Desire Rabies RDA - Impresiones

Revisiones sobre atomizadores
Responder
Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Desire Rabies RDA - Impresiones

#1

Mensaje por Javi_malaga » 10 May 2017, 08:55

Recientemente he recibido el Desire Rabies RDA procedente del sorteo de Heavengifts y voy a dar mis impresiones sobre él.

La calidad de construcción es buena.

Trae tres tipos de tornillos para el deck, los agujeros de los postes son grandes y agarran muy bien el hilo.

Trae un único driptip tipo goon muy bajito y no trae adaptador a drip 510.

El setup no es tan fácil como en los postes velocity, pues para poner las resistencias tuve que poner la primera, cortar el excendente y quitarla para poder poner la segunda, porque sino es imposible cortar el sobrante.

No se puede usar en single coil y el aire realmente no es regulable, pues si mueves la campana solo le va entrar aire lateralmente. Aunque la cantidad de flujo de aire que tiene para mi es perfecta. Abundante pero no excesiva.

La capacidad de las piscinas no está mal.

No tiene pin botton feeder.

Vamos al rendimiento.

Le monté unas superjuggernaut chinas de kanthal que en dual me dan 0,15 ohm y algodon jellyfish.

Rendimiento muy bueno. Mucho vapor y muy denso y un muy buen sabor. La entrada de aire que tiene tan original creo que le da un equilibrio muy bueno en vaporada y sabor.

Problema para mi muy importante: el drip que trae es muy bajo y con los labios acabas tocando la campana que se pone muy caliente ya que las resistencias están muy cerca de la campana haciendo que no puedas dar caladas seguidas si no quieres quemarte.
Y esto no sería un fallo grave si trajera otro drip más alto o al menos un adaptador a 510, pero esto va a hacer que el RDA se vaya al cajón hasta que pueda comprarle otro drip más alto.

Bueno, como no soy experto en reviews podéis preguntarme todo lo que queráis saber.

Adjunto fotosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”