Nuevo eGrip II de Joyetech

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
VapeGerundio
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2016, 15:57
Agradecimiento recibido: 30 veces

Nuevo eGrip II de Joyetech

#1

Mensaje por VapeGerundio » 16 Jun 2016, 16:58

El nuevo todo en 1 de Joyetech

https://youtu.be/6DLd3X-CxpI

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Nuevo eGrip II de Joyetech

#2

Mensaje por seti5 » 20 Jun 2016, 20:21

Danielfav escribió:...
Ahora bien, me surgen algunas dudas:
1-. Batería: Son las famosas baterías de Lipo? Que duración tiene vapeando bastante, es decir, me aguantaría una noche de cervezas, por ejemplo ? Cogen memoria? En caso de ser así, si conozco algún manitas( que lo conozco) podría cambiarme la batería? Que tal gestiona la batería?
2.- Las " chorradillas " de luces, salvapantallas, etc...afectaría a la duración de la batería?

...
1.- Esto del vapeo tiene periódicos ataques mediáticos como el famoso monstruo del Lago Ness. Las LIPO se han usado en muchos mods, como por ejemplo en los iStick 30 y 50 y no he oído de ninguno que haya explotado. Aunque siempre encontrarás un caso aislado en alguna parte, igual que con las baterías 18650.
Recuerda que la mayoría de los mitificados DNA200 llevan baterías LIPO y nadie se rasga las vestiduras por eso.

Lo de que te dure una noche depende de lo que vapees. La batería es de 2100mAh que no es para vapear a 70w una noche, pero si usas sus resistencias normales y no la notch, y "la noche" no empieza a las 18:00 y acaba a las 08:00, pueden durar.
En cualquier caso, prueba de día y con un cable/cargador USB cerca o una batería de repuesto, tu VTC Mini con una batería de 2500mAh o mejor, una VTC4 de 2100mAh y básicamente te durará lo mismo.

2.- Evidentemente cualquier cosa que consuma electricidad bajará la duración de la batería. No sé que nivel de consumo tiene la pantalla, pero no creo que sea muy alto.
En cualquier caso, puedes desactivar la pantalla del todo "modo Stealth" como ves en el minuto: 12'12"
Mod apagado y simultáneamente botón de calada y botón [-] te apagará la pantalla pero el mod seguirá funcionando.
Lo mismo para volver a encender la pantalla.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Nuevo eGrip II de Joyetech

#3

Mensaje por piltrafus » 20 Jun 2016, 23:48

Antes cambiaras de mod que de bateria. En el egrip 1 acaba sufriendo mas el usb de tanto cargar que la propia lipo.
El mio aun funciona y era la primera version, lo use bastante y sin problemas.

Lo que no me convence del egrip nuevo es su minuscula capacidad de liquido.
Llevar un todo en uno para que sea compacto y tener que ir con un botelllin y rellenando cada poco, no lo veo.

Esta a punto de salir el nuevo cupti de kanger, yo me esperaria a ver revisiones, por si te encaja.
Tengo el antiguo nebox y es con la que salgo a pasar el dia, 10 ml, reparable, bateria extraible, estanqueidad absoluta, muy contento y mas discreto que un bf que es mi otra opcion.
Este nuevo es mas pequeño y probablemente mejorado, mas estilo egrip.

https://www.fasttech.com/product/5020100

O este, menos contrastado, aunque que lo ponen muy bien ( codigo MAP queda en 47$)
https://www.fasttech.com/products/3024/10022235/5000401

Aunque si el que te hace ojitos es el egrip, a por el y nos dices que tal va.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Nuevo eGrip II de Joyetech

#4

Mensaje por seti5 » 23 Jun 2016, 13:28

Danielfav escribió:...
Además lo bueno del Cubis es que al ser primerizo, no he tenido absolutamente ningún problema con el( llevo dos meses) a excepción de algún chupitazo, cosa que se puede paliar, porque creo que Joyetech ha sacado unos drips con una especie de espiral interna...
Para que no te escupa la notch coil, la solución, aunque parezca increíble, es que le quites la malla a la coil.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RE: Re: Nuevo eGrip II de Joyetech

#5

Mensaje por Thundertwin » 23 Jun 2016, 15:58

seti5 escribió:
Danielfav escribió:...
Además lo bueno del Cubis es que al ser primerizo, no he tenido absolutamente ningún problema con el( llevo dos meses) a excepción de algún chupitazo, cosa que se puede paliar, porque creo que Joyetech ha sacado unos drips con una especie de espiral interna...
Para que no te escupa la notch coil, la solución, aunque parezca increíble, es que le quites la malla a la coil.

Imagen
Doy fe de ello: ni atisbo de erupción volcánica.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Nuevo eGrip II de Joyetech

#6

Mensaje por seti5 » 23 Jun 2016, 16:09

Thundertwin escribió:
seti5 escribió:
Danielfav escribió:...
Además lo bueno del Cubis es que al ser primerizo, no he tenido absolutamente ningún problema con el( llevo dos meses) a excepción de algún chupitazo, cosa que se puede paliar, porque creo que Joyetech ha sacado unos drips con una especie de espiral interna...
Para que no te escupa la notch coil, la solución, aunque parezca increíble, es que le quites la malla a la coil.

Imagen
Doy fe de ello: ni atisbo de erupción volcánica.

Enviado desde mi Ladrillófono.
Y sé que intentarán lapidarme por tamaña herejía, pero el pobre Cubis (sin PRO ;)enfadado ;)enfadado ) con la notch a 50w, no tiene nada que envidiar ni a mi ACE ni a mi Billow v3 ;)bailon_fiesta que además a ver si aprenden a no soltar gotitasssssssssssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Nuevo eGrip II de Joyetech

#7

Mensaje por seti5 » 24 Jun 2016, 03:29

Danielfav escribió:Voy a quitarle la rejilla aunque estoy flipando un poco con la idea.

Gracias a Dios, me nutrí el otro día de 8 de ellas. Si sale mal, cambio y punto.

Pregunta muy tonta supongo. Por que se le llama NotchCoil a la resi de 0.25?

Gracias y saludos!
Porque notch, como me ha hecho saber scaredmice, significa muesca y esa resistencia está llena de ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Nuevo eGrip II de Joyetech

#8

Mensaje por piltrafus » 25 Jun 2016, 10:21

La vi ahora, no incluye lo unico que usaria, la base reparable. Las consumibles ni las estrene en el nebox.

Estos dias estuve probando un poco el egrip2, que lo tiene un amigo y esta bastante contento con el.
Me dice que la bateria le dura bastante, tiene la version de 3,5 ml de ft y el recargado es comodo.

Le probe las clapton de 1,5 que tiran poco, para boca pulmon y las ss de 0,5 que van algo mejor.
Me parecio un aio en version boxmod, la parte de arriba es muy parecida, muy plastiquera.

Visto lo visto me quedo con el nebox que rinde mucho mejor. Cosas de la TPD ;)lloron

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Pods”