Hugo Vapor Box Rader 211w

Revisiones sobre Mod
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Hugo Vapor Box Rader 211w

#1

Mensaje por seti5 » 30 Ago 2017, 18:52

En primer lugar, gracias a Heaven Gifts por su concurso en el que me tocó este mod.

Tras haberlo tenido casi como mod exclusivo desde que me llegó, ahora puedo comentar mis opiniones exclusivamente personales de este mod.

Sumergible no sé, pero ¿resiste caídas?: SI

Prueba de resistencia

Distancia aproximada: 1 metro, normalmente nuestros mods se nos caen desde menos altura.

Y para que no haya suspicacias, NO, no es desprecio al mod, sino todo lo contrario. No me habría atrevido a hacer eso con cualquier otro de mis mods, pero estaba completamente seguro de que este resistiría sin inmutarse. Prueba pasada completa y satisfactoriamente.

Siento no haberlo tenido este verano cuando me fallaron las tapas de dos IPV y solo uno de ellos había recibido un golpe menor que el del vídeo.
Desde luego parece un resistente mod de batalla.

¿Y?
Hugo Vapor Boxer Rader 211w-1.jpg
Viene en esta caja-tubo.
- Los típicos garantía, aviso de baterías y manual absolutamente espartano pero completo. No hace falta más.
- Mod con funda
- Cable USB-micro con muy buena pinta pero cortito, solo 30cm
Hugo Vapor Boxer Rader 211w-2.jpg
El mod de carcasa de nilon y su funda de silicona en color:
Hugo Vapor Boxer Rader 211w-7.jpg
Hugo Vapor Boxer Rader 211w-3.jpg
Y el mod en modo operativo con mi ato preferido, el TFV8 Baby

Sus modos. Se accede a ellos con 3 clicks.
La secuencia con el [+] es:
BR POWER.jpg
BR NI200.jpg
BR TI.jpg
BR SS316L.jpg
Una vez en cualquiera de los modos de control de temperatura, pulsando al mismo tiempo los 3 botones [+], [-] y [Power] se accede al menú de cambio de TCR. Si, solo 4 dígitos, habrá que elegir 0.0010 0 0.0011, pero no 0.00105
BR TCR.jpg
BR BYPASS.jpg
BR C1.jpg
En el modo "CURVA" con doble click se accede a fijar los 7 puntos de la curva de potencias, lo que otros llaman TFR
BR C1 2.jpg
BR PREHEAT.jpg
Bajo este modo con doble click se accede al cambio de potencia y tiempo de precalentamiento de la coil.
BR PREHEAT 2.jpg
BR PUFF CLEAR.jpg
Modos STEALH y ROTATION (rotación de la pantalla): pulsando [Power y [+] moviéndonos con [+] y [-] y confirmando con [Power]
BR STEALTH.jpg
Fijar resistencia: pulsando [Power y [-]

Teniendo en cuenta que no soy precisamente un entusiasta del Control de Temperatura, lo he probado con SS316L ajustando el TCR a 0.0010 (0,00105 si hubiese podido) y ha funcionado. Al menos corta si te quedas sin líquido.

¿Su tamaño?
Es grande teniendo en cuenta que tiene dos baterías y no tres.
Mide 83*42*39mm sin funda.
87*44*43mm con la funda
La base del pin 510 parece acero y es de 23-23.5mm (no tengo calibre) y el pin es flotante
Aquí comparado (con funda) con un Wismec RX200S
Hugo Vapor Boxer Rader 211w-4.jpg
Hugo Vapor Boxer Rader 211w-5.jpg
Hugo Vapor Boxer Rader 211w-6.jpg
Hasta aquí, un perfecto mod de batalla para no preocuparnos de rayajos ni caídas.

Ahhh, exprime las baterías hasta 2.8v ¿quién da más?

PERO

Ayer empezó a hacerme algo muy extraño.
Cuando el mod se calienta, y se nota en el pulsador, aparte de la zona superior, el mod simplemente apaga la pantalla aunque sigue funcionando, evidentemente sin que sepamos a que Potencia/Temperatura.
La única solución que he encontrado es quitar baterías, dejarlo enfriar, montarlo de nuevo y arrancarlo con los 5 clicks.

