Project Invidia RDA - Tapi Veiper

Revisiones sobre atomizadores
Responder
tapiveiper
Usuario
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 11 Abr 2018, 00:35
Agradecimiento recibido: 46 veces

Project Invidia RDA - Tapi Veiper

#1

Mensaje por tapiveiper » 24 Abr 2019, 13:40

Aqui os dejo mi opinion de este single, brutal en sabor, pero no apto para todos los bolsillos....

[youtube]https://youtu.be/tBl2Tu4L_tg[/youtube]

Felices nubarradas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Project Invidia RDA - Tapi Veiper

#2

Mensaje por jordibuseros » 24 Abr 2019, 19:25

Pues buena pinta tiene.......pero si me gasto 105 napos en un ato y se entera mi mujer.....me corre a hostiasssss seguro jajajajaja.
Gracias Tapi por tu opinión ok
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

tapiveiper
Usuario
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 11 Abr 2018, 00:35
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: RE: Re: Project Invidia RDA - Tapi Veiper

#3

Mensaje por tapiveiper » 25 Abr 2019, 02:11

jordibuseros escribió:Pues buena pinta tiene.......pero si me gasto 105 napos en un ato y se entera mi mujer.....me corre a hostiasssss seguro jajajajaja.
Gracias Tapi por tu opinión ok
Jajajajajajaj

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Project Invidia RDA - Tapi Veiper

#4

Mensaje por Interceptor » 27 Abr 2019, 10:28

Bueno ,puede ir de maravilla,perooooo,no se cuantos se pueden permitir como dice Jordi un atomizador de poco mas de 100 euros ?¿

Personalmente no me gusta criticar el trabajo de los demás ,cada uno le pone el precio que cree que vale su trabajo ,pero actualmente con la variedad y ofertas que existen en el mudo vaperil....
Cuando veo atos,o tubos de cientos de euros ,me recuerda al principio del vapeo cuando los precios en comparación con los actuales eran desproporcionados.

Creo que muchas veces algunos mods o atos se convierten en dispositivos de coleccionismo con esos precios.

Dicho lo cual solo me queda ,como siempre darte las gracias por enseñarnos cacharritos y un detalle que te pase por aquí y los publiques
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

tapiveiper
Usuario
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 11 Abr 2018, 00:35
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: RE: Re: Project Invidia RDA - Tapi Veiper

#5

Mensaje por tapiveiper » 27 Abr 2019, 11:04

Interceptor escribió:Bueno ,puede ir de maravilla,perooooo,no se cuantos se pueden permitir como dice Jordi un atomizador de poco mas de 100 euros ?¿

Personalmente no me gusta criticar el trabajo de los demás ,cada uno le pone el precio que cree que vale su trabajo ,pero actualmente con la variedad y ofertas que existen en el mudo vaperil....
Cuando veo atos,o tubos de cientos de euros ,me recuerda al principio del vapeo cuando los precios en comparación con los actuales eran desproporcionados.

Creo que muchas veces algunos mods o atos se convierten en dispositivos de coleccionismo con esos precios.

Dicho lo cual solo me queda ,como siempre darte las gracias por enseñarnos cacharritos y un detalle que te pase por aquí y los publiques
Si que es verdad q es de esos atos no aptos para todo bolsillo, ek rendimiento cero quejas y en calidades...una pasada, eso sumado a que no se hacen muchos ( no se si es marketing u otro tipo de cuestiones) hace que los precios se suban a la parra...y si hay atos que em rendimiento no se alejan mucho ( mas bien poco ) y que por 20/30 pavos, hacen el servicio perfectamente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”