IPV5 de Pioneer4You

Revisiones sobre Mod
Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

IPV5 de Pioneer4You

#1

Mensaje por biscuter » 15 Abr 2016, 11:58

Pioneer4You vuelve a la primera fila de los grandes fabricantes con este Mod después de algunos que no han tenido quizás el exito esperado, en este caso nos trae el IPV5, un Box Mod de 200W y doble batería 18650.
Con una estética realmente bonita, unas lineas muy cuidadas y grandes terminaciones el IPV5 se presenta como el que quizás sea el mejor aparato fabricado por Pioneer4You hasta el momento.
Cuenta con un Chip Yihi SX330-200, que sin duda lo hacen mas que interesante, ya que seguramente Yihi sea junto a DNA el mejor fabricante de la electrónica para nuestros Mod. El YIHI SX330-200 es actualizable por lo que cualquier futuras actualizaciones de software que puedan ser incorporadas en el futuro IPv5 S. pudiendo ser así capaz de adaptarse y evolucionar al instante.
Si juntamos su estética, la electrónica y el asequible precio al que ha sido lanzado no es de extrañar que el IPV5 se esté convirtiendo en uno de los Mod mas deseados por los vaper en la actualidad.
Hasta el momento solo he encontrado un punto negativo en este aparato y es que llevando un puerto micro USB para las actualizaciones no nos pueda servir también como puerto de carga para las baterías, aunque es cierto que no suelo utilizar ese puerto para cargar las baterías si es cierto que alguna vez lo he utilizado delante del ordenador en modo Pass, y con este pequeño problema no será posible a menos que en una futura actualización de Firmware lo solucione, por lo demás estoy realmente encantado con el.
Imagen Imagen
El IPV5 cuenta con una magnífica gestión de las baterías y una entrega sin pérdidas de potencia al vapear a rangos normales entre 20W y 50W, aunque con las baterías al 20% o 25% ya no puede entregar 200W (algo lógico entre otras cosas).
La capacidad del control de temperatura de la mod IPV5 200 vatios es simplemente impresionante. Está listo y capaz de funcionar al más alto nivel con resistencias de acero inoxidable, así como resistencias Ni200 y titanio. En el modo TC podrá ser utilizarlo con niveles de resistencia tan bajas como 0,15 ohmios y hasta 100 Julios, cuando se utiliza una de titanio, se puede bajar a 0,05 ohmios y obtener hasta 120 Julios.
Una de las nuevas características en el control de temperatura es que soporta el nuevo atomizador X1 PURE, también fabricado por IPV, donde veremos un nuevo tipo de resistencias que no me extrañaría que tardaran muy poco en hacerse un hueco en el mercado.
Pese a su tamaño el IPV5 no se hace nada incómodo en la mano dadas su formas redondeadas y su tapa con imanes tiene una gran aderencia que evita que esta tapa se mueva lo mas mínimo.
En el conetor inferior de las baterías nos encontramos que es retractil, por lo que debemos empujarlas un poco para poder ponerlas.

Imagen Imagen
ESPCIFICACIONES
-Construcción de aleación de aluminio
-Pin de flotante y rosca de acero
-Potencia variable: 10 - 200W
-Rango de control de temperatura: 100 - 300 ºC / 212 - 562 ºF
-Modos disponibles: Potencia variable / Ni / Ti / SS
-Funciona con dos 18650 baterías
-Firmware actualizable
-Tapa de la batería con imanes
-Rango de resistencia:
0,05 - 1.5ohm para el modo de CT
0,1 - 3.5ohm para el modo de PW
-Peso: 215gr.
-Dimensiones: 2.5 x 6 x 10.2 cm
-No tiene posibilidad de carga a través de USB
FUNCIONES
Encendido: 5 clicks en sucesión rápida para encender / Apagado desde el menú "Exit On" pulsar botón de encendido.

Ajustes de Memorias: pulsar botón "-" y establecer potencia deseada, luego pulsar botón de encendido.

Menú: con el Mod encendido dar 5 click para entrar en los submenús
- SYSTEM (apagar el Mod).
- MODE POWER
*Modo normal de potencia variable.
*Control de temperatura
- EXIT (salir del menú).

