Opinion/Revision Creed rta-Castellano

Revisiones sobre atomizadores
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Opinion/Revision Creed rta-Castellano

#1

Mensaje por Interceptor » 15 Oct 2018, 13:20

Holaaaa!!!
Bueno os dejo un nuevo vídeo ,esta vez de un RTA interesante...
Como siempre digo no somos profesionales de estas cosas y seguro que se pueden mejorar,pero se hacen con mucha ilusión y dedicación.
Gracias a https://www.everzon.com/" onclick="window.open(this.href);return false; por enviarnos este RTA para poder probarlo
Espero que os guste
Saludos

https://youtu.be/Cgjj5gPsHuk
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Opinion/Revision Creed rta-Castellano

#2

Mensaje por jordibuseros » 15 Oct 2018, 21:51

Pues yo no sabría hacerlo mejor, con lo cual a mi, me parece de "pofesionás".
Respecto al bixo, me parece curioso. El tema de las carcasas intercambiables creo que cubre un espectro de gustos muy amplio.
Un ato interesante, si señor.
Gracias Interceptor.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Opinion/Revision Creed rta-Castellano

#3

Mensaje por Interceptor » 16 Oct 2018, 10:51

Muchas gracias por tus palabras Jordi,que va en absoluto soy profesional de esto ,lo hago lo mejor que puedo y sé ,dedicándoles bastantes horas hasta que sale el vídeo,no es fácil hacer un vídeo y luego editarlo ,por lo menos para mi,me lleva muchas horas desde que empiezo hasta que lo termino,a veces demasiadas,(puede que mas de 5 horas).luego casi no tiene reproducciones ,pero como digo no vivimos de esto ni soy profesional ,solo tengo la deferencia con las tiendas que lo envían de,mostrar lo que mandan,para que lo podáis ver,y decir lo que a mi me parece.

Se pueden mejorar muchas cosas,seguro que algunas se me pasan por alto ,pero se hace lo que se puede

Pero solo con que uno lo vea pues mira...me doy por satisfecho.

En cuanto al Creed,pues si es curioso y no va nada mal,le entra mas aire que a un castillo hinchable con la carcasa de puntos!!! por ventilación no sera,no por eso la uso con la cerrada.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”