Royal Hunter y Royal Hunter Mini by The Council Of Vapor-LoboGallego.

Revisiones sobre atomizadores
Responder
Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Royal Hunter y Royal Hunter Mini by The Council Of Vapor-LoboGallego.

#1

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Feb 2016, 16:23

Bueno señores, hoy tengo el placer de comentaros mis impresiones sobre estos dos RDA, de la mano de la compañía californiana The Council Of Vapor.
Imagen

Se trata de dos atomizadores de dripeo en seco(RDA), muy característicos y de una gran calidad, por supuesto originales y un precio muy ajustado.

Comenzamos con la presentación,
se presentan en cajas de metacrilato, en la cual encontraremos:
-Atomizador+Adaptador 510 en el Royal Hunter.
-Atomizador y dos drip tips(blanco y negro), en el caso del Royal Hunter Mini.
-Presentación sobre esponja negra cubierta con un cartón serigrafiado con el logo y características, llave allen, tornillería y tóricas de repuesto, manual de instrucciones en inglés, pero muy intuitivo y un cartón con código Bidi: este último punto común para ambos atomizadores.
-Destacar que las cajas vienen con un precinto de garantía con el logo de Council Of Vapor.

Disponibles en diversos colores: Negro, acero, verde, azul turquesa, rosa mate y blanco.

Imagen


-Royal Hunter.
Imagen

:Características:

Fabricado en acero inoxidable y con una parte de latón que hace de campana.
-22mm de diámetro.
-24mm de alto.
-31g de peso.
-Número de serie correlativo.
-Doble tórica en base y drip
-Doble regulación de aire a modo de líneas a diferentes alturas(lo que yo llamo "señal cobertura wifi").
-Drip de acero y Adaptador 510.
--Single, o dual coil.

En mi caso, es el de color rosa.

El atomizador consta de tres postes con doble perforación en el polo central para facilitar la comodidad del setup.
Drip tip ancho y metálico(Acero inoxidable).
La regulación de aire se opera girando el drip.
Destacar la producción de vapor y la gran capacidad de las piscinas.

Tiene espacio para montar cualquier diámetro de resistencia.

Sabor-vapor-golpe muy equilibrado.

Un atomizador muy versátil.


-Royal Hunter Mini.
Imagen

:Características:

Fabricado en acero inoxidable y con una parte de latón que hace de campana.
-22mm de diámetro.
-21.9mm de alto con drip.
-~=20g de peso.
-Número de serie correlativo.
-Doble tórica en base y drip.
-Doble regulación de aire a modo de lineas a diferentes alturas horizontales más otros agujeros por encima de estas.
-Drip blanco y negro de plástico.
--Dual coil.
En mi caso, es el de color turquesa.

De nuevo tres postes con central de doble perforación.

¡Este ato es increíble!

La regulación de aire no funciona girando el drip o la pieza de la campana de latón, sino girando la propia campana entera, debido a que es tan pequeño es justificable.

Sabor mejorado respecto al tamaño está dar, mejor golpe y un vapor muy muy denso.

A pesar de sus pequeñas piscinas, supera a otros atos mini que todos conocemos(derringer, etc.).

Siendo tan pequeño, se pueden montar claptons de 3mm sin problema y con una buena cantidad de algodón, para los que os gusten con capacidad, evidentemente es reducida con respecto al full-size, pero sigue siendo buena. Aunque yo soy de los que digo que un ato de dripeo...pues psrs dripear ;)

Me ha sorprendido mucho este mini, aunque el primero es muy muy suave en su calada y versátil en cuanto a setups también.

Imagen

Por otra parte, destacar la protección contra el "spit back"(chupitazos) que, a modo de panal de abeja cóncavo funciona genial, ni un chupitazo me he llevado.
Mejor quitar la campana pra dripear, o dripear por el propio drip y soplar para que baje el líquido.
En el caso del Mini, trae un drip de plástico negro y otro blanco; en el caso del Royal Hunter full-size es de acero, pero tenemos adaptador 510.

--CONCLUSIONES--
Dos atomizadores fabricados en un acero de muy buena calidad, desde USA.
Tóricas perfectas, roscas fluídas y un sistema de protección de spit-back, de lo cual he de decir que es el único que me ha funcionado, teniendo en cuenta que otros atos tiene sistema simial y hacen el efecto contrario, pues no, aquí cumple su cometido.

En el tamaño normal del Royal Hunter podéis quitar el drip o la pieza que cubre la campana sin quitarla del todo psra dripear; en el Mini hay que quitar la campana entera, yo no lo veo como contra, porque esto lo tenemos que hacer en casi todos los drippers.
Justificable la pieza de latón que aporta "blandeza" al ajustar, se agradece.

Y poco más, diseño americano en California, buenas calidades, buen precio siendo Originales y 100% recomendables.
Sobre todo, yo me quedo con el mini, me ha encantado, para setups bestias y normalitos, y no se calienta para nada, además de un vapor denso y gran sabor.

Os dejo dos fotos adicionales, una macro y una con el Snow Wolf 75W TC de Asmodus.

Todas las fotos sacadas por miImagen.
Imagen
Imagen


Podéis encotrarlos aquí: thecouncilofvapor.com
Tendréis mis reviews ordenadas en un blog-web próximamente.
Espero que os haya gustado.

Muchas gracias,
un abrazo a todos,
Lobo GallegoImagen.
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Royal Hunter y Royal Hunter Mini by The Council Of Vapor-Lobo Gallego.

#2

Mensaje por Joton » 01 Feb 2016, 16:52

Vaya conjuntito el del snow con el royal mini :ymapplause: :ymapplause: ambos dos RDA son muy buenas máquinas

Gracias de nuevo lobo por dedicarnos y enseñarnos estás maravillas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Royal Hunter y Royal Hunter Mini by The Council Of Vapor-Lobo Gallego.

#3

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Feb 2016, 16:57

Muchas Gracias Joton!
Vamos que encadenamos agradecimientos de hilo en hilo.
Un abrazo muy grande!
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Re: Royal Hunter y Royal Hunter Mini by The Council Of Vapor-Lobo Gallego.

#4

Mensaje por Lobo Gallego » 01 Feb 2016, 18:12

Monovap escribió:Que caxaritos lobo, y que fotos mas funky. Buena revisión, se agradece. ;)todo_ok
Jaja, gracias MonovapImagen
Imagen

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadoresâ€