Aqui os dejo mi opinion del porcato
https://youtu.be/WScbzC5AdJ8
Felices nubarradas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
The Mind Flayer RDA - El porcato - Tapi Veiper
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 46 veces
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: The Mind Flayer RDA - El porcato - Tapi Veiper
No tiene mala pinta...
Lo único es que la amplia oferta que hay de rda´s actualmente lo veo ligeramente complicado o no tan sencillo de montar como otros ,pero bueno al final es cuestión de gustos y preferencias.
Lo único es que la amplia oferta que hay de rda´s actualmente lo veo ligeramente complicado o no tan sencillo de montar como otros ,pero bueno al final es cuestión de gustos y preferencias.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- fistban
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 68 veces
A mi me llama la atención.
Por complicado...después de 8 años vapeando...seguro que otros más difíciles me he encontrado...
Lo que no me queda claro es en cuanto sabor, golpe...como queda respecto a un Widowmaker?...por comparar con otro que tengo y que es de otro revisor...y en el mismo rango de precios....
Por complicado...después de 8 años vapeando...seguro que otros más difíciles me he encontrado...
Lo que no me queda claro es en cuanto sabor, golpe...como queda respecto a un Widowmaker?...por comparar con otro que tengo y que es de otro revisor...y en el mismo rango de precios....
-
- Usuario
Re: RE: Re: The Mind Flayer RDA - El porcato - Tapi Veiper
Para gente que lleva tiempo no es dificil...es menos sencillo. Respecto al widow, a mi, me da este mas sabor, golpe similar y algo menos de vapor con la cap de acerofistban escribió:A mi me llama la atención.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Al margen de las características del ato no sabia que era del porco
,sabia que se pasó a otra tienda pero no que habia sacado un atomizador...tenia que dejar patente mi ignorancia
Ayer vi accidentalmente el vídeo en el que explica como montar el setup

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
-
- Usuario
Re: RE: Re: The Mind Flayer RDA - El porcato - Tapi Veiper
De ahi lo del porcato xD.Interceptor escribió:Al margen de las características del ato no sabia que era del porco,sabia que se pasó a otra tienda pero no que habia sacado un atomizador...tenia que dejar patente mi ignorancia
![]()