Horus rta de Vapefly

Revisiones sobre atomizadores
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Horus rta de Vapefly

#1

Mensaje por jordibuseros » 02 Nov 2018, 22:39

Bueno, pues cómo soy de corazonadas, hace unos días compré un horus rta, buenos uno no tres..........por si me gustaba jajajajaja. Abro este hilo porque cuando me llegue prometo poner en él unas fotos y mis opiniones sobre el trasto. Así lo conoceremos todos.
Decir de antemano que con la pinta que tiene no creo que vaya a defraudarnos. A ver lo que tardan en venir desde el lejano Oriente. Espero que no vengan en camello. Hasta pronto.....
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#2

Mensaje por Interceptor » 03 Nov 2018, 10:19

Muy interesante ,esperaremos tus impresiones ,ultimamente me gustan mucho los single coils!!!
Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#3

Mensaje por Master » 05 Nov 2018, 10:04

Yo también quedo a la espera de tus impresiones. El ato me atrae pero tengo mis dudas, por eso, una revisión del mismo será muy bien recibida.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#4

Mensaje por jordibuseros » 17 Nov 2018, 18:36

Bueeeeeeenoo..... El día 16 llegó por fin desde el lejano Oriente. Deciros que en un principio estuve un poco "acongojado" porque si bien visualmente al abrir la caja me pareció una preciosidad, al probarlo me pareció una "porquerida".
No daba buen sabor y calada sí y calada no churrasco. Pero cómo mi familia es "maña" y los genes cabezones han quedado ahí pues estuve batallando a ver qué narices hacia mal. Reto superado, la falta de algodón y una resistencia colocada muy abajo eran los causantes.
Subsanado esto, sólo tengo buenas palabras sobre este ato. Buen sabor, un vapor denso denso con una cantidad considerable y realmente sencillo el setup.
No voy a decir lo de que "no se mea" porque me parece obvio en un ato con entrada de aire superior.
Todo las roscas van súper fluidas, trae recambios para aburrir. Todas las tóricas, 3 tornillos Allen, 3 normales, destornillador y llave Allen, pirex de repuesto, adaptador para drip 510........y no sé si me dejo algo más.
Respecto al consumo, creo que traga algo más que el OBS Engine mini que es el que uso ahora.
En estos momentos tengo los dos en la mano, montados en dos mods con mismas resistencias, mismos vatios y da más sabor, con diferencia, que el OBS Engine mini.
Bueno pues hasta aquí "mis opiniones".
No sé si me dejo algo en el tintero, si no ya sabéis.......preguntar.
Máster, no sé que tipo de dudas albergabas pero espero haber sido de ayuda.
Por aquí os dejo unas fotos por si os sirven de algo.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#5

Mensaje por Interceptor » 17 Nov 2018, 18:43

Muchas gracias por tus impresiones Jordi!!! ;)todo_ok ya sabes que cada atomizador es un pelin diferente en cuanto al tema de algodón y demás pero,ya ves que al final es cogerle el apaño.
Disfrutalo ;)bailon_fiesta
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#6

Mensaje por Master » 18 Nov 2018, 22:32

Gracias por la revisión.

Mis dudas eran respecto al sabor, que según tus impresiones es bueno y respecto al tipo de calada.
Agradecería, si fuera posible que comentaras que te parece. Yo es que soy de MTL, y no encuentro atos que se acerquen al tipo de calada que ofrece el Hurricane o el Firebird, que vienen a ser lo mismo.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#7

Mensaje por jordibuseros » 19 Nov 2018, 01:04

Master escribió:Gracias por la revisión.

Mis dudas eran respecto al sabor, que según tus impresiones es bueno y respecto al tipo de calada.
Agradecería, si fuera posible que comentaras que te parece. Yo es que soy de MTL, y no encuentro atos que se acerquen al tipo de calada que ofrece el Hurricane o el Firebird, que vienen a ser lo mismo.
Master, ahora no que me pillas ya en posición horizontal pero mañana te pongo una foto en la que podrás ver claramente las entradas de aire que tiene. Es cierto que si las cierras del todo no entra absolutamente nada de aire, con lo cual creo que se podría jugar con su restricción pero aún así, creo, que su calada es calcada a la del engine nano. Eso con sólo un agujero abierto, si la abres del todo eso es como cuando mi mujer ventila el piso por la mañana. Hay que cogerse a las sillas.
Fuera bromas, no creo que esté diseñado para MTL y eso que mis resistencias no son excesivamente bajas (entre 0.3 y 0.6) y vapeo como máximo con sólo un agujero abierto. Con los dos, a estos vatios, creo que pierde sabor. Quizás con resistencias muy brutas necesites los dos abiertos.
Lo dicho mañana pongo la foto y lo ves más claro. Aaaaah recuerda que yo hablo de uno pero realmente son dos porque hay entradas por los dos lados. Si me dejas una semanita más le hago una de 0.8-0.9 y pruebo a cerrar las entradas a ver qué tal resulta. Te parece?.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#8

Mensaje por Master » 19 Nov 2018, 13:55

Por supuesto Jordi, solo faltaría que te metiera prisa. Cuando lo trastees con calma ya me comentaras tus impresiones.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#9

Mensaje por jordibuseros » 19 Nov 2018, 20:02

Aquí está la foto. Fíjate que las entradas son enormes y hay 4. Yo con dejar la mitad de una por cada lado voy más que bien.
Espero que te ayude un poco. Cuándo pueda haré esa prueba pendiente.ImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Horus rta de Vapefly

#10

Mensaje por jordibuseros » 28 Nov 2018, 17:35

Bueno pues lo prometido es deuda.
Máster, por tu culpa me han salido hoyuelos el los carrillos jajajajaja. Le hice una resi de cero ochentaytantos, le cerré casi del todo las entradas de aire y estuve toda la tarde " chupando por la cañita" y definitivamente el ato no está diseñado para MTL. No da mal sabor, pero tampoco se parece a un hurri ni de lejos. O esa es mi opinión.... Espero haberte servido de algo compi. Aquí te dejo una foto. Un saludoImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”