Snow Wolf 75W TC by Asmodus-LoboGallego.

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Snow Wolf 75W TC by Asmodus-LoboGallego.

#1

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Feb 2016, 16:24

Ya eramos muchos los que estábamos esperando al hermano pequeño del Snow Wolf 200W: El Snow Wolf Mini con 75 W de potencia y Control de Temperatura.

Imagen

Fabricado por Asmodus/Sigelei en combinación con Laisimo, el fabricante del chip GX75 con el que cuenta el mod, se presenta con las seguientes características según el fabricante:

-Máxima salida de potencia de 75 watts.
-Chip GX75.
-Requiere una batería 18650 (no incluída).
-Rango de resistencias: 0.05 - 2.5 ohm.
-Rango de Control de Temperatura: 100° - 300°C / 212° - 662°F.
-Tapa de baterías imantada.
-Funciona con hilos de Nickel, Titanio y Kanthal.
-Medidas 83x45x24mm.
-Cuerpo de acero inoxidable y tapas de vidrio tintado.
-Rosca 510 de acero con pin flotante.
-Protección de voltaje, resistencia baja, polaridad inversa, sobrecalentamiento del mod y cortocircuito.

Los colores que nos trae Asmodus son los siguientes: azul marino, azul turquesa, rojo, morado/violeta, blanco y negro.

Imagen

La caja se nos presenta en color negro para toda la gama de los mismos y con una pegatina que distingue el propio color del mod, buena presentación en una caja con pintura engomada, logo de Snow Wolf y características del mod.
En el interior encontramos el mod, cuyas partes anterior y posterior vienen cubiertas por un plástico protector, junto a otro protector de pantalla.
Encontraremos además un cable de carga USB alojado en el compartimento de la batería, un manual de instrucciones en inglés bastante intuitivo y una tarjeta de garantía.

Imagen

En la parte lateral posterior encontramos la pantalla, con efecto espejo y bastante buena visibilidad, números grandes y nítidos.
El botón de calada es pequeño, correcto y agradable, al igual que el botón + y -.

Imagen

En la parte anterior nos encontramos un logo de Snow Wolf, el clásico lobo, en un buen tamaño, aunque no destaca demasiado a contraluz podría ser un poco más pequeño, aunque para gustos ya sabemos.

Imagen

En la parte superior, nos encontramos con una correctísima rosca 510 de acero inoxidable que queda a ras del mod, conjuntamente con un pin flotante que parece cobre, latón o latón bañado en cobre.

Imagen

En el trasero del asunto, encontramos los orificios de ventilación de la batería y...sí, el puerto de carga USB, de lo que hablaremos en las conclusiones.

Imagen

Al colocar la pila y encender el mod, nos encotramos con un mensaje que dice Laisimo y Snow Wolf, a continuación se muestra la pantalla, la cual es la misma que la del Elephone P75, en la cual en el modo vataje encontramos:
-Modo en el que estamos situados.
-Ohmios de la resistencia.
-Voltaje y vataje.
-Indicador de carga de la batería.

Imagen

Si hacemos clic en los botones + y - simultáneamente nos lleva al menú: Power(modo vataje), Ti(Titanio) y Ni(Níquel).
Nos moveremos en el menú mediante los botones + y -. Con el botón de calada seleccionamos en modo deseado.

Imagen
Imagen
En los modos mostrados, Níquel y Titanio, usaremos solamente dichos materiales respectivamente, podiendo bloquear la resistencia siempre en frío con el Botón de calada pulsado junto al botón -.
Podremos variar la temperatura desde los 100°C-300°C o bien 212F-662F.

Podremos bloquear los botones del mod pulsando el botón de calada y el + simultáneamente, pra deshacer esto, repetimos la operación.


Visto el aparato en cuestión, pasamos a las...

CONCLUSIONES:

En primer lugar, como puntos positivos, decir que es un mod sólido, robusto, estéticamente muy curioso y cuidado al detalle y que transimte gran calidad, como su hermano mayor.
El acero en el cual está hecho es de una bastante buena calidad, y las tapas características de este mod son muy interesantes, de vidrio templado quizás, o algún tipo de polímero efecto vidrio.

El modo vataje variable funciona muy bien, lo cual era de esperae si seguía la estela de su hermano mayor.

En este caso contamos con el chip GX 75 de Laisimo, el mismo que el del Elephone, fabricado por una compañía de telefonía.

Desconocíamos el fabricante del chip de la versión de 200W, aunque muchos apostabamos por YiHi por su buen funcionamiento.

Aquí nos encontramos con esta electrónica y puede que la de su hermano mayor, la cual no había sido revelada, pudiera ser Laisimo también.

