AIO Joyetech

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

AIO Joyetech

#1

Mensaje por biscuter » 06 Abr 2016, 17:49

El AIO de Joyetech es sin duda fruto de la nueva ley que entrará en vigor en los próximos meses, ya que es el primer Kit de inicio que cumple con la nueva ley en todos los puntos que esta recoje, nada de potencias variables, capacidad para un máximo de 2ml, etc...
A primera vista puede parecer una vuelta al pasado, pero he de reconocer que la gente de Joyetech ha hecho un muy buén trabajo y nos ha dejado un aparato que puede dar mucho juego y de calidad, siempre dentro de las limitaciones a las que se ha sometido para cumplir la TPD.
El AIO (All In One, o todo en uno) trae dentro del Kit el propio cuerpo del vaporizador unido al claromizador, trae dos resistencias de 0.6Ω de acero inoxidable, un drip de repuesto, un cable de carga USB en el lateral para cargar su batería interna de 1500mAh o para utilizarlo como mientras se carga como cualquier pass, el manual de usuario que viene en 6 idiomas diferentes y una tarjeta de garantía. Tiene una buena calidad de fabricación en aleación de zinc y lo mejor sin duda es su atomizador de la misma aleación y depósito de pirex, que podría ser comparado con el conocido Cubis pero con unas pequeñas diferencias.
Para sus limitaciones tiene una producción de vapor mas que aceptable y además tiene una gran gestión de los 1500mAh de su batería, por lo que obtendremos un rendimiento optimo y estable sin caidas de potencia significativas.
ImagenImagen
Entrando mas en detalle hay que destacar el Drip que cuenta con unas espirales en su interior que evitan que nos salpique líquido en la boca.
En la parte superior nos encontramos unos puntos que sirven de guia para la regulación de aire, de tal manera que haciendo que coincidan dichos puntos nos encontramos en su máximo punto de entrada de aire y girándolo en cualquiera de las direcciones hastas formar un ángulo de 90º nos encontramos con la mínima entrada de aire. Puedes girarlo y girarlo lo que quieras (y esa es una de las diferencias con el Cubis original) que no se desenroscará el atomizador, ya que cuenta con un sistema de seguridad parecido al que traen muchos trapoes de los líquidos con sistema anti niños, por los que para abrir el tanque tendremos que apretar hacia dentro a la vez que damos vueltas a la parte superior.
Sus resistencias (compatibles o iguales que el Cubis) tienen el drenaje por la parte inferior por medio de dos orificios y se enroscan por la parte de arriba a la parte superior del cabezal.
Cuenta con unos led de colores en el interior del depósito que yo personalmente prefiero no utilizar para no gastar aún más batería, pero he de reconocer que dan juego cuando estás con la luz apagada.
Definitivamente no es un aparato a los que estamos acostumbrados los vapeadores que ya llevamos un tiempo, pero que sin embargo no me ha deceppcionado para nada y ya me habría gustado a mi tenerlo cuando empecé en vez de mi antiguo mini del modelo 510.
ImagenImagen
ESPECIFICACIONES
-Construcción de aleación de zinc
-Cuerpo y atomizador unidos en una sola pieza
-Capacidad para 2ml
-Funciona con una batería interna de 1500mAh
-Tapa superior con rosca anti niños
-Rellenado por la parte superior
-Peso: 172gr.
-Dimensiones: 19 mm (Diámetro) x118mm (Largo)
-Carga a través de USB y posibilidad de utilizarlo como pass
ImagenImagen
FUNCIONES
Encendido / Apagado: 5 clicks en sucesión rápida para encender / apagar el dispositivo.

Para el cambio de colores de los led del depósito, con el AIO apagado dejamos pulsado el botón de calada unos segundos hasta que se ilumine el led del depósito y vamos cambiándolo de color con cada pulsación, cuando ya tengamos el color deseado lo dejamos que se apague y cuando lo volvamos a encender ya tendremos en el color seleccionado.

Puedes encontrar el AIO de Joyetech, diponible en Negro, Negro/Gris, Negro/Blanco, Rojo/Blanco y Plateado en Heaven Gifts

bicho

Re: AIO Joyetech

#2

Mensaje por bicho » 06 Abr 2016, 18:13

la parte de arriba es igual igual igual al cubis,,,se nota ke no se rompen la cabeza

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: AIO Joyetech

#3

Mensaje por biscuter » 06 Abr 2016, 18:35

Sí, es como si fuera el Cubis con una batería integrada (y lucecitas de colores, jejeje)

Avatar de Usuario
Pyratax
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2016, 09:27
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:

Re: AIO Joyetech

#4

Mensaje por Pyratax » 06 Abr 2016, 21:03

Ya me hubiera gustado empezar hace 3 años con uno de estos....

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: AIO Joyetech

#5

Mensaje por biscuter » 06 Abr 2016, 21:15

Pyratax escribió:Ya me hubiera gustado empezar hace 3 años con uno de estos....
Cierto, cuando yo empecé no habían inventado ni las EGO, solo había minis y aunque ahora estemos acostumbrados a otros cacharros mas potentes lo cierto es que el AIO, aunque sea algo bastante simple, no me ha disgustado nada ni se queda muy atras con muchos Mod´s utilizados a no muy altos watajes.

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Pods”