Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

Cualquier otra cosa para revisar
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#21

Mensaje por scaredmice » 09 Jun 2016, 18:08

:)vader :)vader :)vader

Es oficial...... me pasé al lado oscuro.....¡y Seti5 tiene la culpa!.......

Imagen

El hilo que era níquel con kanthal y sin potasio o no sé que barbaridad parecida, liado a ocho espiras sobre núcleo de 3 mm, apretadico que si no no cabe....... en dual salen 0,059 ohm según el IPV D2..... lo paso a níquel, le arreo con 50J/200ºC (por ser conservador)......¡Oh, Señor!..... :-o

¡Qué maravilla!


Se ensuciará pronto y es un suplicio de trabajar, el kanthal liado le dá una rigidez mínima, pero sólo eso, a la que te descuidas se movió......

Lo del lado oscuro es que había que probar eso en el soporte adecuado. Éste:
Imagen

¡Madre Mía! ¡Qué cosa más pequeña y simplona, pero que matona!..... Si no lo tenéis y vapeáis a pulmón....¡ya tardáis!

(Y es el clon de Eycotech, que el horno sigue sin estar para bollos).

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#22

Mensaje por seti5 » 09 Jun 2016, 20:14

En mi cole, si NI==níquel --> K==potasio y si valía [K] para kanthal también valía [NI] para nichrome, pero el que etiquetó eso mezclaba la gimnasia con la magnesia... o tenía muy mala leche.
Ya hay varias quejas en el foro de FF, entre ellas la mía. :))

Oh Sauron, ¿intentarás llevar eso más allá de los míticos 100Jodidos Watios aplicando la sacrosanta Ley de los 4.2v?
Claro que, teniéndo en cuenta la inevitable caida de tensión, implica más de los 200w del iStick o del RX
Imagen

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#23

Mensaje por joanrumu1 » 09 Jun 2016, 20:48

Virgen santa, que complicado sé está volviendo él vapear amigos míos, con tanto tipo dé hilos.
Pero realmente no sé porque vapear á tantos watios.
Estoy con SS316l 26awg en Bachelor y me da 1,11 ohmios con 11 vueltas en diámetro de 3.5 á 18,2 watios y 160℃.
Preguntó, estoy haciendo algo mal púes no puedo complicarme mucho (OS he puesto esté ejemplo para no aburriros mucho.
Gracias cómo siempre

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#24

Mensaje por joanrumu1 » 09 Jun 2016, 20:59

Por cierto me da unos 3 Amperios dé descarga, y en modo Power 4,66 Voltios, en mí Cuboid.
Me hago cargó dé vuestra paciencia conmigo, gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#25

Mensaje por seti5 » 09 Jun 2016, 20:59

joanrumu1 escribió:... Preguntó, estoy haciendo algo mal...

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
No haces nada mal.
Afortunadamente hay a quién le gusta el TC y tiene hilos para ello, a quién no le gusta el TC y también tiene hilos para ello.
A quién le gustan las resistencias por encima del ohmio y a quién le gustan por debajo.
A quién le gustan las single coil con hilos normales o las dual (y más allá) con hilos gordos.
Y hay para todos. La verdad no la posee nadie.
Si nos gusta y nos mantiene alejados del tabaco entonces está bien, se llame como se llame y sea del color que sea.
Imagen

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#26

Mensaje por joanrumu1 » 09 Jun 2016, 21:08

Qué gentil eres Amigo seti5 por responder tan pronto.
Tengo también NI dé 28 y 30awg, así mismo titanio de 24, 26, 28 y 30awg y aprendiendo poquito á poco con vosotros, miles dé gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#27

Mensaje por scaredmice » 09 Jun 2016, 21:20

seti5 escribió: Si nos gusta y nos mantiene alejados del tabaco entonces está bien, se llame como se llame y sea del color que sea.
¡Amén, Hermano!


Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#28

Mensaje por joanrumu1 » 09 Jun 2016, 21:26

Estoy contigo scaredmice, sí no fuese por él vapear y GRACIAS Á VOSOTROS, tal vez ni podría escribiros.
Tal cómo suena.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#29

Mensaje por Interceptor » 09 Jun 2016, 21:32

Dejaros de tantas complicación y salir al tendedero a por el muelle de una pinza y ya esta ...tanta cosa ,tanta cosa...
Lo malo es que tendré que decirle al chino que me traiga pinzas con un muelle un poco mas resistivo =)) =)) =)) =))
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Los misterios del [Ni]chrome???? O ¿por qué etiquetan como Níquel-Potasio al Níquel con Kanthal?

#30

Mensaje por scaredmice » 09 Jun 2016, 21:36

¿Tendedero? ¿Muelle? ¿Pinza?
¡Yo tengo algo mejor!
Imagen

¡No cabe en el Royal Hunter mini!
Imagen

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Responder

Volver a “Otras revisiones”