Atomizador Profile Unity de wotofo RTA

Revisiones sobre atomizadores
Responder
Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Atomizador Profile Unity de wotofo RTA

#1

Mensaje por danival » 27 Jun 2019, 14:48

.
Profile Unity de Wotofo Rta
.

Hoy hablaremos de otro gran atomizador el Profile Unity de Wotofo Rta.

Este atomizador No es como cualquier RTA, tiene las entradas de aire (Y MUY BIEN ACERTADO) a los laterales como si fuera un RDA y con un depósito encima de atomizador, dejando caer nuestro liquido favorito, haciendo que el flujo sea más directo y constante, con una configuración de malla que lo hace muy atractivo.

Veamos que contiene la caja.

Trae el Atomizador Profile Unity de Wotofo en la parte superior y en la parte inferior, nos trae un destornillador de estrella y repito como en el artículo anterior ¡UN GRAN ACIERTO! Ya que siempre por casa vamos a tener un destornillador de estrella donde podamos cogerlo usarlo, por si algún día extraviamos el que nos viene en este pack tan completo. Una herramienta MUY útil para poder dar forma a las resistencias de mallas y poder colocarlo sin ningún problema.

También nos trae dos resistencias de malla, unos algodones muy buenos de la casa wotofo y una toricas, tornillería y el adaptador para el depósito de 5ml. Si sí aviéis leído bien, un adaptador para ¡un depósito extra de 5ml!.

Los materiales que están compuestos son:

Acero inoxidable y pirex para el depósito.

Tiene un diámetro de 25 ml.

Y una capacidad que dependiendo del tanque que pongamos le tenemos de 3 ml y 5 ml (Esto es una gran incógnita ya que en Europa no podemos pasar de los 2 ml ¿Cómo solucionarán este inconveniente…? Ahí lo dejo, ¡seguro que nos sorprenden!)

Nos viene con un drip tipo gun de resina, muy bonito estéticamente y agradable al dar la vaporada.

Para poder recargar el tanque de nuestro e-liquid es muy fácil, tanto que es dar media vuelta a la tapa de la parte superior y sale, entonces lo podremos recargar por los orificios laterales.

Para volver a poner la tapa otra vez, tenemos que buscar la posición, ya que tiene unas hendiduras en los lados y tenemos que cuadrarlas para poder cerrar bien la tapadera.

Si miramos en el centro del Atomizador Profile Unity de wotofo, tenemos las entradas de aire, regulables en ambos lados. Estas entradas disponen de cinco orificios, que dan una sensación muy agradable y de vaporada muy abierta.

Para colocar el depósito de 5 ml tenemos que hacerlo en la parte de debajo de la campana, es muy fácil y sencillo de colocar ya que el mecanizado de la rosca del extensor no da ningún problema.

Ahora toca lo verdaderamente importante, la parte de abajo, donde podemos ver como es la configuración de la resistencia en el Atomizador Profile Unity.

Observamos que tiene dos presillas o pestañas a los lados para insertar la malla, sujeta con un tornillo de estrella a cada lado.

En el centro vemos que dispone de un gran mecanismo, constituido por una pieza cerámica que se retrae para dejar el algodón muy bien pegado a la resistencia (Esto es muy importante ya que para tener un buen funcionamiento y una producción debe estar lo más prieto y junto el algodón de la malla).

En los lados, nos damos cuenta que dispone y totalmente necesario de unos oricios en media luna, para colocar el algodón y que drene bien, para que la resistencia nunca se quede sin líquido.

Para colocar el algodón tenemos que ir a lo abundante ya que este Atomizador Profile Unity necesita mucho, pero no pasa nada, ya que apenas cuesta coger el punto a la cantidad que necesita.

Por último, cuando tengamos ya toda la configuración hecha y el algodón bien colocado, a la hora de cerrar la parte trasera, nos tenemos que fijar en la posición que tiene, ya que no podemos colocar, enrocar y listo, tiene posición, pero si vas girando, enseguida das con la posición.
Última edición por danival el 02 Sep 2019, 11:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Atomizador Profile Unity de wotofo RTA

#2

Mensaje por Interceptor » 27 Jun 2019, 19:33

Gracias por aportar!!!
Queremos vídeo queremos vídeo!!! ;)grito
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
danival
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 03 May 2019, 23:28
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Atomizador Profile Unity de wotofo RTA

#3

Mensaje por danival » 27 Jun 2019, 19:54

La semana que viene subo el vídeo y lo cuelgo, Gracias!!!

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”