El Tesla Stealth si bien puede tener 100W de potencia, no tiene botones de ajuste de potencia, ni una pantalla. Usted no sabrá la cantidad de vatios a la que está utilizando al atomizador. Así que la pregunta que debe hacerse; ¿Cómo se utiliza esa cantidad masiva de energía sin poder manipularlo?
Más importante que el factor estétito/tamaño del Tesla, aquí es cómo funciona ese sistema de energía "up-to-100W".
Como mods mecánicos, el Tesla Stealth da salida a un nivel de tensión, hasta 4.2v, directamente al atomizador. El factor de potencia que entra en juego depende del valor de la resistencia puesta atomizador utilizado.
Por ejemplo; la resistencia mínima que el Tesla Stealth permite manejar adecuadamente es de 0,1 ohmios. Si el usuario fuera a construir una resistencia tan baja la electrónica del Mod detecta que la resistencia y materiales de suficiente potencia para mantener un voltaje constante de 4.2V. Sin embargo, con ciertas resistencias es posible que desee o necesite más de 4.2V, algo imposible.
Estéticamente no me desagrada, es más, me parece curiosa la forma en la que esconde el atomizador formando un conjunto de los más pequeños del mercado, pero lo veo mas un Mod para iniciarse en el vapeo que para ya usuarios avanzados.
Su batería LiPo interna de 2200 mAh está bién para el pequeño tamaño del Mod y será suficiente para muchos usuarios, aunque para muchos otros se nos quedará corta, yo lo utilizo para llevarlo al trabajo ya que es muy cómodo por su tamaño y además proteje de golpes el atomizador.

Cuando el usuario tiene un atomizador equipado con una resisten que se ajuste a los rangos que utilizar el Stealth no necesita preocuparse por los ajustes de potencia, el Mod hará todo el cálculo de la potencia que necesita para enviar a las resistencias con el fin de mantener una tensión constante de 4.2V.
Su rango de uso que es 0.1-3.5 ohmios, pero en el vapeo hay mucho más que una resistencia de Kanthal. Como probablemente ya saben, algunos vapers a 0,5 ohmios suelen utilizar en torno a 30 vatios, pero hay otros que encuentran su punto dulce vapeo a los 60-70 vatios. El Tesla Sthealth no puede proporcionarnos esos gustos personales nuestros.
He de decir que no he encontrado tampoco una bajada demasiado significativa en el rendimiento conforme se va agotando la batería, aunque como es lógico algo si que se nota, casi como con el uso de mecánicos.
Su construcción es de bastante buena calidad que viene recubierta por una pintura de caucho muy gruesa y gradable al tacto.
Cuenta con un puerto mini USB de carga donde podemos hacer una carga rápida a 1Amp.

No tengo problemas con la calidad del dispositivo, el Tesla Stealth es un dispositivo bién hecho, atractivo, pequeño, con especificaciones impresionantes. Para vapers que no les importa no tener una pantalla o una manera de ajustar el vaporizador, entonces este es un buen dispositivo y por su precio no afectaría mucho a la economía de la mayoría.
ESPECIFICACIONES
Dimensiones 70mm x 49.5mm x 2.5 mmPeso 145gr
Construido a partir de aleación de zinc con acabado engomado, suave y duradero
Botón de encendido con LED azul (4.2V - 3.7V) y rojo (3.7V - 3.2V) que indican la carga restante de la batería
El tanque se almacena dentro del MOD - hasta 22,5 mm
Se adapta a tanques con diámetro de 22,5 mm o menos, pero más alto que el tamaño de inserción
Máxima potencia de salida: 100w
La menor resistencia atomizador: 0.1Ω
Mayor resistencia - 3,5 Ω
Máximo Voltaje de salida: 4.2V
Potencia máxima de salida de corriente: 40A
Batería interna por un mAh Li-Po de 2200 mAh
USB de carga: 5V / 1A
Características de seguridad estándar para dispositivos de 2016
- Protección contra cotocircuito
- Protección bajo voltaje de batería
- Protección de carga
FUNCIONES
Encender/Apagar 5 clicks.ELED en el pulsador que indica el voltaje de la batería azul (4.2V - 3.7V) y rojo (3.7V - 3.2V)
Puedes encontrar el Tesla Stealth en Gearbest





