Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

#1

Mensaje por seti5 » 13 May 2017, 02:42

Bien. En primer lugar yo no sé que pasa ahora con Fasttech. Mi predator fue pedido el 18 de marzo 2017, y su track fue:
03/05/2017
Product Delivered (Country code: ES)
02/05/2017
Arrival at Destination Post (Country: ES)
30/04/2017
Arrival at Processing Center (Country code: ES)
21/04/2017
Despatched to overseas (Country code: ES)
19/04/2017
Received from Customer
¿Más de 6 semanas para enviar un mod que no indicaba estar en pre-order? ¿Y un mes para sacarlo de sus almacenes? ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos Eso si, con las típicas fechas cambiantes y acumulando retrasos de Fasttech.
Está claro que me he cambiado de tienda china a una que empieza por la siguiente letra del alfabeto (hispano, no chino)

Estaba deseando que me llegase tras el desastre de mi Alien con lepra y la verdad es que me encantó y me encanta en color cobre, (aunque algún daltónico lo denominó "gold"), que no es pintura.

Mi apreciación es que este Predator y el Alien son absolutamente primos hermanos. Ambos los tengo con un OBS Engine, con clapton SS316L y en mi nada preferido modo "DES-Control de Temperatura". Me da igual lo que digan los expertos y los revisores (¡uy los revisores!) mi cuerpo y sus sentidos no detectan ninguna diferencia en las caladas entre ambos. ¿He dicho que hasta me echaron de un foro por meterme con el TC Mode? Eso lo dejo para otro día, con otro mod,

Estéticamente me gusta más el Predator, es que a mi me encanta el cobre, pero también es cierto que el Alien con la pintura caída a cachos desmerece un poco.
Pero hay dos detalles que no me gustan nada del Predator:
1.- El pulsador parece estar hecho para Popeye después de una lata de espinacas. ES DURO. ;)norrrr
2.- Hombre, sé que soy un anciano decrépito, pero juro que compramos más mods que los teenager. NO SE VEN LAS LETRAS DE LA PANTALLA. Vamos, que yo necesito una lupa. ;)norrrr En el Alien, sin ser una maravilla de tamaño, se leen bastante mejor. ¿Será por haber invertido letras y fondo en el Predator? :-s

Otro 2 baterías, pero sigue la tónica de los otros mods que tengo, sobre los 3.3v se va de vacaciones. El Alien baja hasta los 2.8v. Hay quién dirá que eso no es sano para las baterías de lítio ;)lloron.

El Predator trae eso que llaman "gadget". ¡Perdón! no lo trae, lo compras aparte, el Avatar RC, osease un cacharrito que más vale que lleves en el llavero para pillar un cable USB allá donde estés vapeando y poder usar tu Predator como una Power Bank, osea, como batería para recargar tu móvil.
Seguro que si alguna vez me pasa, llevaré un mod que no acepta el RC, o no encontraré un cable USB. Yo creo que mejor llevar una de esas fundas dobles de silicona con sendas baterías 18650 cargadas.

¿Wismec/Joyetech vs Smok? ¿Helado de chocolate o de fresa? Es cuestión de los gustos de cada uno. A grandes rasgos "tanto monta, monta tanto..." Sinceramente, el que le guste visualmente más a cada uno.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ax4DrXRD0A4
Imagen

sentin
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ene 2017, 19:28
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

#2

Mensaje por sentin » 14 May 2017, 12:13

Pues vaya con fasttech y sus envios. Mucha gente se esta quejando de eso. Como no se pongan las pilas otras se comeran su mercado. Yo hice un pedido a gearbest y en 17 dias en casa y eso que no lo pedi con envio rapido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

#3

Mensaje por seti5 » 14 May 2017, 20:22

GB forever
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

#4

Mensaje por Interceptor » 17 May 2017, 10:42

Comparto lo del pulsador duro,es mas como no lo aprietes bien fuerte ,un día de flojera,no hay calada...
Lo de los números pequeños ...pues no se que decir,como la mayoria :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

#5

Mensaje por jordibuseros » 17 May 2017, 12:30

Bienvenido al club de las lupas Seti :-B :-B :D :D
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

#6

Mensaje por ArturoS » 18 May 2017, 11:45

Seti a ti que te gusta cacharrear, carga al predator el firm articfox, y lo podrás gestionar con NF tools

Gana en prestaciones, opciones y aunque se que no te va tiene su pseudo-escribe

Lo único que le he notado es que, de momento, pierde la carga USB a 2A

https://nfeteam.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
https://github.com/maelstrom2001/ArcticFox" onclick="window.open(this.href);return false;
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

#7

Mensaje por Interceptor » 18 May 2017, 11:55

ArturoS escribió:Seti a ti que te gusta cacharrear, carga al predator el firm articfox, y lo podrás gestionar con NF tools

Gana en prestaciones, opciones y aunque se que no te va tiene su pseudo-escribe

Lo único que le he notado es que, de momento, pierde la carga USB a 2A

https://nfeteam.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
https://github.com/maelstrom2001/ArcticFox" onclick="window.open(this.href);return false;
Vaya ...no conocia estas opciones ,cuando tenga un rato lo mismo me animo
Gracias por el aporte
PD seudo escribe!!! ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Predator sin kit, de Fasttech, y una pequeña comparación con el bicho de Ridley Scott de 1979

#8

Mensaje por ArturoS » 18 May 2017, 12:38

psaaa.

Por cierto ya lo veras en el link es firm valido para casi cualquier Eleaf o Joyetech o Wismec (a mi presa 75 le dio nueva vida)
Espacio disponible para publicidad

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Podsâ€