En el modo de control de temperatura nos encontraremos con el menú de ajustes:
- ºC o ºF (seleccionamos grados centígrados o fahrenheit).
- TEMP (establecemos la temperatura a la que queremos trabajar).
- Ni Ti SS (material de nuestra resistencia, niquel, titanio o acero).
- SX PURE (este es un modo específico para un atomizador de Pioneer4You).
- TCR MANUAL (establecemos el control de temperatura de forma manual).

Para fijar la resistencia debemos pulsar a la vez los botones de subir y bajar + y -.
VIDEO
Puedes encontrar el IPV5 en Gearbest

culturevape
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2016, 10:23
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: IPV5 de Pioneer4You

#2

Mensaje por culturevape » 16 Abr 2016, 22:34

gracias biscuter, yo le tengo hace 15 dias y estoy encantado con el, como muy bien dices su punto menos bueno es que y aunque la mayoria de las veces lo recargas con cargador y no a traves del mod ,yo prefiero que tenga las 2 opciones, esperemos que en la proxima actualizacion entre este punto. Saludos

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: IPV5 de Pioneer4You

#3

Mensaje por Thundertwin » 16 Abr 2016, 23:02

Yo he de confesar que también lo tengo desde hace dos semanas pero apenas lo he disfrutado: sabiendo cómo va las pinturas de sus predecesores, hasta que no me llegue una funda para él, no lo uso tranquilo.

La revisión me ha gustado un montón, gracias por compartirla, y la música aún más. ¿Se puede conocer tema grupo de la misma?

Saludicos.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: IPV5 de Pioneer4You

#4

Mensaje por seti5 » 16 Abr 2016, 23:06

Suffocate - Daybreak Embrace
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: IPV5 de Pioneer4You

#5

Mensaje por Interceptor » 16 Abr 2016, 23:09

Thundertwin escribió:Yo he de confesar que también lo tengo desde hace dos semanas pero apenas lo he disfrutado: sabiendo cómo va las pinturas de sus predecesores, hasta que no me llegue una funda para él, no lo uso tranquilo.

La revisión me ha gustado un montón, gracias por compartirla, y la música aún más. ¿Se puede conocer tema grupo de la misma?

Saludicos.
Gracias por la revision compañero ;)todo_ok

Daybreak, tema ---suffocate :D

Edito:se me adelantó seti #-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: IPV5 de Pioneer4You

#6

Mensaje por Thundertwin » 16 Abr 2016, 23:11

Interceptor escribió:
Thundertwin escribió:Yo he de confesar que también lo tengo desde hace dos semanas pero apenas lo he disfrutado: sabiendo cómo va las pinturas de sus predecesores, hasta que no me llegue una funda para él, no lo uso tranquilo.

La revisión me ha gustado un montón, gracias por compartirla, y la música aún más. ¿Se puede conocer tema grupo de la misma?

Saludicos.
Gracias por la revision compañero ;)todo_ok

Daybreak, tema ---suffocate :D
¡Jodó! A eso se le llama velocidad en responder...

Gracias, Sir.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: IPV5 de Pioneer4You

#7

Mensaje por Interceptor » 16 Abr 2016, 23:12

Somos de teclado facil y FT lo agradece. ;)risa
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: IPV5 de Pioneer4You

#8

Mensaje por Thundertwin » 16 Abr 2016, 23:19

Si sólo fuera FT estaríamos todos más o menos salvados...

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: IPV5 de Pioneer4You

#9

Mensaje por Interceptor » 16 Abr 2016, 23:20

Thundertwin escribió:Si sólo fuera FT...
Toda la razón... ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: IPV5 de Pioneer4You

#10

Mensaje por biscuter » 17 Abr 2016, 11:53

Gracias a todos y el con el tema de la música ya veo la rapidez con la que han contestado (se nota que mas de uno tiene buén gusto musical, jejeje), lo mejor es que es musica de libre distribución y no infringe los derechos de copyrigth (además de ser un pedezo de canción).

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Podsâ€