Kit Balrog by youde

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
trompe81
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2016, 11:59
Agradecimiento recibido: 12 veces

Kit Balrog by youde

#1

Mensaje por trompe81 » 26 Feb 2016, 18:11

Youde sigue haciendo un gran trabajo. Ya nos tenía acostumbrados a muy buenos productos, como el goliath y zephyrus en sus dos versiones, goblin mini, bellus, etc…

Pero en esta ocasión, nos ha sorprendido entrando de lleno en el mundo de los mods. Veremos a ver si siguen la buena estela que traían hasta ahora….

Mod muy ligero, construido en una aleación de zinc, con la rosca de acero inoxidable, y con el polo flotante. Este polo va muy suave y tiene un recorrido bastante amplio. La rosca en esta ocasión, tiene una peculiaridad que no había visto antes en ningún otro mod. Lleva una pequeña “tapa†perforada, la cual esta rellena de algodón. Esta tapa tiene la peculiaridad de que si el atomizador tiene alguna pequeña fuga, ese algodón recogerá ese liquido, y el mod siempre tendrá una limpieza impecable, salvo, claro está, que la fuga sea muy grande. Es algo que a priori puede parecer una tontería, pero que es cuanto menos, curioso. Esta tapa, para vuestra información, enrosca a izquierdas.

Imagen

Si nos vamos al otro extremo del mod, a la parte de abajo, nos encontramos una zona muy limpia, con una pequeña grabación con el logo y nombre de youde, y unos agujeros de ventilación.

Imagen

La tapa de la batería va con imanes. Tiene 4 imanes, con una muy buena sujeción. Como podéis observar en la fotografía, la batería se coloca a la inversa, es decir, el polo positivo hacia abajo. El polo positivo es también retráctil, lo cual nos facilita la instalación de la batería, aunque no creo que se pueda colocar una batería con tetón. No os lo puedo asegurar, pues todas las que tengo son sin tetón.

Imagen

Y en la parte delantera nos encontramos con el puerto USB, muy bien situado pues nos permite dejar el mod de pie mientras carga.

También tenemos los botones de subir y bajar (+ y -), fabricados en acero inoxidable. Son unos botones con un tacto súper agradable, una pulsación muy suave, y que no maraquean en absoluto

El botón de calada es otro punto destacable de este mod, pues como podéis observar en la fotografía, es bastante grande, y está muy bien integrado con la estética del mod. Un botón también con un tacto muy agradable, una pulsación muy suave, y el cual podéis pulsar tanto en el centro como en los lados del mismo, que dará la pulsación perfectamente.

Imagen

La pantalla del dispositivo es muy nítida. Nos muestra los ohmios, carga de batería y el wataje. Los voltios también nos los muestra, pero esto es una vez que pulsamos el botón de calada, mientras tanto, los mismos permanecen a 0. Eso es algo que no me gusta, pues me gusta poder ver ambos parámetros de manera simultánea sin necesidad de tener que estar pulsando el botón.
La resistencia nos la marca con un solo decimal, pero si pulsamos el boto + y – de manera simultánea, con muestra los ohmios de manera más precisa. Pienso que esto se lo podían haber ahorrado y haber mostrado el valor de los ohmios directamente con dos decimales en la propia pantalla.

Imagen

El funcionamiento del menú es bastante sencillo e intuitivo. Al presionar el botón de calada 5 veces seguidas, nos aparece en la pantalla UD BOX, y el mod se enciende, pero los dígitos quedan tenues, de forma que nos ayuda a ahorrar batería. Esto ocurre también cuando pasan 5 segundos desde la última pulsación. Del mismo modo, cuando transcurren 15 segundos desde la última pulsación, la pantalla entra en modo stand by, lo cual favorece aun más el ahorro de batería.

Para bloquear los botones, tendremos que mantener pulsado el botón de calada y el botón “-â€, aunque este mod lo que hace es bloquearnos absolutamente todos los botones, no dejándonos funcionable es botón de calada, con lo cual es otro parámetro que para mí, poco uso tiene, pues para eso, directamente apago el mod.

Pulsando el botón de calada 3 veces entramos en el menú del mod. Un menú que consta de otros 4 submenús:

TC mode: podemos cambiar entre niquel o titanio y a su vez entre grados Celsius o Fahrenheit

Power mode: para usar el mod en modo de potencia normal, sin control de temperatura

System: ahí nos podremos mover por el menú screen, para cambiar la pantalla de orientación o entrar en el modo stealth, por el menú count, para ver el contador de caladas, de tiempo, y poder resetearlos ambos, y por el submenú sensivity que consta de un parámetro que podemos establecer entre el 1 y el 20, que sirve para calibrar la sensibilidad de la temperatura de la resistencia. A menor valor, va a ser más sensible a los cambios de temperatura de nuestra resistencia, y viceversa.

