Freemax Twister 80W

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Freemax Twister 80W

#1

Mensaje por danival » 02 Dic 2019, 21:46

Freemax Twister 80W



Hola muy buenas amigos y amigas, hoy os presetamos el kit Freemax Twister 80W, un mod muy versátil ya que si somos iniciantes y queremos dejar de fumar, pero a la vez nos pica ese gusanillo de querer echar grandes vaporadas, vamos a poder hacerlo.

Ya que en la parte inferior de mod, podemos encontrar un potenciometro donde poder graduar la pontencia deseada.

Cuando compramos este Freemax Twister 80W encontramos una buena caja donde nos biene por separado el mod y el atomizador por lados diferentes y muy bien enpaquetados.

Al descubrir la caja del mod, podemos encontrar una esponjilla muy bien cuidada donde se deposita el aparato. y dentro, biene el cable de carga, gomas y toricas de repuesto, unos libros de advertencias y el manual de uso.

Para encender el Freemax Twister 80W tenemos que hacer cinco pulsaciones rápidas, entonces se encendera con una luz parpadeante indicando que ya esta encendido y para apagarlo igual.

Por otra parte si abrimos la caja donde contiene el atomizador nos biene igual muy protegido con su esponja de protención y observamos que nos trae un pirex de repuesto y una resistencia igual de repuesto.

Para cambiar la resistencia, es muy sencillo, ya que solamente endremos que girar la parte inferior de al atomizador para acceder a la campana y ahí enrrocar nuestra resistencia.

Esta gama de atomizador que nos proporciona Freemax Twister 80W, dispone de 5 tipos de resistencias, de la sigle coil de malla, hasta cuatro coils en malla.

A continuación ponemos las caracteristicas tecnicas según el fabricante:

Fórmula patentada de 90% algodón de fibra de té y 10% de algodón orgánico
Estructura de bobina de malla de patrón de diamante
Fireluke 2 con opciones de bobina de malla TX1 / TX2 / TNX2 / TX3 / TX4 actualizadas
Mod de potencia variable de giro de 5-80 vatios
Batería incorporada de 2300 mAh
Total 13 colores disponibles

Dejamos el link de compra para que os animéis a comprar este Freemax Twister 80w . https://www.freemaxvape.com/product/twister-80w/

Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Vídeo Freemax Twister 80W

#2

Mensaje por danival » 03 Dic 2019, 19:18


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vídeo Freemax Twister 80W

#3

Mensaje por Interceptor » 03 Dic 2019, 19:43

Bueno el compañero @danival ,se anima y se mete también en el mundo de los vídeos!!!
Gracias por compartir en estos dos formatos ,texto y vídeo. :ymapplause:

Saludos

PD al principio creí que el vídeo estaba en vertical contra una puerta(cosa de los efecto ópticos!!! :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Freemax Twister 80W

#4

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Dic 2019, 00:15

gracias por compartir , un gran aporte @danival :ymapplause: yo también lo tengo y estoy muy contenta , le estoy sacando mucho partido . para mi lo mas importante es el sabor y la verdad que da un saborazo increíble, el kit es genial pero lo mejor para mi es el atomizador , ya me lo han visto algunos amigos y al probarlo le ha gustado tanto que ya lo tienen :)] :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Freemaxtech
Vendedor
Vendedor
Mensajes: 612
Registrado: 18 Sep 2019, 05:13
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 67 veces

Re: Freemax Twister 80W

#5

Mensaje por Freemaxtech » 04 Dic 2019, 03:29

Thanks for doing reviews for us on fourm, Youtube. The reviews are so excellent. We appreciate it.
FreeMax Vape Manufacturer Offers You Best Vape Devices All Over The World

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Freemax Twister 80W

#6

Mensaje por Interceptor » 04 Dic 2019, 21:35

Thanks to you for collaborating in this community @Freemaxtech , giving this device for your test and informing of your offers. ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Pods”