Hugo Vapor Box Rader 211w

Revisiones sobre Mod
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#11

Mensaje por seti5 » 10 Oct 2017, 20:20

Debido a que estaba fuera y a que necesitaba un tiempo de prueba. Esto se ha retrasado demasiado pero nunca es tarde si algo acaba bien.Imagen

Gracias a HeavenGifts por enviarme (muy rápido) un nuevo Hugo Vapor negro para sustituir al amarillo defectuoso.
En las dos semanas que lo he estado usando, este, el negro, no me ha dado problemas.
Evidentemente si es un poco "tocho", es muy muy ligero y si, hay que usarlo sin la funda de silicona porque la ventilación está en la tapa y la funda parece un preservativo que no deja que circule el aire y enfrié las baterías o la placa base.
Así que repito lo que ya dije: un mod de batalla que además se porta bien y exprime las baterías.
Su fallo es el calentamiento que favorece la funda.

Imagen

Gracias de nuevo a HeavenGifts y gracias por la celeridad en el envío, aunque mi ausencia haya retrasado esta puntualización.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

wcervini
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017, 22:44

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#12

Mensaje por wcervini » 10 Oct 2017, 21:03

En mi caso calentaba el botón y el display y tenía que sacar las baterías, muy liviano con buena gestión de las baterías, pero algún fallo en la electrónica, en fin, lo cambie por el Aegis de Geek Vape, no es mal mod pero la gestion de las baterías no es la mejor, pero contento con el.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Pods”