Repasito al OBS Ace

Revisiones sobre atomizadores
Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Repasito al OBS Ace

#61

Mensaje por mikel. » 23 May 2016, 17:11

Gracias seti!! Creo k el problema era k no me daba cuenta y algun polo al reves

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: RE: Re: Repasito al OBS Ace

#62

Mensaje por mikel. » 23 May 2016, 17:12

mikel. escribió:Gracias seti!! Creo k el problema era k no me daba cuenta y algun polo al reves
Imagen

bicho

Re: Repasito al OBS Ace

#63

Mensaje por bicho » 23 May 2016, 17:29

mikel. escribió:Alguno sabe como coño se desmonta la base y el pirex de ACE? no tengo N.P.I
ojo al desmontar... viene super pegao yo lo consegui pero a lo bestia ten cuidado si metes algún destornillador o algo .. que la chapita de la campana es frágil .. alfinal sale... pero ojo lo que costo

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Repasito al OBS Ace

#64

Mensaje por mikel. » 23 May 2016, 18:02

Pues macho!! No encuentro x donde sin liarla!! He desmontado x arriba k donde el drip y el paso de aire superior lleva un sombrero a rosca,despu sale el aro grande de recarga y desp ya no veo x donde seguir

bicho

Re: Repasito al OBS Ace

#65

Mensaje por bicho » 23 May 2016, 18:46

yo te cuen to lo que hice.. ni con alicatessss.. meti la punta de un destornillador chikitin de esos de reloj o el que te bien azul en las bolsas de los atos.. la puntita... y empeze a girar y salio.. ojo... la puntita y muy despacio porque puedes dar de si la entrada de liquido.. alfinal sale.. la junta esta pegadiiiiisima..luego ya la segunda vez saldrá mas o menos bien

bicho

Re: Repasito al OBS Ace

#66

Mensaje por bicho » 23 May 2016, 18:47

quita la parte don de va la resis la parte inferion y tendras ya libre para meter la punta de el destornillador en cualquier entrada de liquido y empieza a girar ...cuesta pero alfinal sale.. a mi me costo parte de una tarde pero salio..

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Repasito al OBS Ace

#67

Mensaje por mikel. » 23 May 2016, 20:53

Pues como siempre utilizo el mismo liquido,me parece k el pirex se limpia solito!! Vamos,k ni lo toco!! Seguro k jodo algo!!

bicho

Re: Repasito al OBS Ace

#68

Mensaje por bicho » 23 May 2016, 21:01

ajajajaja no hombreeee pero bueno también se limpia bien bajo el grifo... porcierto que liquido usas a diario.. yo kmil loops y pedo de mono..asta que de con el clon de snake oil... o intente hacerlo parecido

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Repasito al OBS Ace

#69

Mensaje por mikel. » 23 May 2016, 23:20

Yo he probado casi todos los ruyan.....ry3,4,5,69....etc etc,me pase al nova tribeca y ahora lo alterno con ty-4 de T-JUICE....que esta muy bien,no tengo k esperar un mes de maceracion y mas barato!!

Pero estoy abierto a probar algun tabaquil de ese estilo.

bicho

Re: Repasito al OBS Ace

#70

Mensaje por bicho » 23 May 2016, 23:24

si kieres tabakil rico banana rider ... para mi tabaquil cabecera...

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”