Adaptadores - disipadores de calor de Fasttech

Cualquier otra cosa para revisar
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Adaptadores - disipadores de calor de Fasttech

#11

Mensaje por scaredmice » 28 Jul 2016, 15:14

Liesje escribió: .../...
Otra opción es buscar algún modelo de disipador que tenga un pin más largo o menor recorrido de la rosca, pero como hay tropecientas variantes en FT puede volverme loca probando cada una de ella. Así que le lanzo una pregunta a @scaredmice, en los modelos que tienes, has podido comprobar si algúno tiene un recorrido de rosca más corto? Cuál de ellos es el que tiene el pin más largo?

Muchas gracias compañeros ;)
De todos los que he probado, la longitud del "pin" es similar, si acaso algo más largo el de tornillo, aunque éste lo desaconsejo por lo mucho que hay que trabajarlo para que flote. Por el lado de profundidad del pozo y roscas 510, el más corto de los de 25 mm es el dorado, que una vez limpio valdría.

Los de 22 mm son más cortos debido a su menor dimensión, pero los bulones son proporcionales. Son los que menos problemas me han dado (en negro) pues han funcionado sin modificaciones.

Con la disparidad de calidades y fabricaciones de talleres chinos y sin una norma que los ate, me temo que en el fondo esto es una lotería. Mi consejo es que te hagas de un juego de los de bulón flotante o fácil de flotar y por si acaso mezcles, por ejemplo, uno con ranuras y otro sin, o un juego "tres colores". Así, lo que no saques de uno lo sacarás del otro, o incluso cruzando piezas.....

Me doy cuenta tras recibir el juego tricolor que mis compras previas (negros de 22 o 25 mm) siempre han resultado afortunadas en este aspecto. de hecho, eso es precisamente lo que motivó el mensaje-revisión.

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Adaptadores - disipadores de calor de Fasttech

#12

Mensaje por Liesje » 28 Jul 2016, 15:28

Gracias a todos por la respuesta! Creo que probaré la solución de @ArturoS, que a priori es la menos complicada y dispongo de todo el material para hacer el apaño. Muy buena idea ArturoS! ;)bailon_fiesta :ymapplause:

Responder

Volver a “Otras revisiones”