Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

Revisiones sobre atomizadores
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#1

Mensaje por seti5 » 18 Sep 2016, 18:03

Realmente esto comenzó con la batalla con un Grifo
Grifo.jpg
Pero no, no era ese, era este otro:
Griffin 25TA.jpg
Esta es la típica historia de "érase una vez en un país muy lejano..." bueno, no tan lejano, solo a 1.000 millas náuticas, cable más, cable menos. Comenzó con un Grifo muy marino, tan marino que estaba perpetuamente inmerso en líquido.

Manos inmersas, mesa inundada, atomizador supurante y mod sumergido en sangre de pitufo, tan sumergido que su botón de disparo fue corroído por las oleadas sucesivas de heisenberg empeñado en conocer las intimidades de mi IPV5... hasta que consiguió matarle.

Aquí parece un buen momento para los agradecimientos: Muchas gracias Scaredmice por arreglar el IPV5 y dar un sabio consejo: El griffin 25TA no es un mod de izquierdas. Siempre hay que girar la regulación de líquido hacia la derecha, o soltarás ese aro del diablo, moverás los algodones en los canales de drenaje y conseguirás una bonita catarata que encontrará como salir del ato. ;)ojazos ;)enfadado ;)ojazos Y Gracias a Daniel Griffin 25 RTA - DJLsb Vapes Reviews and Coil Builds + Transformer Coil Build porque su vídeo es el que realmente me ha servido para que "esto" funcione.

Al final, vídeos, paciencia, consejos y más paciencia... funciona y no se mea. Eso si, nadie se pone de acuerdo en el pequeño detalle de si los algodones deben llegar hasta el final de los canales de drenaje, o solo taparlos en la parte superior del anillo. ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos ¡juro que no es lo mismo!... pero si a tí te funciona, ese es el sistema correcto.

El grifo de la historia se ha pasado las últimas diez semanas castigado en el armario, porque se me meaba, se me meaba, se me meaba, y... se me meaba. Si, ya sé que siempre es culpa mía (lo del Mar Rojo y el Faraón no fui yo, eso seguro) pero ¿qué importa quién sea el culpable si no consigues que funcione bien?.
El caso es que hay, afortunadamente muchas opciones a nuestro alcance y yo encontré otro que, para mi, era perfecto, el Smok TFV8 con resistencia comercial Q4 ;)jaleo

¿Y por qué esta historia?
Tal vez porque de vez en cuando me da por escribir tochos que (casi) nadie lee, ...
o, tal vez, sea debido a una facción herética del whatsapp defensora a ultranza del Grifo, aunque solo un 40% declaradamente a favor, con la que he estado "discutiendo" en contra del susodicho grifo.
Mejor dejamos al grifo en la mitología greco-romana y no intentamos asimilarlo en la judeo-cristiana.

Reconozco que me gusta la estética del Griffin 25TA, pero para mi sigue siendo un dolor de pelotas. Ya no se mea, pero el punto de drenaje bueno, sin sabor a quemado, y sin derrames, parece definido por el mismo que estableció el famoso punto "G" femenino. Personalmente no consigo encontrar ese sabor divino que compensa todo el tiempo perdido con él, a pesar de que ya no hay conatos de churrasco en el horizonte y parece haberse vuelto estanco.

Para ser justo, les he puesto a todos la misma configuración (RBA en el TFV8): clapton 26/32ga dual sobre 0.33Ω y mismo líquido sobre los 50w.
los 3.jpg
..............TFV8 - .........Griffin 25TA - ..Billow 3 Plus

Y yo, lo siento. Pero el que menos me gusta de todos es el Griffin. Me gusta más el Billow, y bastante más el TFV8 :-s
Y como alguien se preguntará el por qué, intentaré explicarlo.

Este es el setup no meón del grifo:
griffin setup.jpg
El Griffin y el Billow tienen el setup muy parecido, pero el Billow es simple mientras el Griffin es un dolor de... ¿ya lo he dicho, no?... La RBA del TFV8 es más simple que el mecanismo de un chupete. Punto para el TFV8.
El Billow y el Griffin usan el mismo sistema. Cierras entrada de líquido, cierras, o no, la entrada de aire y rellenas. El tema es que si en el Griffin giras en sentido contrario a las agujas del reloj la regulación de líquido, te expones a que se suelte el anillo de sujeción de los algodones y ya tienes el desastre preparado.
De nuevo punto para el TFV8. Simplemente no tiene regulación manual de líquido, por lo visto sabe regularlo sin ayuda. Y le da lo mismo como tengas la entrada de aire. Abres, rellenas, cierras y sigues vapeando.
¿Por qué hay a quién le gusta complicarse la vida?
Otro punto más para el TFV8, ;)todo_ok tiene resistencias comerciales francamente buenas y que duran y duran como el conejito del anuncio de las pilas. Tu eliges entre varias comerciales o su muy buena base reparable. Aquí, al menos, tienes la opción de elegir.
¿Mi elección? creo que ya se ha notado que prefiero el TFV8. ;)grito

Sé que realmente no hay nada en lo que todos estemos de acuerdo y además cambiamos con el tiempo.
Yo he pasado de la Subtank al Hurricane y del hurricane al TFV8, con varios pasos intermedios y no tendré la pretensión de afirmar que uno es mejor que otro, dependerá del momento y de para quién. Aquí no hay verdades eternas.

