Envii Loch Ness

Revisiones sobre Mod
Responder
Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Envii Loch Ness

#1

Mensaje por Master » 08 Jun 2017, 09:50

Bueno, pues aquí va la humilde revisión del Envii Loch Ness que me tocó en el sorteo de Heaven Gifs.
Contenido.jpg
En primer lugar respecto al contenido de la caja, tenemos el mod, el cable usb, el cabezal para atos de 22 mm y el manual de instrucciones,solo en inglés pero bastante completito.

Respecto a calidades de fabricación, son excelentes. Es un mod con una apariencia muy robusta, sin un solo tornillo a la vista y con un tacto muy agradable. A la vez, es bastante ergonómico, si bien, con los primeros usos se me hizo un poco extraña la ubicación del pulsador, al estar acostumbrado a pulsadores en el lateral del mod. Pero en definitiva, rápidamente te acostumbras a la ubicación y resulta un mod muy cómodo.

Respecto al peso, es un mod pesado, por ser de doble batería y por los materiales utilizados, si bien tampoco es un ladrillo.

En cuanto a los diferentes botones, todos metálicos y con buen tacto, hecho que redunda en la comodidad de uso del mod en general.

El pin 510, viene instalado en el mod el dedicado a atos de 24 o 25 mm, bien acabado y con un aspecto y terminación excelentes, que dan sensación de durabilidad. Puede sustituirse este pin por el otro que viene en la caja, para atos de 22 ml, pero yo he dejado el que venía porqué la integración con todos los atos es buena.
DSC_0013.jpg
Respecto a su rendimiento, nada que objetar, buena entrega de potencia y correcta gestión de baterías. Tengo que acabar de mirar a cuanto deja las baterías antes de cortar.

150 watios y resistencia mínima de 0,05 ohms, protecciones de descarga de baterías, polaridad inversa, corto, sobrecalentamiento del chip y calada de máximo 10 s. Carga usb de 1,5 amp.

Como de costumbre, tenemos modo wataje y modo control de temperatura para nickel, titanio, acero, tungsteno y TCR más tres memorias.

En lo referente al resto de funciones del mod, podemos bloquear el wataje, la resistencia, modo stealth, orientación del menú, etc.

Dentro de los ajustes "avanzados", en modo power podemos escoger modo "boost", según el manual para maximizar la entrega de potencia según el wataje seleccionado, modo "smoth" para suavizar la entrega de potencia en atos que se calientan mucho y modo "curve" para establecer la curva de potencia que deseemos, es decir el wataje de cada segundo de la calada.

En modo control de temperatura, tenemos "dry sense", para evitar churrascos, modo "boost", igual que en modo power.

Como no uso el TC, no puedo valorar si el mismo funciona bien o no.

El único punto que veo un poco más débil que el resto, es quizás la tapa de las baterías, si bien tiene un encaje perfecto, y queda muy bien sujeta.
DSC_0014 (2).jpg
Lo curioso, acostumbrado a otros mods, como el predator, el evic, el presa, etc. es que en el Loch Ness, con una resistencia single coil a 1,10 ohms, en un hurricane, a 15.5 w, por ejemplo, me marca 4,42 voltios, cuando en otros mods marcan 4,15 o 4,20 v como máximo. A pesar de todo, la potencia varia a lo largo de la calada, entregando a pulsos algo más o algo menos.

En definitiva, un mod muy bien construido y con un rendimiento bastante bueno, con una estética peculiar pero muy cómodo en mano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Envii Loch Ness

#2

Mensaje por jordibuseros » 08 Jun 2017, 11:01

Pues nada compi, a disfrutarlo y muchísimas gracias por tus completas impresiones :ympeace:
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Envii Loch Ness

#3

Mensaje por Interceptor » 08 Jun 2017, 11:09

Explicado a las mil maravillas para hacernos una idea ,lo que me deja un poco "mosca" es lo que dices del voltaje,si no han programado mal la ecuación de la ley de Ohm en el mod ,no entiendo esa variación de entrega de voltaje si no varia la lectura de la resistencia,ya nos dirás ,porque sabes que la lectura varia de un mod a otro,y eso es lo que creo que hace que varíe la entrega de potencia.
Saludos y disfrutalo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Envii Loch Ness

#4

Mensaje por Master » 08 Jun 2017, 11:38

Interceptor escribió:Explicado a las mil maravillas para hacernos una idea ,lo que me deja un poco "mosca" es lo que dices del voltaje,si no han programado mal la ecuación de la ley de Ohm en el mod ,no entiendo esa variación de entrega de voltaje si no varia la lectura de la resistencia,ya nos dirás ,porque sabes que la lectura varia de un mod a otro,y eso es lo que creo que hace que varíe la entrega de potencia.
Saludos y disfrutalo
El voltaje va variando a lo largo de la calada, o eso es lo que marca la pantalla. Por ejemplo, con una resistencia de 1,15 oms a 15,3 w marca un voltaje de 4,42 y a lo largo de la calada marca 4,30, 4,26, 4,38, etc.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Envii Loch Ness

#5

Mensaje por Interceptor » 08 Jun 2017, 12:09

si eso si ,porque la resistencia cambia su valor según se calienta,pensaba que decías que marcando el mismo valor en diferentes mods la entrega de voltaje era diferente
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Envii Loch Ness

#6

Mensaje por Master » 08 Jun 2017, 12:42

Exacto, no me había explicado bien ;)grito

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Envii Loch Ness

#7

Mensaje por Master » 09 Jun 2017, 11:33

Bueno, pues en relación a las baterías corta sobre 3,10 V

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Envii Loch Ness

#8

Mensaje por Interceptor » 09 Jun 2017, 12:27

Master escribió:Bueno, pues en relación a las baterías corta sobre 3,10 V
Usandolo a que potencia?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Envii Loch Ness

#9

Mensaje por Master » 09 Jun 2017, 15:12

Entre 15 y 20 W

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Pods”