En el sistema de control de temperatura, del cual yo no soy muy adepto, nos encontramos con ciertos fallos típicos de este sistema, pero no solo es en este mod, si no en todos. El modo TC es correcto, no obstante funcionaba mejor el mismo modo del de 200W. No es el más correcto si lo comparamos con un Evolv DNA 200 correctamente configurado pero bueno, tenemos el punto positivo o negativo, según se mire, que ya viene configurado.
Al principio tenía malas sensaciones con el control de temperatura, pero despues de bastante uso para hacer la revisión me he dado cuenta de que es un modo TC normal y correcto dentro de lo que se le puede pedir, aunque tenemos opciones mucho más caras y mejores si solo vais a usar este modo.

En cuanto a gestión de la batería, es muy correcta, no obstante y como en todo mod de una pila, si lo usamos al máximo de potencia durará un suspiro, como es lógico.

Como punto intermedio, decir que el mod pesa y es cuadrado, no es positivo ni negstivo, cada uno que valore sus preferencias en este aspecto, a mi personalmente me gusta y me resulta robusto y bastante agradable en mano.
También como punto intermedio añadir que la tapa, si le buscas el movimiento se lo encuetras, no obstante es tan mínimo que no creo que sea negativo.
Para finalizar estas intermediaciones, decir que que existe un "delay" o retardo cuando pulsamos el botón de calada despues de dejar el mod en reposo, por ejemplo, encima de la mesa. No obstante esto ya estaba en su hermano mayor y puede ser bueno para meterlo en el bolsillo sin bloquear.

Y el único punto negativo real que puedo dar sobre el mod, es el PUERTO USB.
Situado allá abajo, donde resulta incómodo.
No es que sea muy grave porque yo cargo baterías en cargador externo cuando el mod tiene el puerto ahí situado, pero de nuevo, valoradlo vosotros.

Hasta aquí mi revisión de este pequeño lobito, espero que os haya gustado.

Agradecería que me dijerais si ha faltado algo por contar, o algo que mejoraríais y espero que hayáis conseguido leer hasta el final, ya que entiendo que es más ameno ver un vídeo, pero me gustaría traeros mis revisiones escritas para que otra gente pueda traducirlas a su idioma :)

Podéis encontrarlo aquí:
http://www.asmodus.com

¡Un abrazo para todos!

Lobo Gallego.
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Snow Wolf 75W TC by Asmodus-Lobo Gallego.

#2

Mensaje por Joton » 01 Feb 2016, 16:44

Muchas gracias lobo por el aporte, está muy wapo, y las tapas en ese color me gustan, yo estoy muy contento con su tato, desde luego que a este tengo propósito de jubilarle, pero quién sabe...lo mismo y con el tiempo también me hago con éste

Un saludo y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Snow Wolf 75W TC by Asmodus-Lobo Gallego.

#3

Mensaje por Joton » 01 Feb 2016, 16:44

Muchas gracias lobo por el aporte, está muy wapo, y las tapas en ese color me gustan, yo estoy muy contento con su tato, desde luego que a este tengo propósito de jubilarle, pero quién sabe...lo mismo y con el tiempo también me hago con éste

Un saludo y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Snow Wolf 75W TC by Asmodus-Lobo Gallego.

#4

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Feb 2016, 16:55

Un placer Joton
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Snow Wolf 75W TC by Asmodus-Lobo Gallego.

#5

Mensaje por seti5 » 01 Feb 2016, 18:27

Buena e interesante, como siempre, tu revisión del Pulp fiction, ;)golpe, quieroi decir del Snow idem by Lobo.
Gracias Pulp
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Snow Wolf 75W TC by Asmodus-Lobo Gallego.

#6

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Feb 2016, 18:30

Un Pulplacer Seti!

Jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Snow Wolf 75W TC by Asmodus-Lobo Gallego.

#7

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Feb 2016, 19:09

kandoman escribió:Que bicho más guapo... a este paso los sacan con caballos, este tiene más potencia que mi coche que esta en el taller ;)lloron

Gracias apañero.
Gracias a ti Kando!Imagen

La verdad es que sobra potencia por todas partes!
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Snow Wolf 75W TC by Asmodus-Lobo Gallego.

#8

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Feb 2016, 20:57

Pues no me he atrevido a decir si funciona en modo pass porque el fabricante no los especifica no obstante, sí funciona mientras lo cargas por USB.
Cosa que resulta incómoda porque no se puede posar sobre la mesa mientras carga al tener USB a un lado.

No he hablado del pass, simplemente por eso, si estuviese de lado sería cómodo, pero que se le va hacer...

Para mi la posición del USB es irrelevante porque cargo las baterías en un fantástico Nitecore D4.
Pero sí, es un punto negativo la posición del puerto, hay que reconocerlo .

El polímero/vidrio de las tapas no se me ha rayado y eso que no le he puesto funda hasta hace pocos días, aunque puede que en el color negro se note algo más si hay alguna raya, en este azul no aprecio ninguna marca en las tapas.


Y, por supuesto, 75W son muchos para una pila, en este mod y en cualquiera.

Pero bueno, quien no ha hecho una resistencia muy baja para vapear en un mecánico y cambiar la pila a los 15 minutos jaja.

A 30-45W cumple muy bien con la gestión de las pilas.

Gracias Monovap!
Imagen

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Podsâ€