Gemini RTA (by Vaporesso)

Revisiones sobre atomizadores
Responder
Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Gemini RTA (by Vaporesso)

#1

Mensaje por biscuter » 31 Jul 2016, 17:58

El Vaporesso Gemini RTA tiene todas las características que se están convertiendo en estándar en la mayoría de los tanques de la generación actual:
Flujo de aire, control de flujo de líquido, rellenado superior de líquido, postes tipo velócity en una amplia campana, etc...
Una contrucción de calidad en acero y tanque de pirex, con un cierre casi totalmente estanco que salvo por un mal setup no nos dará probablemente problemas de fugas. Grandes vaporadas y buén sabor.
En definitiva, es un tanque que tiene todo lo necesario para ser uno de nuestros atomizadores preferidos, es mas, yo diría que junto al Billow 3 es mi tanque favorito a dia de hoy para Dual Coil.
Imagen Imagen
La toma de aire infinitamente ajustable desde la base y la tapa superior, con cuatro ranuras de aire en ambos lugares. Mecanizado y ajuste son buenos, con un ajuste suave pero firme por los anillos que cubren o exponen las ranuras.
Control de flujo a través de cuatro ranuras en la zona de la bobina en el interior del tanque. Estos se abren o se cierran a nuestro gusto con un ajuste también suave, permitiendo ajustar la cantidad de líquido que entra a las resistencias y dependiendo del porcentaje de PG y VG que utilicemos no nos cause inundaciones.
Imagen Imagen
La cubierta de construcción es amplia cubierta por una gran campana, con postes estilo Velocity, cada uno de los cuales tiene un par de agujeros para las patas de las resistencias. Tornillos de fijación en los lados de los postes con un mecanizado de los tornillos y las roscas que parece sólido y fiable.
Al igual que el Billow 3 en el centro de los dos postes tiene un tercer poste que viene perforado para conseguir una toma de aire extra que viene desde abajo de la base y va a parar justo a las resistencias, lo que nos permite que no tenga pérdida de sabor pese a las grandes vaporadas que se consiguen.
La tapa superior para el rellenado va a rosca, que al quitarla nos revela dos anchas ranuras que nos permite un rellenado muy facil, es muy simple pero hay que decir que el diseño funciona bien y que si tenemos la precaución de cerrar el flujo de líquido antes de abrirlo no nos debe de crear nungún tipo de problema de fugas.
Inmediatamente después de la primera recarga, si que se produjo algo de escape por las ranuras de aire inferiores hasta que igualó la presión interna, pero apenas fueron un par de gotas que no volvieron a darme ningún problema durante su uso en estas semanas que hace que lo tengo.
Al ponerle las dos resistencias de Clapton que vienen incluidas de 2,5 de diámetro no me encontré con ningún problema ya que cuenta con un espacio lo bastante amplio como para evitar que toque los bordes de la campana y haga el consiguiente cortocircuito, estube vapeando entre 45/50 W, y en ningún momento sentí que se quedaran secas las resistencias teniendo los abujeros de flujo de líquido a la mitad (yo suelo vapear 70PG/30VG).
Decididamente el Gemini se ha convertido junto con el Billow 3 en mi Dual Coil preferido para pegar grandes vaporadas sin pérdidas de sabor, es un atomizador que creo que cualquiera que haya fabricado ya su primera resistencia no le debe de dar casi ningún problema.
ESPECIFICACIONES
Diámetro: 22 mm
Poste Velocity con agujeros de 2mm con poste central de flujo aire
Longitud: 66,5 mm (sin drip)
Sistema de flujo de aire dual
RBA BASE
Peso: 120 g
Conectores: 510 ajustable
Drip tipo Delrin
Materiales: Acero inoxidable / Pyrex
Tanque: 3,5 ml
VIDEO
Puedes encontrar el Gemini RTA en Gearbest

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Gemini RTA (by Vaporesso)

#2

Mensaje por Interceptor » 31 Jul 2016, 19:00

Gracias biscuter,con tu permiso ,la publicamos en nuestro FB.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
biscuter
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ene 2016, 09:26
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Re: Gemini RTA (by Vaporesso)

#3

Mensaje por biscuter » 31 Jul 2016, 21:55

Por supuesto, no hace falta pedirlo compi.

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”