Revisiones-Zephyrus V2

Revisiones sobre atomizadores
Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: Revisiones-Zephyrus V2

#11

Mensaje por prioratodexion » 19 Feb 2016, 19:24

rodrigo5900 escribió:Este es el que compre yo y ni uns sola pega, ni una

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo sí podría ponerle algunas, como que la rosca superior para rellenar esté dura como el hueso, las gomas de colores son algo blandas, y por ejemplo en mi caso la tórica del drip venía medio torcida y al sacarla por primera vez me la cargué, que bueno le he puesto otra, pero es mía, qué coño.

Por lo demás de lujo, ni una sola gota desde que la tengo, ni condensación ni hostias, más que contento con este ato.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Revisiones-Zephyrus V2

#12

Mensaje por Interceptor » 19 Feb 2016, 21:26

$ 10 .07 por ese precio y sin pegas es para comprar 4 madre mía 10 dolares!!!

El mio fue el original y la tapa de arriba también esta dura,pero luego le dejas caer un par de gotas de liquido y lo giras con cuidado y de maravilla,y bueno no lo estoy gastando mucho ahora pero por lo que lo he gastado de maravilla ,una vez le coges el apaño...lo que si me he dado cuenta es que lo deje tumbado unos días y si que dreno un poco en la base donde enrosca las base reparable o resistencias comerciales,pero fue un fallo mio,tanto decir voy a ponerlo otra vez a ver como zumba,no se ni lo que tiene puesto ...sorpresa

Tampoco he probado la comercial ,la reservo para un día de emergencia,habéis comprado algunas ya ? como van?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Revisiones-Zephyrus V2

#13

Mensaje por Interceptor » 20 Feb 2016, 00:07

Volvemos al tema de siempre con los clones...puede ser que vayan bien y te ahorres un dinero ...o que por el contrario este hecho de cualquier manera y pierdas el dinero porque no lo uses debido a su funcionamiento anómalo,si puedo me compro el original a no ser que 80 personas digan que ha salido bueno el clon ,o que trae ciertos defecto pasables,es una lotería y encima con atos relativamente nuevos...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Revisiones-Zephyrus V2

#14

Mensaje por Joton » 20 Feb 2016, 00:10

Yo de momento tampoco he probado la comercial, si que es cierto que tuve un problemilla con el, en concreto con la base reparable, parecía increíble que me saliera bien el setup a la primera y es que cuando lo recargué la primera vez, que fue hasta la mitad más o menos para probar, fue de maravilla,no tiró ni una sola gota, pero cuando lo recargué la segunda hasta arriba del todo... me tiró por lo menos 3 o 4 gotas gordas, me imagino que esto será debido a la presión del líquido o algo así...tampoco es que sea muy técnico en estas cosas pero, no le encuentro mucha más explicación al asunto. El caso es que hice unos arreglos con el algodón y ahora ya no tira nada de nada ni aunque se desborde el líquido :)) :)) y el drenaje va perfecto, aunque con muchos petardazos.... :-?
Imagen

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Revisiones-Zephyrus V2

#15

Mensaje por Vapeofertas » 20 Feb 2016, 03:34

El clon del enlace que pone el compañero esta muy bien terminado, por ese precio merece la pena arriesgarse. Además fugas 0
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Revisiones-Zephyrus V2

#16

Mensaje por Joton » 20 Feb 2016, 11:41

El caso es que drenar, drena de fábula, pero gracias por el consejillo monovap, porque de ésta manera lo pondré en práctica en el próximo setup que le haga :ymapplause:
Imagen

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”