He hablado con Heaven Gifts y me dicen que no tienen constancia de ese problema en otros envíos, así que esperemos que sea un fallo puntual del mío.
¿Habrá sido por el uso intensivo que le he estado dando?


Y un problemilla es que destroza las fundas de las baterías:
BR DESTROZA FUNDAS.jpg
Gracias de nuevo a Heaven Gifts por proporcionarme el mod y a nuestro foro Vapeospain por el concurso.
ok_seti_es_spock

¿Y donde lo encontramos?:

https://www.heavengifts.com/product/Hug ... r-MOD.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hugo Vapor Boxer Rader 211w-colores.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#2

Mensaje por seti5 » 08 Sep 2017, 09:14

Bueno, a ver si por fin aparece publicada la revisión
ok
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#3

Mensaje por seti5 » 08 Sep 2017, 13:08

kandoman escribió:Buena revisión Padrino, me gusta el mod pero lo del calentamiento y las pilas puffffff da que pensar.

Abrazotes.
El problema es que hay que tener mucho cuidado al extraer las baterías porque las pletinas de sujeción de las baterías son auténticas cuchillas para la envuelta de las baterías.
Hay que sacarlas hacia arriba sin desviarse a izquierda o derecha o la pletina enganchará el plástico y lo estropeará.
ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#4

Mensaje por jordibuseros » 08 Sep 2017, 13:23

Buena revisión compi. No me parece el mod más bonito del mundo pero para batalla, playa,campo me parece muy apropiado. Gracias por la revisión ok
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#5

Mensaje por Interceptor » 08 Sep 2017, 16:09

seti5 escribió:
El problema es que hay que tener mucho cuidado al extraer las baterías porque las pletinas de sujeción de las baterías son auténticas cuchillas para la envuelta de las baterías.
Hay que sacarlas hacia arriba sin desviarse a izquierda o derecha o la pletina enganchará el plástico y lo estropeará.
ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nada que unos alicates finos no puedan resolver doblando ligeramente el final de la pletina para hacerla un poco mas roma...quizás así no las enganche.

Buena explicación y "reviopinion" del cacharro ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

wcervini
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017, 22:44

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#6

Mensaje por wcervini » 24 Sep 2017, 12:20

Hola, vaperos, les voy a dar un poco más de tela a este tema, ya que hace un mes que lo compré, tiene pros y contras, y les explico un poco, voy a hacerlo en varias secciones para no hacer muy larga la lectura

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

wcervini
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017, 22:44

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#7

Mensaje por wcervini » 24 Sep 2017, 12:27

Autonomía de las baterías
Muy buena autonomía, en mi caso con un Ato Ammit dual coil a 0,16ohm vapeando a 60 watts y baterías 18650 25R Samsung, me da una promedio de 400 Puff. En mi caso desde las 8:00 hasta las 18:00, luego cambio baterías, para mi que le doy caña, me parece bien

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

wcervini
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017, 22:44

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#8

Mensaje por wcervini » 24 Sep 2017, 12:40

Construcción
Por problemas con la Base donde enrosca el Ato, me ha tocado abrirlo, porque el soporte para el Ato se afloja, lo apretás pero siempre se afloja, tendré que poner algún tipo de arandela dentada para que no se afloje, y sorpresa por dentro, problemas de diseño en la sujeción de la electrónica, la cual está sujetada con silicona. Otro problema que tengo es que en stand by sin vapear se calientan la pantalla y el boton teniendo que sacar las baterías, para que enfríen, es como si algo se pusiera en corto.
Lo de los contactos de las baterías que comentaron en un post más arriba s cierto, y en mi caso se partió un poco el plástico de sujeción del contacto, no se mueve el contacto pero si le das con la mano los sacas del sitio.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

wcervini
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017, 22:44

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#9

Mensaje por wcervini » 24 Sep 2017, 12:50

Detalle del contacto de batería Imagen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

wcervini
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017, 22:44

Re: Hugo Vapor Box Rader 211w

#10

Mensaje por wcervini » 24 Sep 2017, 12:54

Por otro lado es muy cómodo, su agarre es bueno, textura áspera, liviano, las entradas de aire están en la tapa de las batería, también viene con una funda protectora de silicona, la cual no uso ya que al colocarla tapa las entradas de aire, y hace que caliente, error de diseño de la funda

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Pods”