acumulando y cuando te das cuenta tienes un descuentillo. Una vez canjeado sacas un mod o ato gratis que siempre hace ilusión.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Revisando las revisiones en Fasttech

#15

Mensaje por Interceptor » 31 Jul 2016, 11:22

A mi me da un huevo y medio de pereza ponerme hacer vídeos ,pero o mismo me animo ,en todo este tiempo solo he mandado una foto y otra en GB que tengo 0.10 points
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Revisando las revisiones en Fasttech

#16

Mensaje por scaredmice » 31 Jul 2016, 16:06

Yo tenía pendiente hacerlas desde la compra el verano pasado de los primeros mods con TC.....la última vez que estuve seriamente mirando por todas partes para comprobar y "ver qué comprar", y donde me conciencié del posible valor de estas revisiones.

Pero luego anulé los pedidos de mods TC en Fasttech (menos mal, había un IPV4S por ahí) y los compré "nacionales". Y el tema quedó olvidado. Hasta la otra tarde calurosa, que me puse en faena.

Al final he subido cuatro fotos aceptadas y más de veinte revisiones......iba tan lanzado que tienen fallos de ortografía y gramaticales, por no repasar con cuidado..... ;)feliz , pero como con tantas cosas, o las haces ya, ya, o no se hacen, y al acabar tampoco estuve tanto tiempo. Me quedan una docena más de cosas que les compré hace ya más de un año y que en su mayoría vendí (el clon del EK, el Magma, el Stillare, accesorios de atomizadores Kanger y un EMOW) pero entre que puede que estén descatalogados y que hace un año, por no mentar que mis gustos de vapeo ya no van por ahí y no los tengo en mi poder....pffff.....esos sí que se quedan en el tintero.

Responder

Volver a “Otras revisiones”