Exit: para salir del menú

El mod se mueve en un rango de wataje de entre 5-70 W, y entre 1.0-8.5 voltios.

El valor de resistencia mínimo y máximo aceptado es desde 0.2 hasta 3 ohm para modo normal, y desde 0.1 hasta 1 ohm para modo control de temperatura.

El ajuste de grados seria desde 100 hasta los 300 grados Celsius y desde los 200 hasta los 600 grados Fahrenheit.

Cuando queramos apagar el mod, pulsamos nuevamente el botón de calada 5 veces y nos aparecerá en pantalla KEEP VAPING, y el mod se apagara.

El mod, en tamaño me ha sorprendió realmente, pues es un mod muy pequeño. En la mano es muy ergonómico y es bastante ligero de peso.
Os pongo una foto comparativa para que os hagáis una idea del tamaño, aunque os adelanto que es más pequeño que el evic vtc mini….

Imagen

Este kit, trae consigo un atomizador, el cual ofrece un rendimiento bastante bueno. Las calidades del atomizador son bastante buenas, como nos tiene acostumbrados youde, con su depósito de pírex, etc…
El sabor que nos proporciona el atomizador es bueno. No es de los mejores, pero tampoco es de los peores en sabor. Esta en un término medio.
El tamaño del mismo, y el rellenado son dos de los puntos a favor de este atomizador. Para rellenar, desenroscamos la tapa superior, y observareis dos agujeros bastante amplios. Pues por cualquiera de ellos podemos hacerlo. El otro nos sirve para evitar el efecto vacio.

Imagen

Las entradas de aire son bastante generosas también en este atomizador.
Las resistencias por el contrario tienen una pega, y es que los agujeros de drenaje del líquido son bastante pequeños, y no nos va a permitir poder vapear con líquidos muy densos, con alto porcentaje de GV, aunque para el resto de líquidos, funciona bastante bien, y como os comentaba, el sabor es bueno.
El kit incluye lo siguiente:
- Mod
- Atomizador con resistencia de 0.5
- Resistencia de recambio de 1.8
- Resistencia de níquel de 0.15
- Cable USB
- Cuerda para colgarnos el mod al cuello
- Pírex de recambio
- Repuestos de gomas

Imagen

Y bueno, creo que más o menos os he contado todo acerca de este kit.

Sin duda youde entra en el mundo de los mods con muy buen pie. Salvando los dos o tres parámetros para mí, innecesarios que trae el menú, y algún atajo que le podrían poner, como es el modo de bloquear los botones de subida y bajada de potencia, el mod es una pasada.

En aspecto, en calidades, en ergonomía, en entrega de potencia, en gestión de baterías…. No le encuentro a priori ninguna pega gorda al mod. Como os digo, un mod totalmente recomendable, desde mi humilde punto de vista.

El atomizador, es correcto. No destaca mucho por nada en concreto, pero si es correcto en todas sus funciones, y además, el tamaño lo hace, junto al mod, en un conjunto realmente pequeño.

En fin, que ya es cuestión de gustos, pero en que al funcionamiento y calidades del mod, no hay pega.

Espero que os haya gustado mi revisión de este cacharrete. Os dejo el link de donde lo he adquirido, por si os sirve de algo.

http://www.heavengifts.com/70W-UD-BALROG-TC-Kit-W-O-Battery.html

markobal
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2016, 21:02
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Kit Balrog by youde

#2

Mensaje por markobal » 27 Feb 2016, 00:25

Gracias por la revi

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Kit Balrog by youde

#3

Mensaje por Interceptor » 27 Feb 2016, 01:42

Si señor...con todo lujo de detalles.
Gracias por la info.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Kit Balrog by youde

#4

Mensaje por roberglez » 27 Feb 2016, 12:11

Muy completita si señor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
trompe81
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2016, 11:59
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Kit Balrog by youde

#5

Mensaje por trompe81 » 29 Feb 2016, 18:13

Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado

2vapers2furious
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 08:40
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Kit Balrog by youde

#6

Mensaje por 2vapers2furious » 06 Mar 2016, 12:14

Tíralo en trineo hombre...! ;)party_party ;)norrrrrrr ;)senalar
https://youtu.be/9hB-YS_U6fA

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Kit Balrog by youde

#7

Mensaje por seti5 » 06 Mar 2016, 13:14

Imagen

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Podsâ€