OBS Crius Negro + Tips Antifugas

Revisiones sobre atomizadores
Responder
Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

OBS Crius Negro + Tips Antifugas

#1

Mensaje por Vapeofertas » 23 Ene 2016, 23:18

Otra revisión mas para el OBS Crius que me tiene totalmente enamorado, aparte del repaso, comento un par de tips por si teneis problemas de "minifugas" o os encontrais al final del día el Crius humedecido por su base.

https://www.youtube.com/watch?v=IFgnqcOFqqo
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: OBS Crius Negro + Tips Antifugas

#2

Mensaje por Interceptor » 24 Ene 2016, 09:31

Gracias por la revisión, compañero!!!

Después de ver esto...la pregunta es la siguiente Bellus,Zhepyrus V2 o Crius, el Bellus lo podemos descartar casi, por el tema de las fugas aunque si lo obviamos lo podemos dejar y volver a juntar con estos dos y el 3º en discordia,entonces cual....
Alguien tiene los tres?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: OBS Crius Negro + Tips Antifugas

#3

Mensaje por piltrafus » 24 Ene 2016, 10:02

Cualquiera de los tres es buena opcion, es una cuestión de gustos, no hay uno mejor que otro.
Mira vídeos y el que te haga ojitos, que aciertas seguro.

No tengo el zephy v2, solo el v1.
En mi caso, el me mas me gusta de esos es el Bellus sin duda.
Por la versatilidad de setups, posibilidad de single y me parece que da un sabor muy superior.
Relleno por abajo, estilo billows y no tiene fuga ninguna.
Funciona muy bien a bajos y no tan bajos ohmios.

A mi los postes velocity no me acaban de convencer, serán muy cómodos, pero condicionan el setup y sabor justito, velocity incluido.
No se si sera que dejan mucho aire suelto o imaginaciones mías, procuro evitarlos.

Vas a tener buenas opiniones de los tres......el que mas te guste.

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: OBS Crius Negro + Tips Antifugas

#4

Mensaje por Vapeofertas » 24 Ene 2016, 10:35

Para mi el Bellus sigue estando ahí arriba, si controlas las fugas es un ató 10 con una calada muy redonda quizá la mejor para mi gusto, pero hay que reconocer que con el Crius han hecho un ató muy bueno y equilibrado en todos los sentidos.

El Griffith no lo he probado pero viendo la velocidad con la que se traga el Crius el líquido, teniendo más capacidad...el grifith que esta pensado para resistencias más cañeras imagina...
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: OBS Crius Negro + Tips Antifugas

#5

Mensaje por Joton » 24 Ene 2016, 15:29

Muchas gracias vapeofertas por la revi, no tengo el gusto de haber probado el crius, pero si que lo tengo con el griffin, y la verdad que por el tipo de setup que muestras en el vídeo se puede aplicar perfectamente para el que comento, yo al principio tuve un problemilla con el drenaje y es precisamente creo por apelmazar demasiado el algodón en los canales, habiéndome dado cuenta de ello, hice otro setup colocando de nuevo resistencias y el algodón lígeramente metido en los canales aunque casi superpuesto. Aunque las resistencias fue innecesario ya que el problema residía en el propio algodón, pero me di cuenta tarde, ahora si, que como comentas, es una mala bestia traga líquidos, pero desde luego es una muy buena opción junto al crius, mogollón de vapor y un sabor muy conseguido!
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: OBS Crius Negro + Tips Antifugas

#6

Mensaje por seti5 » 24 Ene 2016, 15:33

Bueno, solo de forma tangencial y sin referirse a uno de ellos, Hasta en el Hurricane me está enamorando la clapton 26/32. Nunca lo hubiese imaginado. Y como el hilo que tengo es kanthal A1, a la m el modo TC_ON :YMDAYDREAM: ;)boca_grande
Imagen

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: RE: Re: OBS Crius Negro + Tips Antifugas

#7

Mensaje por Vapeofertas » 25 Ene 2016, 10:01

Joton escribió:Muchas gracias vapeofertas por la revi, no tengo el gusto de haber probado el crius, pero si que lo tengo con el griffin, y la verdad que por el tipo de setup que muestras en el vídeo se puede aplicar perfectamente para el que comento, yo al principio tuve un problemilla con el drenaje y es precisamente creo por apelmazar demasiado el algodón en los canales, habiéndome dado cuenta de ello, hice otro setup colocando de nuevo resistencias y el algodón lígeramente metido en los canales aunque casi superpuesto. Aunque las resistencias fue innecesario ya que el problema residía en el propio algodón, pero me di cuenta tarde, ahora si, que como comentas, es una mala bestia traga líquidos, pero desde luego es una muy buena opción junto al crius, mogollón de vapor y un sabor muy conseguido!
Gracias a ti por comentar compañero. Efectivamente en este Crius e imaginó que tb en el Griffith sólo hace falta la "Pintura" y si has puesto demasiado lo vas a notar al momento porque la salida de vapor no va a ser tan fluida
Imagen

Vaperuy
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2016, 05:45

Re: OBS Crius Negro + Tips Antifugas

#8

Mensaje por Vaperuy » 30 Jul 2016, 05:48

Hola! Hace unos días me paso que un Crius SS tenia fugas e hice lo que recomiendas, pero ahora no puedo separar la base del tanque!! qué hago???

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”