Snow Wolf 200W

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Snow Wolf 200W

#1

Mensaje por biscuter » 23 Feb 2016, 17:56

La estética es lo primero que te atrapa nada mas verlo, es super limpio, todo de acero y vidrio. Luego te das cuenta el tamaño de la pantalla y la ubicación, agradable y luminoso, grande, y en un gran lugar, la marca está puesta un grabado láser sutil en el lateral, queda realmente elegante.

La interfaz de usuario en este caso es el más simple que he visto y es un lujo después de lidiar con la complejidad de otros como la SX-Mini M-Class. Realmente hay sólo dos opciones, cambiar la temperatura o la potencia, eso es todo. Todo lo que hacemos es presionar el arriba y abajo juntos para cambiar entre los dos ajustes.
ImagenImagen
La potencia se ajusta en incrementos de 0,1 hasta 50W, a partir de ahí en incrementos de 0.5 hasta 100W y luego en incrementos de 1 hasta los 200W.

El botón de desplazamiento es uno de los más sensibles y rápido que he visto nunca. Los botones de acero inoxidable tienen un sólido clic gratificante y sin orguras que crean ese sonido a cascabel.

El cambio entre los modos normal y control de temperatura es automático detecta el tipo de bobina y cambia solo (se le preguntará si usted tiene una nueva bobina similar a un DNA40 al cambiar la resistencia o el atomizador).

La tapa de la batería es fácil de abrir y se mantiene muy seguro con sus imanes (se mueve ligeramente si usted lo empuja, pero no por sí mismo, mejor que la mayoría).
ImagenImagen
Este Mod es de acero y vidrio (acabado espejo), trátelo más como si fuera un teléfono movil si desea mantener su aspecto impecable, lo que nos lleva al siguiente punto y realmente lo único malo, aunque es bastante fuerte y duradero es un imán de huellas digitales.

El modo de control temperatura en este MOD es uno de los más sencillos en el mercado, repara tu resistencia... ponla en tu atomizador... botón de encendido... y listo. No más tratar con capas de interfaz de usuario y de bloqueo o control de resistencia. Esta es realmente la primera experiencia prometedora que he tenido con el control de temperatura.

Aquí dejo algunos pros y contras que he encontrado en este MOD, aunque los pros superan en mucho a los contras como prodreis observar.
Pros:
- Calidad de construcción
- Diseño y acabado
- Aspecto muy elegante y de alta calidad
- Cómodo y sólido en mano pese a su tamaño
- Preciso
- Control de temperatura impresionante
- Auto detección de resistencias de níquel y titanio
- Muy buena gestión de las baterías
- Interfaz de usuario intuitiva y simple
- Fácil de abrir y asegurar la tapa de la batería con sus imanes
Contras:
- Muy pesado y grande
- Dificil de mantener limpio por los materiales con los que está construido

ESPECIFICACIONES
-Chip GX200.
-Conexión 510 con pin retractil.
-Para uso con 2 X 18650.
-Wattage variable de 5 - 200 watts.
-Salida de potencia de 5 - 7 volts.
-Control de temperatura de 100 - 350 C / 212 - 662 F.
-Lee resistencias desde 0.05 - 2.5 ohm.
-Bloqueo por temperatura del MOD por encima de 72ºC.
-Bloqueo con 5 pulsaciones.
-Protección contra cortocircuitos.
-Protección de baja tensión: cuando la corriente de la batería es inferior a 6.0V
-Bloqueo calada a los 10 segundo.
-Medidas de 100 X 52 X 25 mm.


FUNCIONES
Cuando no es bobina de níquel, funciona de acuerdo con el ajuste de salida de potencia, la pantalla muestra capacidad de la batería, la resistencia atomizador, tensión de salida, potencia de salida, sin mostrar la temperatura, sólo se muestra el símbolo de la temperatura. Cuando es bobina de níquel, la salida está controlada mediante el establecimiento previo de la temperatura, la potencia se ajusta hacia arriba y hacia abajo automáticamente para mantener la temperatura de ajuste.
Potencia y ajuste de la temperatura
Cuando está desbloqueado, pulse el botón "+" y "-" botón, se ajusta la potencia en un primer momento, trabaja con potencias entre 5.0W ~ 200W.

Pulsando el botón "+" y "-" al mismo tiempo puede cambiar el ajuste de modo de potencia para ajustar el modo de temperatura, el símbolo de temperatura parpadeará 10 veces, muestra que entra en el modo de ajuste de la temperatura, pulse el botón "+" o botón "-", para ajustar a la temperatura esperada de la resistencia de níquel; se puede cambiar al modo de ajuste de potencia con la misma operación.

Puedes encontrar el Snow Wolf 200W con control de temperatura en Gearbest

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Podsâ€