Opini贸n/Revisi贸n Wismec SINUOUS V80 / NSE Amor (castellano)

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Opini贸n/Revisi贸n Wismec SINUOUS V80 / NSE Amor (castellano)

#1

Mensaje por Interceptor » 10 Ene 2019, 20:32

Holaaaa!!!
Aqu铆 os dejo 17 minutos de puro entretenimiento ;)risa
Uno de los 煤ltimos lanzamientos de Wismec junto con el V200 que tambi茅n esta pendiente de salir el v铆deo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NFKB6wv06O4&t=636s[/youtube]

Saludos
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
G茅nero:

Re: Opini贸n/Revisi贸n Wismec SINUOUS V80 / NSE Amor (castellano)

#2

Mensaje por Virginsuperstar » 10 Ene 2019, 21:28

muy chulo el mod ! mas ergonomico imposible ; en el ato se nota un grosor bastante mayor del tanke de policarbonato y el sistema de rellenado muy novedoso, los pirex suelen ser muy finitos y esque se parten con mirarlos ,este parece mas robusto aunque es verdad que con ciertos liquidos se rompen y siempre hay que tener mucho cuidado cuando los desenroscas para limpiarlos y mas si tienen cierto tiempo de uso , justo hace unos d铆as se me parti贸 el del petri 24mm x_x .... 8-x
peeeroooo menudas ostias le has pegado con el destornillador =)) yo creo que eso no se parte ni poni茅ndole zumo puro de lim贸n jajajajaja
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Opini贸n/Revisi贸n Wismec SINUOUS V80 / NSE Amor (castellano)

#3

Mensaje por Interceptor » 11 Ene 2019, 09:18

Virginsuperstar escribi贸:muy chulo el mod ! mas ergonomico imposible ; en el ato se nota un grosor bastante mayor del tanke de policarbonato y el sistema de rellenado muy novedoso, los pirex suelen ser muy finitos y esque se parten con mirarlos ,este parece mas robusto aunque es verdad que con ciertos liquidos se rompen y siempre hay que tener mucho cuidado cuando los desenroscas para limpiarlos y mas si tienen cierto tiempo de uso , justo hace unos d铆as se me parti贸 el del petri 24mm x_x .... 8-x
peeeroooo menudas ostias le has pegado con el destornillador =)) yo creo que eso no se parte ni poni茅ndole zumo puro de lim贸n jajajajaja
Gracias por comentar Virgin!!!
Es verdad que la tapa del tanque es c贸moda para rellenar,asi no tienes que ir desenroscando...

Lo de los grosores los med铆 despu茅s del video porque me di cuenta que no eran iguales y efectivamente el del tanque era un pelin mas grueso,pero vamos que el del mod no se queda atr谩s.

En cuanto a las ostias al mod y al tanque ,lo mismo me pase un poco pero lo bueno es que no se rompi贸,cuando vi el v铆deo me di cuenta que le hab铆a dado con ganas!!! ;)risa

Lo 煤nico es que es monopila y ya se sabe..
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Opini贸n/Revisi贸n Wismec SINUOUS V80 / NSE Amor (castellano)

#4

Mensaje por romesco » 11 Ene 2019, 10:39

Se ve muy chulo. Lo que no me gusta mucho es el material del cuerpo del mod. parece que se vaya a rallar rapidamente y perder el brillo.
Por lo demas genial
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Opini贸n/Revisi贸n Wismec SINUOUS V80 / NSE Amor (castellano)

#5

Mensaje por Interceptor » 11 Ene 2019, 10:59

romesco escribi贸:Se ve muy chulo. Lo que no me gusta mucho es el material del cuerpo del mod. parece que se vaya a rallar rapidamente y perder el brillo.
Por lo demas genial
Yo en el tiempo que lo estoy usando ,esta impoluto ,si que es cierto que soy muy cuidadoso,pero le met铆 bien con la barra de metal de las resistencias y no se marc贸 nada,pero es cierto que lo que es su punto fuerte se puede convertir en su debilidad,no obstante hoy en d铆a ya sabemos que da igual que sean de metal que de pl谩stico ,hay por ah铆 verdaderas cagadas en cuanto a pintura,tenemos muchos ejemplos...pero para conseguir esa ligereza no hay mas que hacerlos de pl谩stico.

PD por o menos a este no se le va a caer la pintura!!! :D
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Opini贸n/Revisi贸n Wismec SINUOUS V80 / NSE Amor (castellano)

#6

Mensaje por Interceptor » 13 Ene 2019, 19:27

Test impacto de los nuevos mods de Wismec V80/V200
Me he topado con este interesante v铆deo donde se ponen a prueba estos dos mods y seg煤n parece no tienen pinta de romperse por que se caigan de las manos...no
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=70KbEtsomUg[/youtube]
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Responder

Volver a 鈥淩evisiones Mods/Kits/Pods鈥