Y, como siempre, este es un punto de vista muy personal, así que nadie tiene que estar de acuerdo conmigo, ni yo tengo que estar de acuerdo con nadie. Solo es otra anécdota de vapeo de otro vapeador cualquiera.
:ymhug: :ymhug: :ymhug:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

shatorn
Usuario
Usuario
Mensajes: 83
Registrado: 15 Mar 2016, 21:43
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#2

Mensaje por shatorn » 19 Sep 2016, 14:26

Seti, para cuando el libro? Narrativa no te falta...

Enviado desde interneeeeee

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#3

Mensaje por seti5 » 19 Sep 2016, 21:20

heisenberg al 10% en 25PG/75VG - Zero mg nicotina

Imagen

Y si. Ese es el grifo haciendo submarinismo con una pastilla de dentaduras. De ahí vuelve a su caja. Simplemente no me gusta, prefiero mis TFV8.

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#4

Mensaje por scaredmice » 19 Sep 2016, 21:37

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#5

Mensaje por Interceptor » 19 Sep 2016, 22:18

Maldito lado oscuro de la fuerza... jajajajaja
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#6

Mensaje por scaredmice » 20 Sep 2016, 05:49

Yo....al siete.....

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#7

Mensaje por vaporguns » 20 Sep 2016, 08:18

Un depósito si es comodo? Es válido. Si no se mea? Es válido. Y si son baratas sus resistencias? Es válido. El resto quizás es que les guste entretenerse o el sado, pero donde este enroscar resistencia y tirar... ya sabéis que soy de dripeo, pero no descartó comprar un tfv8 para quitarle la subtank de la mano a mi chica


I did it my way

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#8

Mensaje por seti5 » 20 Sep 2016, 12:25

kandoman escribió:Ya sé que ahora nos vamos a desviar del tema pero que diferencias hay entre las bases?
Yo solo he probado la que suelo usar 50/50 y una vez compre la 40/60 y me parecieron iguales...

Abrazotes.
Yo empecé con la famosa 70PG/30VG del Mono, pero psicológico o no, me jorobaba el estómago, así que probé a subir a 50PG/50VG, y sí, tambien compré una vez la base de VapFip 40PG/60VG y no ví la diferencia, así que aumenté la glicerina y, la verdad, a mi me sienta mejor así, y he llegado al 25PG/75VG...
Dicen que más VG menos meadas al ser más denso, también hay quién dice que se come más el aroma, aunque eso es muy relativo porque, creo, que todos aumentamos o reducimos el aroma en vista del resultado final. Lo que si es cierto es que el VG le da un tono más dulce, lo que dependiendo de quién puede ser un punto [+] o un punto [-] ¡Somos tan puñeteramente personales! =; 8-| No lo sé. Sé que así me gusta más y mis TFV8 no se quejan.
¿La solución? Compra el PG y la VG por separado y mézclalas tu mismo a tu personal y único gusto. Esa será la receta del éxito.

Por cierto, otra vez cada uno somos un mundo, pero yo empecé con mi CE4/EGO con líquidos comerciales a 18mg/ml y seguí ahí por inercia hasta que un día probé a 6mg/ml ;)ojazos ¡sorpresa! No me costó nada.
El siguiente escalón fue bajar a 3mg/ml ;)ojazos ¡sorpresa! Tampoco me costó nada. ¿Nos comemos el coco con la nicotina?.
Siguiente escalón oscilando entre 2mg/ml y 1mg/ml, hasta que este verano, por pura vagancia, decidí dejar la nico en el congelador y probar a 0mg/ml de nico. ;)party_party ;)party_party ;)party_party ¿comedura de coco? No lo sé, pero mis casi 500ml de nico a 100mg/ml siguen en el congelador y tienen pinta de que les van a salir patas antes de que vuelva a usarlo.
ok_seti_es_spock
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#9

Mensaje por seti5 » 20 Sep 2016, 14:22

ok_seti_es_spock
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: Grifos, Fontaneros, y demás artilugios de vapeo

#10

Mensaje por scaredmice » 20 Sep 2016, 15:25

kandoman escribió:
Dejo unas fotitos, eso sí, no os fijeis en el color del algodón que de tantas pruebas con churrascazo y meadas da un poquito de miedo.
Haraganes, comodones, y encima pretenden que no veamos a los elefantes de la sala...

...grrrrrr....

Yo solo alcanzo a ver la doble apostasía, de palabra y de obra....

...¡a la hoguera!

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”