Mod mecánico hive swedish vaper

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mod mecánico hive swedish vaper

#1

Mensaje por danival » 28 May 2019, 22:02

Hablamos de este Mod mecánico, que tiene un precio aproximadamente 36.58 $. Las características que tiene el Mod mecánico hive swedish vaper son, de diámetro tiene 49mm X 25mm y una altura de 100mm, este mod pesa muy poco, tanto como 400 gramos, no es nada, lo puedes llevar el en bolsillo del pantalón  tranquilamente, por sus dimensiones y peso y se compone de un material de policarbonato, ultem y pletinas de acero inoxidable. La botella del E-liquid es de silicona muy blanda con tacto a goma muy agradable al tacto.


Un saludo a todos y todas, muchas gracias! ;)feliz :D
Última edición por danival el 02 Sep 2019, 11:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Mod mecánico hive swedish vaper

#2

Mensaje por Interceptor » 29 May 2019, 12:14

Gracias por compartir tus impresiones sobre esta caja BF mecánica!!! ok

La verdad es que aunque me atraen ,siempre me pasa lo mismo con lo tubos o cajas sin regulación y es eso,que me falta la regulación... :D

Tienen su encanto?,puede ser,pero esa falta de estabilidad en la calada ,ese cambio en la sensación...no me hacen mucha gracia y eso que me compre un tubo hace ya 4 años al menos y poco o nada lo uso ,lleva guardado 3 años x_x

Será cuestión de volver a probar... ;)gestos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Mod mecánico hive swedish vaper

#3

Mensaje por danival » 29 May 2019, 17:07

De nada gracias a vosotros, :D :D :D jajajaja pues si, en verdad que como un electrónico, como dices que se pueda regular la calada, los vatios y demás es lo mejor, además de la seguridad que te da el poder meterlo en el bolsillo, sin tener que estar pendiente de si se pulsa por error o algo ;)feliz

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Pods”